Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Repartidor hispano fue atacado por conductor de Amazon (VIDEO)

"Tú eres un perdedor y sin dinero”, son algunos de los insultos que lanzó un conductor de Amazon.Repartidor hispano fue atacado por conductor de Amazon
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Carlos Moreno
  • Conductor de Amazon se lanza en contra de repartidor hispano
  • En exclusiva para MundoNow, relata la víctima cómo sucedieron los hechos
  • Se está buscando que se lleven a cabo acciones legales

Repartidor hispano fue atacado por conductor de Amazon: “Cállate la boca… yo trabajo todos los días en este camión, tú eres un perdedor y sin dinero”, son algunos de los insultos que lanzó un conductor de Amazon contra un joven repartidor de alimentos hispanos.

El ataque ocurrió, este jueves a las 10.30 de la mañana, en Erie, Colorado.

Repartidor hispano fue atacado por conductor de Amazon
FOTO: Carlos Moreno

«Cuando él se quiere estacionar impacta contra el parachoque trasero. Yo me quedo parado. Inmediatamente se baja, empieza a insultarme», dijo, a MundoNow, la víctima, quién tiene temor de dar su nombre por su estatus migratorio.

“Me chocó y me está insultando”, se escucha decir, en uno de los vídeos que la presunta víctima pudo grabar con su teléfono celular y que compartió, de manera exclusiva, con MundoNow.

Repartidor hispano fue atacado por conductor de Amazon: La reacción de el conductor de Amazon

Repartidor hispano fue atacado por conductor de Amazon
FOTO: Carlos Moreno

Cuando el inmigrante venezolano trata de hacerle saber que le chocó, el hombre explota en furia argumentando con malas palabras que “no lo chocó”. «¿Crees que te choque? ¿Crees que te pegue? Si crees eso baja ese teléfono y te voy a noquear», repite el conductor de Amazon mientras llama estúpido al hispano gritando cómo se puede ver en los videos.

En sus arremetidas, el chofer de Amazon argumenta que todo el camión tiene cámaras y que no le importa que llame a la compañía. “Agarra el número de la placa… tómalo, que mi jefe te va a enviar el video… eres un escupido perdedor”, dice el presunto atacante antes de irse.

Se busca tomar acciones legales

FOTO: Carlos Moreno

El caso ya ha sido denunciado ante Amazon, pero el joven por miedo a su estatus migratorio no avisó a la policía, pero pedía ayuda de la comunidad etiquetando a la compañía, dando a conocer su caso y que se haga justicia en lo que él asegura fue un ataque.

MundoNow contacto a Amazon para tener una respuesta sobre esta denuncia, hasta el momento de escribir esta historia no teníamos una repuesta oficial. Sin embargo, la presunta víctima nos comentó que “me dijeron que iban a investigar para tomar acciones, que quizás lo podían despedir, que se comunicarían conmigo”.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio