Inicio » Dinero » 11 ideas de regalos de navidad para mamá

11 ideas de regalos de navidad para mamá

Las mamás se merecen los mejores regalos del mundo. Si no tienes ni la más remota idea de lo que puedes regalarle, te brindamos una (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Cada diciembre nos enfrentamos al mismo reto: encontrar el regalo de navidad perfecto para mamá. ¿Cómo consigues ideas nuevas y emocionantes, año tras año, dignas de la mujer que te dio la vida? Especialmente si es muy exigente y no finge entusiasmo con los regalos que no le gustan. ¡Eso es estrés! Victoria Beckham dice: “no soy materialista. Creo en los regalos desde el corazón, como un dibujo que hace un niño.” ¿Pero se sentirá igual cuando sus hijos crezcan? Si aún buscas en regalo que realmente gustará a la ultra exigente madre que lo tiene todo, no entres en pánico. Hemos reunido 15 ideas de regalos de navidad para mamá que incluso la mamá más exigente adorará.

1. Tarjeta de regalo

Regalos en una mesa
Shutterstock

Bueno, esta no es difícil, pero una tarjeta de regalo de su tienda favorita tiene algo más de clase que un sobre lleno de dinero y es seguro que le gustará el regalo que elija.

2. Día de spa para mamá

Toda mamá necesita un día de consentirse y relajarse. Si lo haces un día de spa madre/hija, puedes tener tiempo de calidad con ella junto con tu rejuvenecimiento pos-fiestas.

3. Bata de cachemir

Shutterstock

¿Por qué no darle algo un poco extravagante que nunca se compraría para sí misma? Una bata de cachemir personalizada y cómoda hará que todos sus días sean días de spa.

4. Un álbum de recuerdos encantará a mamá

Crea un álbum de fotos familiar con recuerdos de eventos especiales en sus vidas. Cubre todas las bases de regalo adecuado para mamá: significativo, atento y amigable con el bolsillo. Milk Books te deja crear un álbum de fotos bellamente diseñado y personal en papel de calidad artística y scrapbook.com tiene kits baratos para preservar tus recuerdos.

5. Caja de suscripción

Una caja con regalos en su interior que una mujer está revisando
Shutterstock

Actualmente hay una caja de suscripción nicho para prácticamente todos. Incluso si no le encanta todo lo que le llegue cada mes, la sorpresa es la mitad de la diversión. Escape Monthly  entrega una mini vacación cada mes con productos de lujo y bienes artesanales de destinos alrededor del mundo. Para los amantes de los perros, Barkbox entrega un paquete de bocadillos. También donan el 10% de sus ganancias a perros en necesidad.

6. Membresía de Audible

Una membresía de Audible  es perfecta para la mamá a la que le encanta la literatura pero nunca tiene tiempo para leer. La membresía incluye un audiolibro gratis al mes y 30% de descuento en libros adicionales.

7. Un masajeador de pies con calor infrarrojo es un gran regalo para mamá

Shutterstock

Te desafiamos a encontrar a una mamá a la que no le encantaría tener un masaje de pies de reflexología caliente cada vez que quiera. Este masajeador de pies  de Sharper Image es una de esas joyas que nunca se compraría pero que usaría todos los días.

8. Un ramo de Flower of the Month Club para mamá

Flores recién cortadas hacen a todo un poco más brillante y alegre. El Flower of the Month Club  entrega un racimo de hermosas flores cada mes.

9. Tory Burch for Fitbit

Una mano sosteniendo una caja de regalo para una mamá
Shutterstock

Para la entusiasta del ejercicio fashionista, la colección de Tory Burch for Fitbit de brazaletes y pendientes que se ven como bellas joyas pero secretamente contienen tu fitbit debería estar en la cima de tu lista de regalos.

10. Boletos de temporada

Boletos de temporada para eventos deportivos o culturales son siempre bienvenidos. Membresías a museos son también una buena inversión para mamá.

11. Escapada de fin de semana

Shutterstock

Una escapada de fin de semana es un favorito seguro de cualquier mamá exigente. Puedes armarle un paquete o darle algunas opciones de destinos y fechas.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado