Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Recursos Electorales Pensilvania

Pensilvania recursos electorales: infórmese sobre los plazos de inscripción, dónde votar, cómo votar, por correo o en persona
2024-03-22T03:19:58+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

PENSILVANIA

Fechas límite de registro: 15 días antes del Día de las Elecciones, una fecha importante en el proceso electoral.

¿Dónde voto? https://www.pavoterservices.pa.gov/Pages/PollingPlaceInfo.aspx

¿Cómo puedo votar?

Por correo/Boleta de votación ausente: Todos los votantes de Pensilvania pueden votar por correo. Para solicitar una boleta de votación por correo, los votantes elegibles deben proporcionar su licencia de conducir de Pensilvania o información de identificación con foto. Las boletas completadas deben recibirse en la oficina electoral del condado antes de las 8:00 p.m. el Día de las Elecciones. Los votantes con discapacidades pueden solicitar una solución de marcado de boletas accesible de forma remota.

Votación en ausencia: Pensilvania ofrece votación en ausencia para los votantes que no pueden ir a su lugar de votación el Día de las Elecciones. Las fechas límite para solicitar y devolver son las mismas que las de las boletas de votación por correo.

Votación temprana: Los votantes registrados pueden solicitar y emitir una boleta de votación por correo o en ausencia en persona en la junta electoral del condado o en otro lugar designado.

Día de las Elecciones: Los lugares de votación estarán abiertos de 7 a.m. a 8 p.m. Si estás en la fila antes del cierre, tienes el derecho de votar.

Sitio web oficial de elecciones: https://www.vote.pa.gov/Pages/default.aspx

Artículo relacionado
Regresar al Inicio