Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Recursos Electorales New York

New York recursos electorales: infórmese sobre los plazos de inscripción, dónde votar, cómo votar, por correo o en persona
2024-03-21T14:15:40+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

NEW YORK

NUEVA YORK

Fechas límite de registro: Fecha límite de matasellos: Las boletas deben tener matasellos 15 días antes del Día de las Elecciones y recibirse a más tardar 10 días antes del Día de las Elecciones.

Fecha límite de registro en persona: El registro debe completarse 10 días antes del Día de las Elecciones.

Fecha límite de cambio de dirección: Los cambios de dirección deben presentarse 15 días antes del Día de las Elecciones.

¿Dónde voto? https://voterlookup.elections.ny.gov/

¿Cómo puedo votar? Por correo: Nueva York requiere una razón para la votación por correo, que incluye estar ausente del condado el Día de las Elecciones, tener una discapacidad, residir en un Hospital de Administración de Veteranos o estar detenido en la cárcel por un delito no grave.

Puedes solicitar una boleta de votación por correo en línea o descargando una aplicación. Las solicitudes deben recibirse 15 días antes del Día de las Elecciones para boletas enviadas por correo o hasta el día antes del Día de las Elecciones para recogerlas en persona. Las boletas de votación por correo completadas se pueden devolver por correo o en persona, con boletas en persona antes del cierre de las urnas el Día de las Elecciones y boletas enviadas por correo con matasellos del Día de las Elecciones y recibidas dentro de los 7 días.

Votación temprana: Cualquier votante registrado puede votar en persona temprano desde 10 días antes del Día de las Elecciones hasta el segundo día antes. Ponte en contacto con tu junta electoral local para conocer los lugares de votación temprana.

Día de las Elecciones: Los lugares de votación están abiertos de 6 a.m. a 9 p.m. Si estás en la fila antes del cierre, aún puedes votar.

Sitio web oficial de elecciones: https://elections.ny.gov/

Artículo relacionado
Regresar al Inicio