Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Regina Blandón asegura que Memo Ochoa es un ‘vividor’

Regina Blandón recuerda el fugaz romance que tuvo con Guillermo Ochoa, ¿Cuál fue la razón de que ambos no siguieran con la relación?
2022-11-26T22:40:41+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
MEZCALENT
  • La actriz salio con el portero mexicano
  • ¿Él la trataba mal?
  • Regina explica por qué dejó a Memo

El portero mexicano Guillermo Ochoa ha demostrado ser uno de los mejores de su país, pero el guardameta de la Selección Mexicana también es conocido por las conquistas que tuvo antes de casarse. Los mexicanos conocen muy bien a la actriz Regina Blandón, famosa por su papel de «Bibi Peluche», quien diría que tuvo una ‘aventura’ con Ochoa.

El programa «La familia P.Luche» fue un éxito en sus años de transmisión acarando a la audiencia mexicano. En algunos de sus capítulos tuvieron de invitados a diversas personalidades. El -entonces- portero mexicano tuvo una participación en la exitosa serie.

¡Ochoa de Peluche!

¡Ochoa de Peluche!
FOTO: Twitter

AS México recordó la participación de Memo Ochoa en el programa televisivo ‘La Familia Peluche’, donde ‘Bibi’ la hija «rara» de Ludovico y Federica Peluche decide terminar su falso noviazgo con el guardameta mexicano por ser un «bueno para nada, un vividor y un vago».

Y la actriz compartió en sus redes el momento teniendo cerca el partido México vs Argentina de la Copa del Mundo Qatar 2022. Ochoa nuevamente es el portero titular de la Selección Mexicana y no hubo mejor momento para que Regina volviera a revivir ese especial.

Explica por qué ‘dejó ir’ a Ochoa

Explica por qué 'dejó ir' a Ochoa

Y es que después de tantos años, Regina Blandón dijo con ironía la razón por la que había dejado ir a Memo Ochoa. A través de redes sociales,  el medio deportivo mexicano TUDN mostró una grabación donde la actriz mexicana explica la razón por la que «dejó escapar» a Guillermo Ochoa.

«Es como una lección porque sí tú dejas ir a alguien para que sea feliz y exitoso entonces eso quiere decir verdadero amor, eso es un sinónimo de verdadero amor, entonces yo sabía que Paco Memo siempre ha sido una estrella y un buenísimo jugador, portero, etc, entonces esto es verdadero amor, lo dejé ir para que triunfara», dijo la actriz.

Regina Blandón Guillermo Ochoa: ¿Se burlaron del porteo?

Regina Blandón Guillermo Ochoa: ¿Se burlaron del porteo?

En el sketch de la Familia P.Luche se puede vera Bibi acompañada de sus hermanos Junior y Ludoviquito estando acompañados de Memo Ochoa. Con el típico humor de la exitosa serie de Eugenio Derbez el portero mexicano tuvo una aparición entrañable.  VER VIDEO AQUÍ.

El episodio especial cuenta que la hija rara tiene que cortar con su novio futbolista: «Mis papás piensan que era un bueno para nada y un vividor», es lo que dice Bibi a su ‘novio’ en el sketch especial de la producción mexicana. ARCHIVADO DE: Regina Blandón Guillermo Ochoa

Regina Blandón Guillermo Ochoa: Conquistas del portero

Regina Blandón Guillermo Ochoa: Conquistas del portero

El guardameta del América ha dado mucho de qué hablar en los últimos días después de su grandiosa participación en el primer partido del Mundial de Qatar en el que empató contra Polonia, al atajar un penal del Jugador Rober Lewandowski. Aunque también ha sido envidiado por sus conquistas.

Entre las ‘afortunadas’ que pudieron salir con el futbolista se encuentra la cantante Dulce María, fue su novia en el 2005 y fue una relación momentánea ya que solo duro unos meses, pero la ex cantante de RBD confesó que aún guarda algunas playeras del equipo América que Memo le regaló. Con información de AS, Publimetro y TUDN.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio