Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente había vaticinado la muerte de la reina Isabel II

Mhoni Vidente había vaticinado la muerte de la reina Isabel II

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente compartió un video donde demuestra que había vaticinado la muerte de la reina Isabel II.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Mhoni Vidente lo vuelve a hacer
  • La psíquica y clarividente cubana había vaticinado la muerte de la reina Isabel II
  • “Muere una parte de la humanidad”, expresó en sus redes sociales

No pasó mucho tiempo después de que se anunciara la muerte de la reina Isabel II a los 96 años de edad para que la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, por medio de sus redes sociales, compartiera un video donde había vaticinado la partida de Elizabeth Alexandra Mary, aunque eso no fue lo único que dijo en esa ocasióm.

En diferentes ocasiones, la vidente más querida por los hispanos ha compartido reveladoras predicciones que en poco tiempo se han convertido en realidad, desde la llegada de huracanes y sismos en diferentes partes del mundo hasta los fallecimientos de reconocidas personalidades, por lo que hay que estar muy atentos a sus palabras.

¿Qué dijo Mhoni Vidente de la reina Isabel II?

¿Qué dijo Mhoni Vidente de la reina Isabel II?
Foto Instagram Mhoni Vidente

“La carta de la Muerte va a estar azotando, junto con el tigre de agua. Estas cartas me indican que a gente de poder muy importante, uno de ellos, el presidente de Estados Unidos (Joe Biden), lo estará rondando la carta de la Muerte, y otro más, un miembro de la monarquía inglesa, lo estará rondando la misma carta”, expresó Mhoni Vidente en esta ocasión.

También, la psíquica y clarividente cubana mencionó que visualizaba la muerte de una ‘mujer perteneciente a la realeza’: “Corre peligro la vida de la reina Isabel II, por lo que se visualizan cosas muy fuertes todavía en la Casa Real: tragedias, muertes, pleitos y enojos, Será una semana de muchas tragedias y noticias de última hora”, reveló la vidente.

Aseguran que Mhoni Vidente ‘avisó’ con tiempo sobre la muerte de la reina Isabel II

Aseguran que Mhoni Vidente 'avisó' con tiempo sobre la muerte de la reina Isabel II
Foto Instagram Mhoni Vidente

A pesar de que están acostumbrados a la certeza de sus predicciones, seguidores de Mhoni Vidente no dudaron en expresar su asombro luego de que compartiera este video donde había vaticinado la muerte de la reina Isabel II: “Dios santo, eres única”, “Yo vi cuando predijo eso”, “Nunca se equivoca ella”, “Genia total”, “Una genia sin palabras, lo dice y sucede”.

“Llegó el fin del mundo”, “Acertada, mi querida Mhoni”, “Yo vi el video cuando hiciste la prediccion de que ella moriría”, “De todos los videntes, eres la única y la mejor”, “Siempre acertada”, “La mejor”, “Una genia, lo dice y sucede”, “Yo vi esta predicción”, “Mhoni nunca se equivoca”, se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

No es la primera vez que la psíquica y clarividente cubana había advertido de la muerte de la reina Isabel II

No es la primera vez que la psíquica y clarividente cubana había advertido de la muerte de la reina Isabel II
Foto YouTube MX HOY 365

Tras darse a conocer esta noticia que sacudió prácticamente a todo el mundo, resurge otro video en el que la psíquica y clarividente cubana había hablado sobre la reina Isabel II. En esa ocasión, comentó que la familia real británica se encontraba en crisis debido a las recientes pérdidas de seres queridos y sus cartas se lo confirmaban.

Además, veía cercana la partida de la reina, aunque no entró en más detalles de las causas ni el día exacto en que esto ocurriría: “Los movimientos en la realeza británica harán que en los próximos meses el príncipe William será quien ocupe el trono”, aunque hasta el momento, se confirmó que será su padre, el príncipe (ahora Rey) Carlos, quien ocupe el lugar de Isabel.

Dio positivo a Covid-19

Dio positivo a Covid-19
Foto YouTube MX HOY 365

En este mismo video, se recordó que la reina Isabel II se contagió de coronavirus, lo cual sucedió en febrero pasado, por lo que se asegura que esto fue mermando poco a poco su salud. En esa ocasión, se vio obligada a cancelar varios compromisos, incluso los que tenía que hacer vía zoom. Admiradores de Mhoni Vidente observaron de nueva cuenta esta publicación y expresaron sus puntos de vista.

“Like si veniste a ver la profecía de la muerte Isabel II”, “Así quedé (asombrado)”, “Mhoni Vidente otra vez lo predijo”, “Y hoy, 8 de septiembre del 2022, fallece en realidad”, “Like si veniste a ver si era verdad”, “Le atinó, parece”, “Sí pasó”, “Lo predijo”, “Se cumplió”, se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado