Inicio » Entretenimiento » Hija de Nostradamus predijo con exactitud la muerte de la Reina Isabel II

Hija de Nostradamus predijo con exactitud la muerte de la Reina Isabel II

La clarividente peruana Antonella Pilar, mejor conocida como la Hija de Nostradamus, predijo con exactitud la muerte de la Reina Isabel II.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Hija de Nostradamus lo vuelve a hacer
  • La clarividente peruana Antonella Pilar predijo con exactitud la muerte de la Reina Isabel II
  • Usuarios no se cansan de llenarla de halagos, a pesar de lo impactante de esta noticia

El 8 de septiembre del 2022 quedará marcado en la historia por ser el día en que, lamentablemente, la Reina Isabel II murióa los 96 años de edad. Entre las videntes que se ‘animaron’ a vaticinar cuando ocurriría esto, se encuentra la clarividente peruana Antonella Pilar, mejor conocida como la Hija de Nostradamus, quien predijo con exactitud este acontecimiento.

Fue por medio de su canal oficial de YouTube, donde cuenta con cerca de 200 mil suscriptores, que la psíquica compartió un par de videos donde reveló con lujo de detalles lo que pasaría en este año, uno como parte de sus predicciones para este 2022, el cual subió el 5 de enero, y otro que compartió hace apenas unos días. Te quedarás sin palabras.

¿Qué dijo la Hija de Nostradamus de la Reina Isabel II?

¿Qué dijo la Hija de Nostradamus de la Reina Isabel II?
Foto YouTube Hija de Nostradamus

“Y he visualizado yo, la Hija de Nostradamus, vaticino… qué fuerte, y con dolor lo digo, la muerte, el fallecimiento de la Reina Isabel II. Qué fuerte. Veo luto en la realeza”, expresó en los primeros días del año la clarividente peruana Antonella Pilar, sin que nadie sospechara que su predicción se volvería realidad meses después.

Pero lo más escalofriante de todo es que, apenas el 29 de agosto pasado, dijo que vendría un luto en la Familia Real, lo cual se lo confirmarían sus cartas: “La Reina Isabel II parte pronto de este plano… lamentablemente”. De inmediato, sus admiradores la felicitaron por acertar en una más de sus predicciones.

La felicitan por acertar sobre el sensible fallecimiento de la Reina Isabel II

La felicitan por acertar sobre el sensible fallecimiento de la Reina Isabel II
Foto YouTube Hija de Nostradamus

No pasó mucho tiempo para que esta publicación de la Hija de Nostradamus, a la fecha con cerca de 20 mil vistas, se llenara de felicitaciones por haber acertado sobre el sensible fallecimiento de la Reina Isabel II: “Felicidades, Hija de Nostradamus ,, por otro nuevo acierto sobre el fallecimiento de la Reina Isabel… como tantas predicciones cumplidas”.

“Perfecta tu predicción, esto me alienta a seguir confiando en que Argentina va a renacer como dijiste”, “Siempre aciertas en las predicciones, eres talentosa, gracias por prevenirlos”, “Se cumple tu predicción, eres excelente en lo que haces”, “Siempre aciertas en todas tus predicciónes, siempre se cumplen tarde o temprano”, “Es verdad, vi cuando hiciste la predicción, felicitaciones” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Tras luto en Gran Bretaña, ¿qué sigue?

Tras luto en Gran Bretaña, ¿qué sigue?
Foto: AP

La muerte de la Reina Isabel II pone en marcha una serie de pasos ceremoniales y constitucionales cuidadosamente estructurados, con el inicio de un período de luto nacional y del reinado del nuevo monarca, Carlos III. Este es un vistazo a lo que sucederá en los próximos días a partir de hoy, viernes 9 de septiembre: El rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla, parten del Castillo de Balmoral, en Escocia, y llegan a Londres. Mediodía hora local (1100 GMT): Repican las campanas en la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo y en todo el país en honor de la reina.

Mediodía: El Parlamento realiza una sesión especial para que los legisladores rindan homenaje a la reina. 1 p.m. Se disparan salvas de cañones en el Hyde Park de Londres e instalaciones militares en todo el país, una salva por cada uno de los 96 años de vida de la reina. Tarde: El rey se reúne con la primera ministra Liz Truss. 6 p.m. El rey habla por televisión a la nación. 6 p.m. Se realiza un oficio de recordación en San Pablo (Archivado como: Hija de Nostradamus predijo con exactitud la muerte de la Reina Isabel II).

El último adiós a la Reina Isabell II

El último adiós a la Reina Isabell II
Foto: AP

Sábado 10 de septiembre: 10 a.m. Carlos se reúne en el Palacio de St. James con un grupo de altos funcionarios llamado Consejo de Ascensión, que lo proclama rey. 11 a.m. Un funcionario lee la proclama desde un balcón del Palacio de St. James. También se lee la proclama en otras partes de Reino Unido. 1 p.m. El Parlamento realiza una segunda sesión de homenaje a la reina.

Días posteriores: Se traslada el cuerpo de la reina desde el Castillo de Balmoral en Escocia a Edimburgo y de allí a Londres. Estará expuesta en capilla ardiente en el Salón Westminster del Parlamento, donde la gente podrá rendirle homenaje. Se realiza un funeral de Estado en la Abadía de Westminster, al que asisten gobernantes y dignatarios de todo el mundo. El período de luto finaliza al día siguiente del funeral de la reina (Archivado como: Hija de Nostradamus predijo con exactitud la muerte de la Reina Isabel II). Con información de AP

Continua artículo relacionado