Inicio » Dinero » 12 regalos familiares para disfrutar todos juntos

12 regalos familiares para disfrutar todos juntos

Los regalos familiares son estupendos con el tema de la alegría y de la cartera. Te ofrecemos unas opciones para que así uno (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

A veces los regalos familiares más difíciles de encontrar son aquellos para los que más amamos y más cerca tenemos. El reto es encontrar regalos familiares por los que tus hijos no lucharán o celarán. Y, por supuesto, no puedes olvidar a tu cónyuge. ¡Tantas decisiones! Si tienes un presupuesto acotado ¿estás de acuerdo en no regalar nada al otro? ¿Y si lo haces, será algo pequeño por si acaso tiene él algo para ti? Es suficiente para darte ganas de cancelar la Navidad.

De hecho, según informes de MarketWatch: “Según la encuesta de prosperidad y riqueza de Time Inc. y YouGov, mientras que el gasto de los hogares en Navidad aumentó en un 10% este año, el total de gasto en regalos aumentará sólo 8.7% . Y esto es porque aproximadamente 2 millones de hogares han dejado de hacer regalos familiares para las fiestas. Lo que significa en el 2014, casi el 9% de las familias estadounidenses no tendrán regalos de Navidad”. Si el concepto de Navidad sin regalos es inconcebible para tus hijos y un poco decepcionante para ti, considere inventar un regalo familiar increíble dentro de tu presupuesto.Para buscar inspiración, aquí hay 13 regalos fabulosos y creativos para toda la familia.

1. Medios de transmisión

Una mujer cerca del árbol de la familia con una computadora
Shutterstock

Google Chromecast ($35) es un dispositivo que se conecta al televisor y te permite ver lo que ves en tu tableta o Smartphone en la pantalla del televisor lujosamente más grande. Esto incluye Netflix, Hulu, YouTube y los slideshows de vacaciones interminables. El  Amazon Fire Stick ($39) es un dispositivo similar que se pondrá a la venta el 15 de enero de 2015.

2. Trineo para la familia

Si estás esperando nieve este invierno, L.L. Bean tiene una fantástica variedad de trineos que van desde $139 a $209. No hay una mejor manera de disfrutar como una familia el invierno.

3. Consolas

Shutterstock

Las consolas de hoy juego son mucho más que juegos. La Xbox One te permiten ver películas, música y deportes. El controlador Kinect responde al movimiento y voz para que puedas utilizarlo como una herramienta de fitness o simplemente hacer ejercicio y jugar tus juegos favoritos.

4. Drones

No estamos seguros de por qué, pero hay algo fascinante en la idea de poseer un drone y, créanlo o no, Amazon tiene una tienda Dron. Examina sus guías de compras y fíjate si hay un dron con el nombre de tu familia en él.

5. Set de supervivencia zombie

Shutterstock

Si te encanta Walking Dead, amas los Zombies o son simplemente una familia de supervivencialistas, el Zombie Survival Crate ($99,99) puede ser uno de los regalos más creativos que encontrarás estas Navidades.

6. Baño divertido

Si tu familia pasa mucho tiempo en el baño, Gifts for Men tiene algunos accesorios de baño verdaderamente tontos. ¿Tardas horas en convencer a tus hijos de que vayan a la bañera? El Runny Nose Shower Gel Dispenser ($7,50) es una ganga que te dará toda una nueva experiencia de baño. Si los pequeños tienen miedo a la oscuridad o los adultos de la familia no tienen la mejor puntería por la noche, el Glow in the Dark Toilet Seat ($65)  iluminará su camino.

7. Membresía a un museo para tu familia

Una madre con hija en un museo durante paseo en familia
Shutterstock

La membresía a un museo es un maravilloso regalo que sigue durando todo el año. Además de animarlos a todos a visitarlo más a menudo, muchas membresías ofrecen acceso a clases, conferencias y otras ventajas.

8. CatGenie

El CatGenie ($260-360) es una caja de gato desechable, libre de arena. Antes de entrar en shock con la idea de gastar más de 200 dólares en una caja de arena, toma un momento para pensar en el costo de la arena y la molestia persistente de tener a caja limpia. El CatGenie se adhiere a tu inodoro y tiene gránulos lavables, reutilizables. Puedes establecer que se descargue automáticamente o dejar que tu gatito lo active cuando sea necesario. Sin polvo y sin problemas.

9. Acuario

Shutterstock

Un acuario encabeza la lista de regalos creativos calmantes y educativos para la familia. Vienen en todos los tamaños y todos pueden divertirse eligiendo peces y decoraciones.  Y cuando tienes que tomar unos minutos para meditar al final del día, no hay nada como mirar peces.

10. Impresora 3D

Impresión 3D va a revolucionar la forma en que compramos y producimos todo, desde maquillaje a alimentación. Entra en acción con un Simple Maker’s Kit ($349) el Simple Metal ($599) es más caro, pero no mucho más.

11. Uno de los regalos que pintan perfecto es un telescopio

Un hombre con un telescopio viendo familia de estrellas
Shutterstock

Un telescopio es otro gran regalo para toda la familia. Para aprender sobre astronomía y hacer alguna observación de estrellas juntos. ¡Pero no espiar a los vecinos!

12. Unas vacaciones de esquí será algo que toda la familia apreciará

Unas vacaciones de esquí familiar son uno de los mejores regalos creativos. El esquí es la actividad del grupo perfecta para la vinculación familiar y diversión de invierno. Hay un montón de ofertas en sitios como Expedia o  Learn to Ski & Snowboard para encontrar ofertas y paquetes familiares.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado