Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Recién casados hispanos podrían estar muertos

Encuentran dos cuerpos en el carro de Claudia Peña y su esposo, los recién casados hispanos estaban desaparecidos desde hace días
2024-04-22T18:21:38+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Kissimmee
  • Hallan el carro de la peruana Claudia Peña
  • Descubren dos cuerpos en su interior
  • El carro traía una estampa de la Virgen de Guadalupe

La búsqueda de la peruana Claudia Peña y su esposo, el cubano Nicolás Álvarez, mantiene en vilo a sus familiares.

Esto luego de que las autoridades anunciaran el hallazgo de dos cadáveres muy cerca al sitio donde localizaron abandonado el auto, donde viajaban los recién casados el día de su desaparición.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Hispanos fingen choque y ahora están al borde de la deportación

El Nissan Sentra, con una enorme estampa de la virgencita de Guadalupe en el vidrio trasero, fue localizado en una zona boscosa de Osceola.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Hallan 2 cuerpos en el Nissan Sentra de Claudia Peña

encuentran muertos recién casados, Claudia Peña, persona desaparecida, Florida, MundoNOW
FOTO: Facebook del Departamento de Policía de Kissimmee

A escasos metros del auto de Claudia, yacían los dos cuerpos sin vidas. La balanza se inclina a que los recién casados tuvieron un trágico final y ahora están muertos.

Doce días trabajaron las autoridades junto con los familiares para obtener información sobre la ubicación de los esposos, cuyos últimos movimientos en la ciudad de Kissimmee quedaron grabados por cámaras de seguridad.

El primer video fue captado en la casa de la madre de Claudia y el segundo, al detenerse, ese domingo 7 de abril, en un semáforo de la carretera 192, en dirección a Melbournee.

«Esta mañana temprano, el 19 de abril de 2024, se encontró un vehículo, perteneciente a la señora Claudia Peña que había sido reportada como desaparecida por el Departamento de Policía de Kissimmee», explica la Oficina del Sheriff de Osceola a través de un comunicado a MundoNOW.

La vestimenta de uno de los cuerpos coincide con la que traía la hispana

personas desaparecidas, esposos desaparecidos, Departamento de Policía de Kissimmee, Florida, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Kissimmee

Las esperanzas se desvanecieron para los familiares de la pareja hispana cuando los agentes les informaron que cerca, muy cerca del auto, habían localizados dos cadáveres, la vestimenta de uno coincidía con el de la peruana.

«Los restos de las dos personas fueron encontradas en una zona boscosa cercana. La vestimenta de uno de los restos coincidían con la ropa de la persona desaparecida, Claudia Peña», acota el cuerpo de seguridad en su informe oficial.

La pareja contrajo matrimonio hace unos seis meses, Claudia estaba radicada en Miami, mientras que su marido, por razones aparentemente laborales, vivía en Nuevo México, viajando todos los fines de semana para reencontrarse con su mujer.

Aparentemente, según los familiares, no había indicios de violencia doméstica ni que la relación estuviese atravesando alguna crisis.

Autoridades no han confirmado la identidad de los cadáveres

personas desaparecidas, Claudia Álvarez, Nicolás Álvarez, Florida, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Kissimmee

La Oficina del Sheriff de Osceola no ha confirmado, sin embargo, que los cuerpos hallados pertenezcan a la pareja.

«Los restos no han sido identificados positivamente y la oficina forense sigue trabajando para determinar la causa de la muerte y una identificación», agregó.

Desde la desaparición y posterior hallazgo de la pequeña Madeline Soto, en este mismo condado, la comunidad está alerta y preocupada por lo repetitivo de los casos en los últimos meses.

Así lo hicieron saber algunos residentes al sheriff a través de su cuenta en Facebook. «Esto es preocupante, parece que estamos viviendo este tipo de informe con demasiada frecuencia últimamente», escribe Dawn Fontanez desde su usuario de Facebook a las autoridades.

«Increíble» lo que está pasando en Osceola

encuentran muertos recién casados, Departamento de Policía de Kissimmee, Osceola, Florida, MundoNOW
FOTO: Facebook del Departamento de Policía de Kissimmee

Las circunstancias de la desaparición y los motivos por los que dos personas habrían acabado sin vida aún no han sido aclaradas, lo que causa aún más temor en la comunidad.

«Increíble, mucho de esto está pasando en Osceola», escribe Theresa Schuster en su usuario de Facebook.

En respuesta a la preocupación colectiva, las autoridades hacen un llamado a todos a mantener la calma y a contactar a los detectives a cargo de la investigación.

Esto a través del número (407) 348-2222, en caso de tener información relacionada con los esposos hispanos, o de cualquier otro incidente similar, precisa la Oficina del Sheriff de Osceola.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio