Inicio » Dinero » Giving Tuesday: 10 ideas de regalos deducibles de impuestos

Giving Tuesday: 10 ideas de regalos deducibles de impuestos

El Giving Tuesday está cerca y la empresa sensacional de la caridad llega al máximo. Te contamos que empresas son las que donan (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¿Sabes de qué se trata el Giving Tuesday? Este día se celebra de manera anual desde el 2012, precisamente el 1 de diciembre. Su objetivo es fomentar las buenas acciones en las personas. Uno de los principales incentivos es recibir el beneficio de deducir impuestos por medio de la compra de artículos determinados o la generación de actividades benéficas durante las fiestas. A continuación, te presentamos algunas tiendas que han destacado por promover este día ¡Descubre cuáles son!

Kiehl’s

Las fiestas son una época de dar y de recibir regalos; para muchas personas, los artículos de belleza y de cuidado personal representan una excelente oportunidad de regalos, especialmente durante el Giving Tuesday. Esto es porque la marca Kiehl’s es una de las tiendas promotoras de las causas benéficas, y al menos en años pasados, ha donado ganancias por hasta $100.00 dólares a la fundación Feeding America.

Tory Burch

Sales para baño producidas en una empresa
Shutterstock

Si lo que deseas es contribuir directamente con una organización, te recomendamos adquirir tus regalos navideños en Tory Burch, que presenta una selección de productos de cuidado personal elaborados por mujeres emprendedoras. Entre estos destacan bufandas, clips para cabello, masajeadores faciales, sales de baño y una libreta o diario; ¿lo mejor? que el 100% de las ganancias son dirigidas hacia el apoyo a mujeres emprendedoras.

ENO

ENO es una empresa que pertenece al movimiento 1% for the Planet, y es una de las tiendas que se dedica a elaborar productos especializados para los amantes de las actividades al aire libre, entre las que ha destacado una hamaca que se puede colgar en los árboles. ENO ha donado el 1% de sus ventas totales anuales a organizaciones dedicadas al cuidado del medio ambiente, y, a la par, por cada hamaca vendida tiene el compromiso de plantar dos árboles.

Urban Leaf

Shutterstock

Urban Leaf es una empresa 100% comprometida al cuidado del medio ambiente, y se especializa en la elaboración de productos ideales para tener un propio jardín en casa, diseñando un kit para convertir cualquier botella decorativa en una maceta. El 1% de sus ventas es donado a Teens For Food Justice, que ayuda a que las comunidades tengan acceso a alimentos frescos; asimismo, trabajan con organizaciones sin fines de lucro para emplear a personas con discapacidad.

La empresa solidaria OneHope

OneHope es una compañía vinícola localizada en Napa. Sus fundadores se trazaron la misión de fomentar la beneficencia, lo que se ha traducido en donativos que ascienden a un total aproximado de 2 millones de dólares al día de hoy. Al comprar un vino de OneHope, estás favoreciendo la compra de alimentos para más de 2 millones de niños, además de la plantación de más de 100,000 árboles y la aplicación de 33,000 vacunas.

LifeStraw

Shutterstock

Actualmente, LifeStraw cuenta con la distinción de haber ayudado a más de 3 millones de estudiantes en todo el mundo gracias a la donación de un porcentaje de sus ganancias totales anuales. Esta compañía elabora vasos diseñados para que los amantes del ejercicio y de las actividades al aire libre estén siempre hidratados con agua libre de bacterias y parásitos.

La empresa LoveBottle

LoveBottle está elaborado de vidrio reciclado, y presenta el beneficio de no utilizar ningún tipo de plástico, generando productos libres de BPA con mensajes grabados para sus usuarios. Un dato importante de esta empresa es que donan el 5% de cada compra para donarlo a empresas como Global Water, que se encarga de llevar agua limpia a aquellas personas que no cuentan con acceso a agua potable.

Fire Dept. Coffee

Una persona preparando un café en una de las tiendas del establecimiento
Shutterstock

Esta empresa fue fundada por un equipo de bomberos, y ofrece una marca de café de diferentes variedades como el Christmas Blend e Infusión de Borbón para todo tipo de gustos. La compañía ofrece un porcentaje de sus ventas para apoyar diversas causas, entre las que destacan: ayuda a estaciones de bomberos, fundaciones de apoyo al personal militar y otras organizaciones que apoyan  a trabajadores del gobierno. 

La celebre empresa Williams Sonoma

En 2019, la empresa Williams Sonoma convocó a 13 celebridades, entre ellas chefs y personalidades de la televisión, para diseñar artículos de cocina de edición limitada para destinar las ganancias de estas ventas a organizaciones de beneficencia. En años pasados, los diseños de personajes como Guy Fieri, Ina Garten y Andy Cohen contribuyeron a que, por cada espátula vendida, se consiguiera alimento para más de 40 niños.

Amanda Lee

Vasos de vidrio elaborados por algún tipo de empresa
Shutterstock

Amanda Lee es una especialista en crear productos de vidrio y, con ellos, ayudar a causas benéficas; todo esto, empleado a mujeres artistas y donando espacios para las organizaciones sin fines de lucro. Al comprar un regalo en esta empresa, tendrás la certeza de que un porcentaje de tu pago estará destinado a contribuir monetariamente con causas importantes; por ejemplo, en 2019, la compañía donó el 20% de sus ganancias a la fundación Glimmer of Hope, que lucha contra el cáncer.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado