Inicio » Entretenimiento » Hallan restos humanos al interior de auto y en puente de Tijuana con notas ‘escalofriantes’

Hallan restos humanos al interior de auto y en puente de Tijuana con notas ‘escalofriantes’

Recuperan restos humanos Tijuana: Autoridades confirman el hallazgo de restos humanos y notas que se encontraron en el interior

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Autoridades hallan restos humanos en el interior de un vehículo
  • Horas más tarde localizaron dos restos humanos en diferentes puntos
  • En los descubrimientos, la policía encontró notas de amenazas

¡UN FIN DE SEMANA DE TERROR! Autoridades mexicanas, anuncian el descubrimiento de tres restos humanos y señalaron que al interior de los sitios donde fueron encontrados, había notas de amenaza. La policía municipal y la Guardia Nacional de México, se están encargando del proceso de investigación y se desconoce -por el momento- la identidad de los restos que fueron hallados.

En México, la violencia se convirtió en una de las principales problemáticas que enfrenta el país. Desde que inició el mes de octubre, se reportaron alrededor de 88 homicidios dolosos, según el periódico mexicano, La Jornada. Por esa razón, EE. UU., anunció que Baja California es considerado un estado “de riesgo” para los viajeros.

LA VIOLENCIA NO PARA EN TIJUANA

LA VIOLENCIA NO PARA EN TIJUANA
Foto: Twitter

El fin de semana se convirtió en uno de los más sangrientos del mes de octubre, después de que se diera a conocer que en diferentes puntos de Tijuana, Baja California, los grupos delictivos dejaron un par de mensajes adjuntando restos humanos. Tanto la Policía Municipal, como la Guardia Nacional, en conjunto con otros organismos, están interviniendo para la investigación.

El hallazgo de restos humanos, causó una búsqueda implacable por la entidad, donde se descubrió que después del primer cuerpo encontraron dos más. Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas que fueron abandonadas en diferentes puntos de Tijuana, Baja California; la investigación, forma parte de los 88 homicidios dolos reportados en octubre.

¿En una bolsa fue abandonado?

¿En una bolsa fue abandonado?
Foto: YouTube

Los primeros informes de la policía, revelaron que los tres cuerpos desmembrados pertenecen a hombres y que el crimen organizado es responsable de dichas muertes. Aunque se conoce que los responsables dejaron mensajes en cartulinas, no se especificó que tipo de leyendas estaban a un lado de los cuerpos humanos.

El primer hallazgo sucedió en el puente peatonal del Libramiento Rosas Magallón a la altura de la colonia Pedregal de Santa Julia, alrededor de las 18:02 de la tarde, indicó La Jornada. Esto ocurrió el pasado viernes 14 de octubre, y se conoce que los restos encontrados estaban a un lado de una jardinera frente al yonke Víctor, donde fueron abandonas en una bolsa de plástico.

Recuperan restos humanos Tijuana: ¿Qué ocurrió con el segundo hallazgo?

Recuperan restos humanos Tijuana: ¿Qué ocurrió con el segundo hallazgo?
Foto: YouTube

El encuentro de los restos del hombre, causaron una movilización en Tijuana, Baja California. El segundo cuerpo desmembrado, fue localizado alrededor de las 22:19 horas; de acuerdo con las autoridades, los restos fueron encontrados en el interior de un automóvil de la marca Mitsubishi, con placas de California, y se conoce que fue abandonado por dos hombres, según reportó el medio local.

Este hecho ocurrió en el Distribuidor vial Morelos, en la colonia Panamericano, a la altura del puente El Caracol, indicó La Jornada. Pero, en esta ocasión se obtuvieron mayores datos de los restos hallados en el interior del vehículo; la policía, declaró que fue abandonado parte de un torso donde se observó un tatuaje de sombrero y la leyenda de “Tapatío”. Archivado como: Recuperan restos humanos Tijuana

Recuperan restos humanos Tijuana: ¿El tercer cuerpo?

Recuperan restos humanos Tijuana: ¿El tercer cuerpo?
Foto: YouTube

Minutos más tarde, la policía encontró el cuerpo de un tercer hombre. En esta ocasión, no fue abandonado en otro punto de la entidad, sino que su localización se llevó a cabo a un par de metros del lugar donde fue abandonado la primera víctima, en Rosas Magallón a la altura de la colonia Pedregal de Santa Julia, indicaron los medios locales. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

Aunque la policía especificó que los restos fueron encontrados con cartulinas y los mensajes estaban siendo dirigidos hacia los grupos criminales, no se dio a conocer lo que contenían. Por el momento, la investigación continúa y no se ofreció mayor información sobre el hecho que causó “terror” en Tijuana, Baja California. Archivado como: Recuperan restos humanos Tijuana

Continua artículo relacionado