Inicio » Sabor » 4 recetas más populares para preparar pavo en Thanksgiving

4 recetas más populares para preparar pavo en Thanksgiving

Te presentamos unas recetas de pavo para Thanksgiving con las que seguramente conquistarás a todos esos invitados que tendrás (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • ¡Prepara las recetas más exquisitas para el thanksgiving!
  • Descubre los mejores tips para que este típico plato no falte en tu mesa
  • Te contamos los mejores secretos para conseguir un sabor jugoso y una cocción perfecta

¿Sabías que al menos el 88% de la población estadounidense come pavo en el thanksgiving? ¡Así es! Cada año, se sacrifican al menos 46 millones de pavos, casi el doble que en navidad y en época de pascua. Pero, ¿sabes cómo prepararlo?

En esta ocasión te presentamos recetas de pavo para Thanksgiving infalibles y versátiles para cocinar el pavo de día de acción de gracias, utilizando ingredientes fáciles de conseguir y siguiendo sencillos pasos para no batallar en la cocina ¡Aquí te decimos cuáles son las mejores recetas!

4. Pavo con glaseado de miel

Pavo para acción de gracias
Shutterstock

Para cocinar esta receta, necesitas un pavo de aproximadamente 15 libras e ingredientes como: ½ taza de miel, ½ taza de mostaza dijon, romero en polvo, cebolla en polvo, sal, ajo en polvo y pimienta molida. Para el relleno, necesitarás cebolla picada, apio, cubos de pan especiales para rellenar pavo y sazonador de aves, además de los ingredientes ya mencionados.

Primero, hornea el pavo a una temperatura de 325° por dos horas; después, prepara el glaseado y vértelo sobre el pavo, y procede a hornear por alededor de dos horas más. Prepara el relleno en una olla aparte y deja reposar por una hora; si lo deseas, puedes retirar la piel y restos de grasa del pavo.

3. Al limón y finas hierbas

Pavo preparado para acción de gracias
Shutterstock

Para esta receta necesitarás: ½ taza de mantequilla derretida, 3 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de ralladura de limón, 1 cucharadita de tomillo, 2 cucharadas de sal, 2 cucharadas de pimienta, cebolla, ajo y harina.

Vierte sobre el pavo la combinación de mantequilla, jugo de limón, ralladura de limón y tomillo. Precalienta el horno a 350° y, en una bolsa especial para hornear, coloca un poco de harina antes de meter el pavo; hornea por 2 ¾ horas aproximadamente para obtener una carne jugosa y llena de sabor.

2. Pavo relleno de frutas y carne

Shutterstock

Cocinar esta receta de pavo te tomará alrededor de 4 horas y media, pero el resultado valdrá la pena, ya que se trata de una opción diferente a las demás que hará resaltar todos los sabores. Necesitas: un pavo de aproximadamente 20 libras, ajo, aceite de oliva, cebolla, salsa Worcestershire y caldo de pollo.

Para el relleno de frutas y carne, necesitas: una libra de carne molida de res, una libra de carne molida de cerdo, cebolla, apio, nueces picadas, cubos de pan, almendras, aceitunas, piñones, ciruelas, sal y pimienta al gusto. Cocina por separado, horneando el pavo a 350° por aproximadamente tres horas.

1. A la naranja

Una mujer preparando un pavo
Shutterstock

Con un tiempo estimado de preparación de 30 minutos, más un tiempo de horneado de cerca de 3 horas y media, esta es una de las mejores recetas de pavo de Thanksgiving a la naranja y se convertirá en una de tus favoritas para el thanksgiving; lo primero que tienes que conseguir es un pavo de aproximadamente 15 libras, que hornerarás entre 3 y 4 horas a 325°.

Los ingredientes que requieres para esta  son: 3 naranjas medianas, ½ taza de mantequilla a temperatura ambiente, ajo en polvo, sal, pimienta, dos barras de mantequilla derretida, cebolla, romero, tomillo, harina, ½ taza de champán y ½ taza de jugo de naranja. 

Continua artículo relacionado