Inicio » Entretenimiento » Priscila, esposa del Temerario aparece enseñando pierna, pero recibe reclamo de una ‘misteriosa’ mujer (FOTO)

Priscila, esposa del Temerario aparece enseñando pierna, pero recibe reclamo de una ‘misteriosa’ mujer (FOTO)

Entérate de los reclamos que recibió Priscila Ángel, la esposa de 'El Temerario', cuando publicó una foto junto al músico que causó revuelo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila Ángel hijo Temerario
  • Priscila Ángel publicó una foto junto a su esposo que causó gran revuelo
  • Y es que la esposa de ‘El Temerario’ lució muy pegadita a Gustavo Ángel
  • Sin embargo, la cantante de temas religiosos no contaba con que le reclamarían en la postal

 

Priscila Ángel, la famosa y bella esposa de ‘El Temerario’ publicó una amorosa foto junto a Gustavo Ángel sin imaginar que caerían reclamos en la postal.

Por muchos es sabido que Gustavo y Priscila Ángel tienen una de las relaciones más envidiables del medio artístico. Y es que los cantantes gozan de un amor familiar y religioso que han sido los cimientos para tener la bella familia que poseen.

En varias ocasiones, la ex integrante de ‘Priscila y sus balas de plata’ ha subido fotos a su cuenta de Instagram junto a sus hijos y esposo, en donde muchos fans han mencionado que son un ejemplo de unión.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569878664/Captura-de-pantalla-2019-09-30-a-las-16.23.59_m5gnh8.png” url= “https://mundohispanico.com/blanca-soto-humilla-adamari-lopez/” title= “Blanca Soto provoca que Adamari López y conductoras de Un Nuevo Día queden en ‘ridículo’ (FOTOS)”]

 

Sin embargo, la cantante de temas religiosos colgó una nueva instantánea junto a ‘El Temerario’ que causó gran revuelo entre sus fans.

En la imagen se puede ver a Priscila con una gran guitarra de ‘Los Temerarios’ entre sus brazos mientras luce sus piernas con un short de mezclilla y exhibe su espectacular y bello rostro con un maquillaje muy elegante que resaltó sus facciones.

Además, la esposa de ‘El Temerario’ lució un cabello lacio mientras Gustavo Ángel estaba a sus espaldas riendo por la pose que hizo la cantante.

En otra postal un tanto borrosa se ve al feliz matrimonio compartiendo de estos bellos momentos.

Y para acompañar el post que dejó a su paso más de 5 mil ‘Me gusta’, Priscila escribió: “Imposible no pasársela riendo con este hombre que Dios me ha dado como esposo. Aquí jugando a que yo me había ganado la guitarra”.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Como era de esperarse, los elogios hacia el amor entre ‘El Temerario’ y su esposa, aparecieron.

“Es super divertido Gustavo!!! Por eso me encantan los conciertos.. muy pronto mi cuarto concierto… lindísima pareja!!!”, escribió un internauta.

“Linda pareja hecha en Zacatecas”, dijo otro.

Y uno más agregó: “Me encanta su romantisismo y su gran humor!! Bendiciones para tu familia Pris!”.

Sin embargo, un reclamo se hizo presente en la fotografía, y es que una usuaria aseguró que ya tenía bien ‘amarrado’ a ‘El Temerario’ hasta que llegó Priscila: “Él era mi novio y me lo quitaste”.

Y aunque Gustavo Ángel ya tiene ‘dueña’ y está en muy buenas manos de Priscila, su hijo ‘va que vuela’ para conquistar corazones.

El hijo de Priscila y Gustavo Ángel, ‘El Temerario’ demostró que ya no es un niño y que heredó los mejores atributos de sus padres. Asimismo, se está convirtiendo en todo un galán.

Y en esta ocasión el joven Gustavo Ángel Jr. hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram donde apareció junto a una mujer y causó gran revuelo.

En la publicación de se puede ver al hijo de Priscila desde San Antonio, de noche, luciendo pantalón de vestir en tonos azules y camisa de vestir negra con blanco mientras su cabellera, muy parecida a la de su padre delinean las bellas facciones de su rostro.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

A su lado se encuentra una chica portando un jumpsuite negro, quien abraza por la cintura al hijo de Priscila y se muestra muy sonriente por aparecer en la imagen.

Para acompañar el post que fue elogiado por más de 500 personas, incluida Sara, la hermana de Gustavo Jr., el hijo del ‘Temerario’ escribió: “Mentalmente en otro lugar”, sin revelar mayores detalles de la identidad de la joven que apareció junto a él.

Asimismo, varios internautas comenzaron a preguntar sobre la chica.

“¿Quién es la bella que está a la derecha?”, escribió una seguidora del hijo de Priscila. Sin embargo, este prefirió evadir la pregunta y corrigió: “A la izquierda”.

 

https://www.instagram.com/p/B1T0iPGh8V_/?utm_source=ig_embed

 

Otro fan prefirió no preguntar sobre la chica y se limitó a agregar: “Bendiciones, hermosos”.

Y uno más se enfocó en el atractivo del hijo de Priscila y ‘El Temerario’: “Qué guapo”, dijo el usuario al percatarse de lo elegante y bello que lució Gustavo Ángel Jr. para la foto.

Hace apenas unos meses, el joven que ya está rompiendo corazones subió una foto desde lo que pareciera ser un yate, en medio del mar, con el sol poniéndose frente a él y luciendo lentes de sol, cachucha muy a la moda hacia atrás y dejando que el ‘astro rey’ irradiara su abdomen, que poco a poco se ve más tonificado.

 

https://www.instagram.com/p/ByNqT30BjBM/?utm_source=ig_embed

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y por si no fuera poco, hace apenas unas semanas, la cintura de Thalía pudo hallar en Priscila Ángel una dura y directa competencia, pues la esposa del Temerario presumió en una entallada falda, que no tiene nada que envidiarle a la cantante mexicana de ‘No Me Acuerdo’, para clarar que todos en la familia tienen una enorme belleza.

Priscila Ángel realizó un concierto cristiano en Jocotitlán, Estado de México, deleitando a sus fieles seguidores no sólo por su voz, sino por cómo lució su figura.

Y es que la esposa de Gustavo Ángel lució espectacular ataviada con una blusa negra ceñida al cuerpo que resaltaba sus pechos, pero lo que causó sensación fue una falda roja a cuadros que apretaba su estilizada cintura al más puro estilo de Thalía.

 

 

El atuendo le resalta su cuerpo a Priscila Ángel, sin embargo, los comentarios que recibió fueron encaminados a ‘chulearle’ su rosario: “Que bueno traes tu crucifijo, bendiciones”, “Que bonito tu Rosario”, “Hermoso rosario”.

Mientras tanto, encaminada a sus 50 años, Thalía supo sacar provecho de su silueta al vestir similar a Priscila, pues en una fotografía, aparece vistiendo un top negro ceñido a su cuerpo, combinándolo con un pantalón en tono beige con negro, que bien pudiera pasar como animal print.

La cintura de Thalía ha sido desde hace años una peculiaridad en su carrera, causando sensación debido a la ‘leyenda urbana’ de que la cantante mexicana se habría quitado una costilla para lucir la bella figura que posee, sin embargo, la misma ‘María la de Barrio’ ha desmentido una y otra vez dichos rumores.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado