Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Jubileo de Platino Reina Isabel II: Sufrió molestias y se retiró del evento

Reina Isabel se retiró del evento: Su majestad tuvo que retirarse del desfile de último momento debido a que experimentó algunas molestias...
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Su Majestad se retiró del desfile tras experimentar problemas de salud
  • El Palacio lanzó un comunicado acerca de lo acontecido
  • Sin embargo, la Reina Isabel II asistirá al evento de iluminación de balizas mañana

Reina Isabel se retiró del evento: Reino Unido se prepara para los festejos del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, a pesar de las lluvias que se pronostican. El país cubrió sus calles con cientos de banderas con los colores blanco, azul y rojo, algunas figuras de la reina, y memorabilia que ya se puede adquirir en cualquier esquina, referente al festejo.

Se tuvo que retirar la Reina Isabel luego de problemas de salud

Archivado como: Reina Isabel se retiró del evento
LONDON, ENGLAND – JUNE 02: Queen Elizabeth II smiles on the balcony during Trooping The Colour on June 02, 2022 in London, England. The Platinum Jubilee of Elizabeth II is being celebrated from June 2 to June 5, 2022, in the UK and Commonwealth to mark the 70th anniversary of the accession of Queen Elizabeth II on 6 February 1952. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

El portal The Sun acaba de dar a conocer que la Reina Isabel II anunció que no asistirá al evento del día de mañana Jubileo en la Catedral de San Pablo, pues experimentó algunas molestias mientras que observaba el desfile. Su majestad en el balcón del Palacio de Buckingham, cuando se tuvo que retirar repentinamente…

De acuerdo a Daily Mail, alrededor de 12 millones de británicos se están preparando para las fiestas en honor a la Reina Isabel. Sin embargo, Su Majestad estará fuera del evento del viernes, pero la fuente anteriormente mencionada dijo que asistirá al evento de iluminación de balizas de esta noche. Archivado como: Reina Isabel se retiró del evento

Reina Isabel se retiró del evento: El palacio lanzó un comunicado oficial

Archivado como: Reina Isabel se retiró del evento
Un comunicado que lanzó el palacio, afirmó que la Reina Isabel II ha decidido astistir el día de mañana al evento de iluminación de balizas, así fue como lo dijo: «La Reina disfrutó mucho el desfile de cumpleaños y el vuelo de hoy, pero experimentó algunas molestias.

«Teniendo en cuenta el viaje y la actividad requerida para participar en el Servicio Nacional de Acción de Gracias de mañana en la Catedral de San Pablo, Su Majestad, con gran renuencia, ha llegado a la conclusión de que no asistirá. Continuó: «»La Reina espera participar en el evento de iluminación Beacon de esta noche en el Castillo de Windsor y quisiera agradecer a todos los que hicieron de hoy una ocasión tan memorable». Archivado como: Reina Isabel se retiró del evento

¿Quiénes de la familia asistirán?

LONDON, ENGLAND – JUNE 02: Queen Elizabeth II and Prince Charles, Prince of Wales on the balcony of Buckingham Palace during Trooping The Colour on June 02, 2022 in London, England. The Platinum Jubilee of Elizabeth II is being celebrated from June 2 to June 5, 2022, in the UK and Commonwealth to mark the 70th anniversary of the accession of Queen Elizabeth II on 6 February 1952. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Agencia Reforma informó que preocupa Elton John al parecer la gran mayoría de la familia real acompañará a la soberana en estos festejos, incluso el Príncipe Enrique y Meghan Markle, de quienes se dudaba si formarán parte de las celebraciones del Jubileo de Platino.

La fuente anteriormente mencionada dijo que quien guardará un perfil más reservado será el Príncipe Andrés, quien acompañará a su madre en los festejos a excepción de la ceremonia militar de hoy, tras haber sido rechazado. Lo poco que se le vio a Reina Isabel fue vestida con abrigo y sombrero azul, además de que se mantuvo sonriente y de pie pero apoyándose en un bastón. Archivado como: Reina Isabel se retiró del evento

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio