Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Avioneta se estrella en lago congelado en Maryland

Accidente avioneta Maryland: Autoridades confirman que una avioneta terminó estrellándose en lago congelado en Beards Creek, Maryland
2022-12-26T21:31:07+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Una avioneta terminó estrellándose en lago congelado
  • El incidente ocurrió en Beards Creek, Maryland
  • Los habitantes se reunieron par ayudar

¡TERMINA EN PLENO LAGO! Una avioneta terminó sufriendo grandes daños cuando terminó por estrellarse en un lago congelado, según informaron medios locales. De acuerdo con los primeros reportes, indicaron que el incidente ocurrió en Beards Creek, en Maryland. Al momento, no se reportaron víctimas mortales del fatal incidente.

En plena época festiva, se observó el acto de caridad y empatía que tuvieron los vecinos de la localidad, quienes acudieron a ayudar a la persona que se encontraba al interior de la aeronave, sin importarles las condiciones del clima o el peligro que representó el lago congelado.

REPORTAN ACCIDENTE DE AVIONETA EN MARYLAND

REPORTAN ACCIDENTE DE AVIONETA EN MARYLAND 
Foto: Twitter

Las autoridades de Maryland, reportaron en la mañana de este lunes un incidente que involucró a una avioneta pequeña. En los primeros reportes que otorgó el Departamento de Bomberos del Condado de Anne Arundel, se especificó que la aeronave terminó impactando en contra de un lago congelado.

“Una avioneta se estrelló en Beards Creek”, indicó el reporte del Departamento de Bomberos del Condado de Anne Arundel, en Maryland. El incidente ocurrió en a unas 32 millas al norte de Baltimore, según indicó The Sun Us. En redes sociales, surgieron las imágenes en redes sociales donde se muestra el incidente y como quedó en el lago congelado.

¿Hubo víctimas?

¿Hubo víctimas?
Foto: Twitter

De acuerdo con el portal de noticias Daily Voice, se especificó que la única persona que iba a bordo de la avioneta, era el piloto. Al igual, el Departamento de Bomberos del Condado de Anne Arundel, especificó que la persona está siendo evaluada por el médico; la identidad sigue sin darse a conocer por parte de las autoridades.

“Un civil a bordo ha sido rescatado y está siendo evaluado por el médico”, indicó el Departamento de Bomberos del Condado de Anne Arundel, en Maryland. En los informes, se especificó que los vecinos de la localidad comenzaron a iniciar con el apoyo de la persona que se encontraba al interior de la aeronave para salvarle.

Accidente avioneta Maryland: ¿No hay daños?

Accidente avioneta Maryland: ¿No hay daños?
Foto: Twitter

En las actualizaciones que ofreció el Departamento de Bomberos del Condado de Anne Arundel, se especificó que los civiles que se ofrecieron a ayudar a piloto que se encontraba en el interior de la avioneta que terminó al interior de un lago congelado, se encuentran a salvo y fuera del agua; al igual, los bomberos están apoyando a calentar a los vecinos.

“Actualización del accidente aéreo: Todos los civiles que ayudaron en el rescate están localizados y fuera del agua.”, informó el AACFD. “El piloto está siendo transportado a AAMC con lesiones que no amenazan la vida. Los bomberos están ayudando a varios civiles a calentarse. ¡Gran trabajo de todos los que respondieron!”, indicaron.

Accidente avioneta Maryland: ¿Una advertencia para los civiles?

Accidente avioneta Maryland: ¿Una advertencia para los civiles?
Foto: Twitter

The Sun Us, anunció que piloto no identificado fue rescatado y sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida, al igual destacaron que este incidente se produce cuando la región de Maryland sigue con los estragos de la tormenta invernal que azota al país. Por su parte, el Departamento de Bomberos sigue dando advertencias a los habitantes para que no se acerquen a los lagos congelados.

“Aunque parezca tentador, el hielo fino es muy peligroso. Por favor, manténgase alejado de los arroyos congelados del condado. No es seguro estar en ellos. ¡Queremos que todos tengan unas vacaciones seguras!”, informó el Departamento de Bomberos del Condado de Anne Arundel en Maryland, en un tuit. Archivado como: Accidente avioneta Maryland

Artículo relacionado
Regresar al Inicio