Inicio » Hoy » ¡Toma a mujeres de rehenes! Hombre armado con un cuchillo provoca el terror al interior de tienda en Paris (VIDEO)

¡Toma a mujeres de rehenes! Hombre armado con un cuchillo provoca el terror al interior de tienda en Paris (VIDEO)

Hombre armado Paris rehenes. Un sujeto con un cuchillo en mano entró a una tienda y retuvo a dos mujeres que se encontraban allí.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Actividad policial por amenaza de bomba en el Saddleback Medical Center Hombre armado Paris rehenes Crónica: Hispano mujer asesinarla
Getty Images
  • Dos situaciones con individuos armados en Paris, desataron el terror
  • Un hombre armado con cuchillo en Paris, tomó de rehenes a dos mujeres en una tienda
  • Otro hombre atacó a la policía en una estación ferroviaria

Dos hechos violentos se desataron en Francia en las últimas horas. Un hombre armado en Paris tomó por rehenes a dos mujeres al interior de una tienda en medio del caos y el terror, pues las amenazaba con un cuchillo; el mismo día, otro individuo atacó a la policía parisina en una estación de trenes.

Este lunes en Paris, se desató el terror cuando las autoridades policíacas de Francia recibieron llamadas de auxilio provenientes de una tienda de autoservicio en el distrito número 12 de la ciudad, pues aparentemente un hombre armado con un cuchillo amagó a dos mujeres y las capturó como rehenes.

Hechos violentos sucedieron este día en Paris, Francia

Hombre armado en Paris toma mujeres rehenes
Twitter

Según el portal de noticias ‘Siete24’, acorde a reportes de las autoridades, el hombre armado con un cuchillo arribó a una tienda en el distrito 12 de Paris, y retuvo contra su voluntad a dos mujeres quienes se dedicaban a hacer unas compras, cuando de pronto fueron sorprendidas por el individuo.

Policías de Paris indicaron que el hombre armado que tiene de rehenes a las mujeres, fue identificado por los vecinos del distrito 12 como una persona con problemas mentales, de alrededor de 50 años, y estaba tratando de negociar con las autoridades pidiendo incluso citas con funcionarios públicos.

El hombre armado con cuchillo amagó y tomó de rehenes a dos mujeres pidiendo hablar con funcionarios

Paris hombre armado en tienda
Twitter

Acorde a medios de comunicación, el hombre armado con cuchillo dijo que no soltaría a las rehenes, las dos mujeres al interior del establecimiento en caso de que no accedieran las autoridades a establecer un encuentro con el Ministro de Justicia, Eric Dupong-Moretti.

Además de pedir ver al Ministro de Justicia, el hombre armado pidió de igual forma al abogado Omar Raddad, quien fuera condenado a 18 años de prisión tras el asesinato de Ghislaine Marchal hace 30 años, en 1991, según lo reportado por el portal BFM París, sin embargo aún están con las negociaciones para hacer entrar en razón al individuo.

Día complicado para la policía de Paris con la situación de rehenes; otro incidente ocurre en estación de trenes

Rehenes dos mujeres por hombre armado en Paris
Twitter

Al incidente de hombre armado que tiene de rehenes a dos mujeres en un establecimiento no se le ha catalogado como un ataque o actividad terrorista, sin embargo, hubo otra situación que levantó sospechas y que alarmó de igual manera a las autoridades de Paris.

Y es que un hombre fue herido de gravedad en una estación de trenes, pues el individuo se abalanzó contra los policías en plena estación ferroviaria y al igual que el incidente de las rehenes, el sujeto también iba armado con un cuchillo, lo que utilizó para querer amedrentar a los agentes quienes terminaron disparándole.

Otro individuo armado se abalanza contra los policías en Paris; incidente aparte de la situación de rehenes

Hombre armado en tienda de Paris ataca
Twitter

Tras la situación de rehenes en el distrito 12 de Paris, otro hombre con cuchillo en mano desató el terror en la estación Saint Lazare, al noroeste de la ciudad cuando policías pidieron al sujeto que se pusiera una mascarilla, a lo que se negó y de inmediato sacó el filoso armamento para irse en su contra.

A diferencia de la situación en la tienda con las dos mujeres rehenes, este sujeto corrió a los policías para atacarlos y con palabras identificadas como de fanático radical islámico, razón por la que los agentes decidieron abrir fuego en su contra, y ahora se encuentra hospitalizado y en grave estado de salud.

Días de situaciones violentas en el mundo… al incidente de rehenes por el hombre armado en Paris, se le suma un tiroteo en EEUU

Rehenes toma hombre armado
Twitter

Reportan tirador activo en mall de Estados Unidos, en plena noche de sábado y en medio de las apresuradas compras por Navidad. Apenas esta misma mañana se reportó otro tiroteo en un complejo de apartamentos que también causó temor entre los habitantes.

Las autoridades de Atlanta, anunciaron que en la mañana de este sábado se dio aviso de una disputa que terminó en tiroteo, dentro de un complejo de apartamentos al sureste del estado. Lamentablemente, dos personas resultaron heridas y posteriormente, fallecieron, ahora reportan tiroteo en pleno mall de Austin, Texas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE SUCEDIÓ EN PARIS.

Reportan tiroteo en pleno mall y llega la policía

Reportan tiroteo en pleno mall y llega la policía
FOTO Twitter

Los informes de esta balacera en pleno sábado fueron reportados primeros por The Sun. Múltiples videos en Twitter mostraban decenas de vehículos policiales en el estacionamiento del Barton Creek Square en Austin, Texas. Usuarios reportaron disparos mientras realizaban sus compras.

De acuerdo con el medio británico llamadas al 911 alertaron de que “varias personas con armas dispararon” en las inmediaciones del Barton Creek Square Mall en Austin. De acuerdo con la policía de la ciudad, hasta el momento de la redacción de esta nota, no se han confirmado heridos. Archivado como: Hombre armado Paris rehenes.

Muestran video en pleno tiroteo activo en mall de Austin

Muestran video en pleno tiroteo activo en mall de Austin
FOTO Twitter

“La policía rodea el Barton Creek Square Mall en Austin, Texas. Estábamos en la tienda cuando la gente comenzó a correr y gritar sobre un tirador. Escuchamos que hubo 3 disparos en el patio de comidas con varios tiradores armados. Salimos a salvo”, escribió un usuario de Twitter.

El usuario también adjuntó un corto video que muestra las unidades de policía. De acuerdo con The Sun, médicos y policía local respondieron ante la emergencia. Otro video muestra al menos una decena de policías con armas largas recorriendo el Barton Creek Square Mall cerca de una de las famosas tiendas “Macy’s”. Archivado como: Hombre armado Paris rehenes.

Reportan “varias personas con armas y disparos”

Reportan "varias personas con armas y disparos"
FOTO Twitter

“Disparos en el Barton Creek Square Mall en Austin, TX. Salimos sanos y salvos después de estar alarmados por los disparos. Noche loca tratando de conseguir algunos regalos de Navidad”, escribió un usuario en Twitter. Equipos de emergencia en Austin confirmaron la tensa situación.

“@AustinFireInfo Y @Austin_Police están en una respuesta activa a un ataque en 2901 S Capital Of Texas Hwy Nb (Barton Creek Mall, 20:35). Varias personas que llamaron al 911 informaron “varias personas con armas y disparos” cerca del patio de comidas”, escribió la cuenta de ATCEMS. Archivado como: Hombre armado Paris rehenes.

Evacúan todo el mall ante el peligro (VIDEOS)

Evacúan todo el mall ante el peligro (VIDEOS)
FOTO Twitter

“No se han notificado pacientes en este momento”, concluye el preocupante mensaje de los servicios de emergencia del condado Austin-Travis.  Otro usuario publicó un video desde evacuando desde el Barton Creek Square Mall al interior de una sala de cine que proyectaba el éxito del momento “Spiderman No Way Home”.

“Solo mi suerte…. Posible tirador activo en Barton Creek Square Mall durante Spider-Man y todos evacuamos”, escribió el usuario de Twitter. PARA VER EL VIDEO DE LA POLICÍA AL INTERIO DEL MALL DÉ CLIC AQUÍ Y PARA VER EL VIDEO DE LA SALA DE CINE DÉ CLIC AQUÍ. Archivado como: Hombre armado Paris rehenes. 

UNA TRÁGICA MAÑANA

UNA TRÁGICA MAÑANA
Foto: Facebook

Por otra parte, esta mañana de sábado, las autoridades de Atlanta intercedieron en una discusión que terminó en tragedia. La Oficina del Departamento de Policía de Atlanta, recibió una llamada anunciando que se estaba desarrollando un tiroteo en el complejo de apartamentos de Columbia at Peoplestown en la cuadra 200 de Tuskegee Street, señaló The Atlanta Journal-Constitution.

La llamada se realizó a las 7:00 a.m., donde se reportaba una fuerte pelea en el complejo de apartamentos e inclusive, señalaron que una persona había recibido un disparo. Rápidamente, las autoridades llegaron al complejo de apartamentos para evaluar la situación y se llamó al equipo de primeros auxilios para salvaguardar a las dos personas que resultaron heridas.

Continua artículo relacionado