Inicio » Dinero » Productos que puedes encontrar por $1.25 o menos en Dollar Tree para el regreso a clases

Productos que puedes encontrar por $1.25 o menos en Dollar Tree para el regreso a clases

Para ese regreso clases Dollar Tree tiene una gran cantidad de propuestas para que tu bolsillo no se vea lastimado tanto en esta (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Prepárate para el regreso a clases con los precios de Dollar Tree! ¿Sabías que, en promedio, se requieren de $840 dólares para comprar los útiles escolares de un estudiante? Esto significa un importante gasto para las familias que no cuentan con grandes ingresos anuales.

Para eso, existen opciones económicas como Dollar Tree, que ofrece utensilios escolares a un precio bajo; aunque su calidad no siempre es similar a la de las grandes marcas, sí representa una oportunidad de conseguir artículos como libretas, folders, bolígrafos y lápices ¡Conoce cuáles son los más baratos!

4. Libretas

Libretas para el regreso a clases
Shutterstock

Un artículo que todo estudiante necesita en gran cantidad son las libretas, ya que cada estudiante lleva asignaturas diferentes que, en ocasiones, requieren diseños distintos, como las hojas cuadriculadas, a rayas o en blanco. En Dollar Tree, es posible encontrar libretas de todos los tamaños a un precio sumamente accesible por cada unidad.

Una ventaja de Dollar Tree es que, pese a los precios bajos, hay una amplia variedad de productos para estudiantes de todas las edades. Otro aspecto favorable para la economía del hogar es que es posible encontrar paquetes con 3 unidades a un precio de $1.25 dólares ¡Una oferta difícil de encontrar en otro lugar!

3. Organizadores para el regreso a clases

Carpetas para el regreso a clases
Shutterstock

Una pieza clave en el rendimiento académico de los estudiantes son los organizadores, pues son una herramienta para llevar un registro de las tareas que se realizan dentro y fuera del aula, así como de las fechas importantes que todo alumno debe de tomar en cuenta.

Para esto, el pasillo de regreso a clases de Dollar Tree cuenta con diseños variados y opciones como el planificador escolar con capacidad para 80 hojas; en este caso, el mínimo de compra es de 24 unidades a un costo de $1.25 dólares cada uno.

2. Etiquetas y bolígrafos de colores

Shutterstock

¡No te olvides de comprar etiquetas en este regreso a clases! Una forma de conseguir que los utensilios escolares duren por más tiempo es colocándoles etiquetas con el nombre de los alumnos ¡Encuentra las más creativas en Dollar Tree a solo $1.25!

Si hay un utensilio escolar que los estudiantes pierden con mayor frecuencia, este es, sin duda, el bolígrafo. Por eso, te recomendamos abastecerte con lápices, colores y plumones con diseños de todos los colores en paquetes a partir de 8 piezas cada uno.

1. Tijeras y calculadoras para ese regreso a clases

Shutterstock

Hay otras herramientas de trabajo que la mayoría de los estudiantes necesita para el regreso a clases: materiales como el pegamento, los clips para hojas, las tijeras y las calculadoras son indispensables para los grados más avanzados que comienzan a realizar operaciones complejas como parte del curriculum.

En Dollar Tree, la sección de regreso a clases en línea y en tiendas físicas cuenta con una enorme cantidad de calculadoras, desde las más básicas hasta científicas ¡Por $1.25 dólares cada una! También encontrarás tijeras infantiles de diferentes colores.  No olvides visitar el sitio web de Dollar Tree para conocer las ofertas más actuales en útiles escolares ¡Te sorprenderás con la variedad y calidad de sus productos!

Continua artículo relacionado