Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Recursos Electorales Nuevo México

Nuevo México recursos electorales: infórmese sobre los plazos de inscripción, dónde votar, cómo votar, por correo o en persona
2024-03-22T03:11:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

NUEVO MÉXICO

Fechas límite de registro: 28 días antes del Día de las Elecciones. Para elecciones estatales, se ofrece registro el mismo día en la oficina del secretario del condado durante el horario laboral y de 10 a.m. a 6 p.m. el sábado antes del Día de las Elecciones, así como en tu lugar de votación el Día de las Elecciones. Ponte en contacto con el secretario del condado para obtener detalles y ubicaciones.

¿Dónde voto? https://voterportal.servis.sos.state.nm.us/WhereToVote.aspx

¿Cómo puedo votar?

Por correo: Todos los votantes registrados en Nuevo México pueden votar por correo.

Para solicitar una boleta de voto ausente, ponte en contacto con la oficina del secretario del condado, completa una solicitud en línea o presenta una solicitud en papel en la oficina del secretario del condado.

Las boletas de voto ausente completadas deben llegar a la oficina del secretario del condado antes de las 7 p.m. el Día de las Elecciones. Puedes devolver tu boleta por correo o en persona en la oficina del secretario del condado o en cualquier lugar de votación el Día de las Elecciones.

Votación temprana en persona: La votación temprana en lugares alternativos comienza 28 días antes del Día de las Elecciones y termina el sábado anterior. Visita NMVote.org o ponte en contacto con la oficina del secretario del condado para conocer las ubicaciones y horarios.

Día de las Elecciones: Los lugares de votación estarán abiertos de 7 a.m. a 7 p.m. Si estás en la fila antes del cierre, aún puedes votar.

Sitio web oficial de elecciones: https://www.sos.nm.gov/voting-and-elections/voter-information-portal-nmvote-org/

Artículo relacionado
Regresar al Inicio