Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Recursos Electorales Iowa

Iowa recursos electorales: infórmese sobre los plazos de inscripción, dónde votar, cómo votar, por correo o en persona
2024-03-21T21:42:06+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

IOWA

Fechas límite de registro: El registro debe completarse antes de las 5:00 p.m., 15 días antes del Día de las Elecciones. Además, los votantes elegibles pueden registrarse y emitir su voto simultáneamente en su lugar designado de votación o asamblea el Día de las Elecciones.

¿Dónde voto? https://sos.iowa.gov/elections/voterreg/pollingplace/search.aspx

¿Cómo voto?

Por correo: Cualquier votante registrado en Iowa puede votar por correo. La solicitud requiere ya sea una licencia de conducir de Iowa o una tarjeta de identificación, o el PIN de cuatro dígitos en su tarjeta de identificación de votante. Fecha límite para la solicitud de boleta por correo: Las solicitudes deben recibirse en la oficina del auditor del condado antes de las 5:00 p.m. del día 15 antes del Día de las Elecciones. Fecha límite de devolución de boleta por correo completa: Las boletas completadas deben recibirse en la oficina del auditor del condado antes de las 8:00 p.m. del Día de las Elecciones.

Votación anticipada en persona: La votación anticipada en persona comienza no más de 20 días antes de una elección en la oficina del auditor del condado. Consulta con la oficina del auditor del condado para obtener detalles.

Día de las Elecciones: Los lugares de votación estarán abiertos desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Si estás en la fila a la hora de cierre, tienes derecho a votar. Los votantes elegibles pueden registrarse y votar el Día de las Elecciones en su lugar de votación. Las personas que se registren y voten el mismo día emitirán boletas regulares, a menos que se encuentren en un lugar sin registros de votantes electrónicos, en cuyo caso emitirán boletas provisionales. La mayoría de los recintos de Iowa cuentan con registros de votantes electrónicos.

Sitio web oficial de elecciones: https://sos.iowa.gov/elections/voterinformation/

Artículo relacionado
Regresar al Inicio