Inicio » Entretenimiento » ¿Reencarnó? Hijo de Eduardo Palomo deja a todos atónitos con su parecido a su papá (VIDEO)

¿Reencarnó? Hijo de Eduardo Palomo deja a todos atónitos con su parecido a su papá (VIDEO)

¿REENCARNÓ? Hijo de Eduardo Palomo reaparece a sus 22 años y el parecido con el fallecido actor es impactante: "Wow, su clon".

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eduardo Palomo
Mezcalent
  • Hijo de Eduardo Palomo deja a todos impactados
  • ¿El actor reencarnó en su pequeño Luca?
  • El joven ya tiene 22 años y ahora se dedica al mundo artístico

A través de un video compartido por ‘Instagram Univisión‘, se puede ver el cambio que ha tenido el hijo de Eduardo Palomo, actor legendario conocido por papeles en telenovelas como ‘Corazón Salvaje’, ‘Alcanzar Una Estrella II’ y ‘Ramona’, quien sin duda cuartó su carrera con su inesperada muerte en 2003.

Y es que, pareciera que Eduardo Palomo quien murió de un paro cardíaco en la cúspide de su carrera, habría reencarnado en su hijo Luca, por el exagerado parecido físico que tiene el joven de 22 años ahora, con su papá quien marcó toda una época en las telenovelas mexicanas, y deja a todos atónitos.

Hijo de Eduardo Palomo reaparece y luce espectacular

Eduardo Palomo hijo
Instagram: Univision Famosos

‘Juan del Diablo’, papel que le dio fama mundial a Eduardo Palomo se ganó a todo mundo con su galanura y esa melena característica que tenía, así como su figura varonil y sus ojos de color, situación que se está repitiendo ahora con su hijo Luca, quien está intentando hacerse un nombre propio en el mundo de la música.

En un video de recopilación de la página de Univisión Famosos se puede ver cómo Luca Palomo Ricco luce exactamente igual a su papá con esa pronunciada nariz, los labios delgados y rosas, los ojos de color y hasta la melena larga del fallecido actor, lo que ha provocado la sorpresa de toda la gente.

El hijo de Eduardo Palomo quiere ser cantante

Idéntico Luca
Instagram

Eduardo Palomo murió en el 2003 cuando sus hijos Luca y Fiona tenían 5 y 3 años respectivamente, lo que dejó devastada a Carina Ricco su viuda, quien también es actriz y cantante quien reunió las fuerzas necesarias para recuperarse del devastador golpe y lograr sacar a sus hijos adelante por sí sola.

Luca Palomo Ricco tiene más de 10 mil seguidores en Instagram y además de publicar fotografías en las que está idéntico a su papá Eduardo Palomo, comparte su arte, es decir, canciones, pues emprende una carrera musical que va despegando poco a poco a base de su talento y su esfuerzo.

La gente opina sobre el joven de 22 años

Luca hijo de Eduardo Palomo
Instagram

¿Se parece o no? Los comentarios sobre el hijo de Eduardo Palomo no cesaron, pero mucha gente piensa que Luca no se parece tanto al actor, sino a su mamá Carina Ricco: “Ay por favor! En nada se parece ese muchacho a su papá”, “se parece más a la Madre”, “No se parece para nada”, “Se parece a la mamá”, “Es igual a la mamá”.

“Wow, su clon”, “No se parece, no tienen que decir que se parece cuando no es verdad, no necesita parecerse a su papá para tener éxito, lo hará por el mismo, mis mejores deseos!!”, “Tiene parecido de su padre y también de su madre”, “Aunque no se parece mucho, aún si así fuera, no veo cual sería la sorpresa, si es su hijo…”, comentaron más personas.

La noche de la muerte del actor

Familia del fallecido actor
Instagram

La fatídica noche en que todo sucedió con Eduardo Palomo fue el 6 de noviembre de 2003 cuando el histrión estaba teniendo una cena con Sergio Arau, director de cine, el actor Edward James Olmos, así como con Yareli Arismendi después de ver una película en el Festival de Cine Latinoamericano, sin saber que sería su último momento de vida.

En una parte de la noche, alguien hizo una broma y todos comenzaron a reír, cuando de pronto Eduardo Palomo se durmió, sin embargo, sufrió un paro cardíaco, al ver que no reaccionaba llamaron a los paramédicos y logró reaccionar, pero estaba buscando aire, porque no podía respirar… pues padecía una cardiopatía que le terminó quitando la vida 45 minutos después de llegar al hospital.

Continua artículo relacionado