Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hijo de René Strickler y su esposo muestran a su bebé por primera vez pero sale algo mal

René Strickler se convierte en abuelo con la llegada de Alonso, mientras su hijo y pareja celebran la bienvenida a la paternidad.
2024-05-12T23:51:29+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
René Strickler se convierte en abuelo FOTO Mezcalent
  • Nacimiento de Alonso emociona.
  • Pareja optó por fecundación in vitro.
  • Críticas surgen en redes.

A dos años de su matrimonio, Yannick Strickler, hijo del reconocido actor argentino René Strickler, y su esposo, Manuel Velasco Cárdenas, han dado la bienvenida a su primer hijo, Alonso.

Esto en un emotivo momento que ha llenado de alegría a la pareja y a sus seres queridos.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo sin vida de la actriz colombiana Ania Margoth Acosta

El nacimiento de Alonso se produjo el 10 de mayo, marcando un hito de felicidad para Yannick y Manuel, quienes habían celebrado su boda en Yucatán.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR, DA CLICK EN LA IMAGEN

La Entrevista con Alonso Bañuelas, MundoNOW, Podcast, Óyenos Audio
FOTO MundoNOW

René Strickler se convierte en abuelo

René Strickler se convierte en abuelo, Nacimiento, abuelo, Yannick Strickler, bebé
René Strickler se convierte en abuelo FOTO Captura de Instagram

Este nuevo capítulo en sus vidas representa la realización de uno de sus sueños más anhelados: convertirse en padres.

Aunque consideraron la posibilidad de la adopción, Yannick y Manuel optaron por la fecundación in vitro para dar vida a su hijo.

El Diario de Yucatán ha reportado este proceso y ha destacado el amor y la dedicación con los que la pareja ha planeado la llegada de su bebé.

La emoción de convertirse en padres se reflejó en las redes sociales, donde Yannick Strickler y Manuel Velasco Cárdenas compartieron con sus seguidores fotografías del momento especial que están viviendo.

Anuncio de paternidad

René Strickler, Nacimiento, abuelo, Yannick Strickler, bebé
FOTO Captura de Instagram

En estas imágenes, se puede ver a la pareja cargando al recién nacido en el quirófano, así como disfrutando de momentos de complicidad y felicidad en su hogar.

La publicación de estas fotos no solo ha generado alegría entre sus seguidores, sino que también ha recibido el cariño y las felicitaciones de amigos cercanos de la pareja, quienes han expresado su felicidad por la llegada de Alonso.

El camino hacia la paternidad para Yannick Strickler y Manuel Velasco Cárdenas comenzó a tomar forma hace algunos meses.

Esto cuando en diciembre del año pasado anunciaron a través de las redes sociales que esperaban un hijo.

Revelación de género del bebé

René Strickler, Nacimiento, abuelo, Yannick Strickler, MundoNOW
FOTO Captura de Instagram

En una fiesta de revelación de género, revelaron con entusiasmo que serían padres de un niño, momento que describieron como «felicidad pura».

Si bien hasta el momento el actor René Strickler no ha hecho declaraciones públicas sobre su nuevo rol como abuelo, siempre ha mostrado un profundo amor y apoyo hacia su hijo Yannick y su esposo Manuel.

Demostrando una actitud abierta y comprensiva hacia la vida y las decisiones de sus seres queridos.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad a pesar de lo reportado por el Diario de Yucatán, ya que también a través de las redes sociales usuarios se manifestaron mediante críticas a la pareja.

Reacciones ante la noticia

«Pobre niño, la neta», «Pobre niño, si la va sufrir», «¿Lo tendría por cesárea o parto normal?», «Aberrante», comentaron.

«Perdón pero esto no podemos permitirlo en nuestro hermoso país, está gente debe estar en el manicomio», agregó otra persona.

«¿Que clase de aberración es esa, una cosa es su preferencia pero ¿sabrán el gran daño que le harán a ese niño induciéndolo a la homosexualidad?», dijo otro usuario.

«Esto está mal, lamentable», «Parece película de terror», «¡Que asco!», «Pobre bebé. Sin el derecho a una madre y un padre», escribieron en redes.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio