Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Recursos Electorales Idaho

Idaho recursos electorales: infórmese sobre los plazos de inscripción, dónde votar, cómo votar, por correo o en persona
2024-03-21T21:36:19+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

IDAHO

Fechas límite de registro: Enviado por correo o completado en línea antes del día 25 antes del Día de las Elecciones. Sin embargo, los votantes elegibles pueden registrarse en persona en lugares de votación anticipada o en el Día de las Elecciones.

¿Dónde voto? https://elections.sos.idaho.gov/ElectionLink/ElectionLink/ViewPollingLocation.aspx

¿Cómo voto?

Por correo: Los votantes registrados en Idaho pueden solicitar una boleta en ausencia en línea o a través de una solicitud en papel. Las solicitudes deben presentarse antes de las 5:00 p.m. del día 11 antes del Día de las Elecciones. Las boletas por correo completas pueden devolverse en persona o por correo y deben llegar a la oficina del secretario del condado antes de las 8 p.m. del Día de las Elecciones.

Votación anticipada en persona: Los votantes de Idaho pueden votar anticipadamente en persona en lugares designados hasta las 5 p.m. del viernes antes del Día de las Elecciones. Comunícate con la oficina del secretario de tu condado para obtener detalles sobre las opciones de votación anticipada.

Día de las Elecciones: Los lugares de votación están abiertos de 8 a.m. a 8 p.m. Algunos condados pueden tener horarios de apertura más temprana; consulta con el secretario de tu condado. Si estás en la fila al cierre, tienes el derecho de votar. La votación en la acera está disponible en ciertas circunstancias. Obtén más información sobre opciones de votación accesibles.

Sitio web oficial de elecciones: https://voteidaho.gov/

Artículo relacionado
Regresar al Inicio