Inicio » Entretenimiento » 5 regalos increíbles para el 60 cumpleaños

5 regalos increíbles para el 60 cumpleaños

El 60 cumpleaños es algo importante, así que necesitas un regalo especial. Hemos encontrado 14 regalos que complacerán a cualquier sexagenario.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Puede ser un verdadero reto encontrar ideas fabulosas para un regalo de 60 cumpleaños. Es uno de esos eventos importantes que piden algo extra. La reina de Inglaterra tuvo un Jubileo de Diamante en el 60 º aniversario de su monarquía. Y en China y Japón este cumpleaños marca cinco ciclos a través del Zodíaco Chino, que significa renacimiento. El hinduismo también rinde homenaje a los 60 años como un tiempo de renacimiento acompañado por celebraciones elaboradas.

Te conectes o no con la importancia cultural de este cumpleaños, es sin duda un hito y un tiempo para celebrar. Como el inimitable Mark Twain dijo: “Estoy llegando a los sesenta. Eso es suficiente ejercicio para mí”. Esto realmente destaca por qué las ideas para regalos de 60 cumpleaños resultan tan evasivo. Hemos reunimos 14 increíbles regalos de cumpleaños para satisfacer incluso a los más quisquillosos sexagenarios.

1. Álbum de fotos o de recortes

Un libro de fotografías de regalo
Shutterstock

Recopila fotos de familiares y amigos para crear un álbum personalizado que celebre 60 años de recuerdos. Milk Books te permite crear álbumes personalizados de fotos hermosas, de alta calidad, dignas de convertirse en reliquias familiares. Si deseas crear un libro de memorias con técnica mixta, scrapbook.com tiene una gran selección de opciones para que te inicies.

2. Un regalo de caridad

Unas manos sosteniendo un regalo en forma de corazón chico
Shutterstock

Una de las formas más significativas de honrar a un amigo o un ser querido es hacer una donación de caridad en su nombre. Si no sabes lo que le interesa, investiga un poco o busca una causa que se relacione con él o ella  de alguna manera. Si no estás segura, sitios como CharityWatch, GiveWell, CharityNavigator y la BBB Wise Giving Alliance son increíbles recursos.

3. Una experiencia única es un regalo ideal

Shutterstock

Una experiencia única encabeza la lista de ideas inolvidables de cumpleañospara regalar. Cloud 9 Living tiene toda una sección 60 cumpleaños con todo, desde conducir un  coche de carreras, excursiones de golf o spas de lujo.

4. Clases

Una persona pintando un regalo
Shutterstock

El aprendizaje nunca termina y un certificado de regalo para una divertida clase es la manera perfecta para celebrar este cumpleaños tan importante. Anima a tu amado a extender sus alas y aprender una nueva habilidad como cocinar, cerámica, pintura, o danza.

5. Kindle Fire

Shutterstock

El Kindle Fire HDX 7 Tablet ($199) hace de compartir fotos, medios sociales y Skype algo muy fácil. También es un e-lector de alta definición y viene con un mes gratis prime de Amazon para ver películas. Especialmente útil para la gente menos orientada a la tecnología, hay un botón de ayuda instantánea en la pantalla de atención al cliente.

Continua artículo relacionado