Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Recursos Electorales Indiana

Indiana recursos electorales: infórmese sobre los plazos de inscripción, dónde votar, cómo votar, por correo o en persona
2024-03-21T21:40:23+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

INDIANA

Plazos de registro: 29 días antes del Día de las Elecciones marca la fecha límite para enviar formularios de registro de votantes por correo. Deben llevar el matasellos con al menos 29 días de antelación al Día de las Elecciones para considerarse válidos.

¿Dónde voto? https://indianavoters.in.gov/

¿Cómo voto? Indiana requiere una excusa válida para votar por correo, como estar ausente del condado, tener una discapacidad o trabajar durante las horas de votación. Las solicitudes para boletas de voto ausente por correo deben recibirse antes de las 11:59 p.m. del día 12 antes del Día de las Elecciones. Las boletas completadas deben devolverse por correo o en persona antes de las 6 p.m., hora local, del Día de las Elecciones.

La votación anticipada en persona está disponible para todos los votantes registrados en la oficina de la junta electoral del condado desde 28 días antes del Día de las Elecciones hasta las 12:00 p.m. del día anterior.

El Día de las Elecciones, los lugares de votación están abiertos de 6 a.m. a 6 p.m., y cualquier persona en la fila a la hora de cierre puede emitir su voto.

Sitio web oficial de elecciones: https://www.in.gov/sos/elections/

Artículo relacionado
Regresar al Inicio