Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Recursos Electorales Wisconsin

Wisconsin recursos electorales: infórmese sobre los plazos de inscripción, dónde votar, cómo votar, por correo o en persona
2024-03-22T03:44:49+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

WISCONSIN

Fechas límite de registro: Las inscripciones por correo deben presentarse a más tardar 20 días antes del Día de las Elecciones. Las inscripciones en línea deben presentarse antes de las 11:59 p.m. del vigésimo día antes del Día de las Elecciones. Las inscripciones en persona se pueden completar en la oficina del secretario municipal hasta las 5:00 p.m. del viernes antes del Día de las Elecciones.

¿Dónde voto? https://myvote.wi.gov/en-us/Find-My-Polling-Place

¿Cómo puedo votar?

Por correo: Cualquier votante registrado en Wisconsin puede votar por correo. Puede solicitar una boleta de votación por correo en línea o utilizando un formulario imprimible. Con la excepción de los votantes militares y en el extranjero, aquellos que votan por correo en Wisconsin deben tener un testigo presente al emitir su voto. El testigo debe ser un ciudadano de EE. UU. mayor de 18 años. Si tiene dificultades para encontrar un testigo, comuníquese con la oficina del secretario municipal para obtener ayuda.

Fecha límite para solicitar boletas de votación por correo: Las solicitudes de boletas de votación en ausencia deben presentarse antes de las 5 p.m. del jueves antes del Día de las Elecciones.

Fecha límite para boletas de votación por correo completadas: Las boletas de votación por correo completadas deben devolverse y recibirse antes de las 8 p.m. del Día de las Elecciones. Puede devolver su boleta completada en persona en la oficina del secretario municipal o en un lugar de recuento central. Verifique las ubicaciones con la oficina del secretario municipal.

Votación anticipada en persona: La votación anticipada está disponible en la oficina del secretario municipal a partir del decimocuarto día antes del Día de las Elecciones hasta el domingo antes del Día de las Elecciones. Comuníquese con su secretario para conocer las fechas y horas específicas.

Día de las Elecciones: Los lugares de votación estarán abiertos de 7 a.m. a 8 p.m. Si está en fila antes del cierre, tiene derecho a votar.

Sitio web oficial de elecciones: https://myvote.wi.gov/en-us/

Artículo relacionado
Regresar al Inicio