Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

4 fáciles maneras de preparar pastel de calabaza

Unas delicias de temporada sin duda aparecerán pronto y aquí te compartimos las recetas de pastel de calabaza que podrían ser (...)
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Es el postre favorito del 35% de la población en EEUU
  • Esta es una receta que está presente en la mayoría de las fiestas
  • Conoce las mejores recetas para prepararlo

¡Te compartimos las mejores recetas de pastel de calabaza! Prepara los ingredientes para sorprender en todas tus fiestas con los mejores pasteles de calabaza caseros.

Es uno de los postres consentidos de todos en la temporada de otoño e invierno.

De acuerdo con las encuestas del portal today.yougov.com, es el favorita del 35% de la población estadounidense y el más esperado del Thanksgiving y la Navidad.

A continuación, te presentamos cuatro recetas diferentes de pastel de calabaza. ¡Sorpréndete con lo rápido y sencillo que es prepararlas!

1. Pastel de calabaza y queso

Rebanada de pastel de calabaza, pastel de calabaza y queso, postre, postre para Thanksgiving, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Ingredientes: una base de galletas, una taza de azúcar, tres cucharadas de harina, una barra de queso crema a temperatura ambiente.

También necesitarás: tres huevos, una lata de puré de calabaza y una cucharada de leche, además de especias como nuez moscada, jengibre y clavos molidos.

En un recipiente, bate el queso crema con el azúcar y la harina y reserva media taza de esta mezcla; en el mismo recipiente, combina el resto de los ingredientes excepto la leche y bate hasta alcanzar una mezcla suave.

Después coloca el puré de calabaza y hornea por 45 minutos a 375°. ¡A disfrutar!

2. De calabaza casero

Un pastel de calabaza junto con nueces, pay, nueces, postre, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Para preparar esta receta de pastel de calabaza casero únicamente necesitas 7 ingredientes.

Ingredientes: ¾ de tazas de azúcar, 1 ½ cucharaditas de sazonador de calabaza, ½ cucharadita de sal, una lata de calabaza, 1 ¼ de taza de leche evaporada, 2 huevos y una base para pie.

Este es uno de los métodos de preparación más sencillos, ya que únicamente tendrás que batir en un recipiente todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.

Luego horneas por 15 minutos a 425°; pasado ese tiempo, reduce la temperatura a 350° y hornea por aproximadamente 40 minutos.

3. Pastel de calabaza marmoleado

calabazas, canela, hoja de maple, plato con pay, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Para preparar el relleno de este pastel, necesitas: 4 huevos, ¾ de taza de azúcar, 1 cucharada de fécula de maíz, 2 cucharadas de canela.

También: ¼ cucharadita de clavo molido, sal, 15 onzas de calabaza, ½ taza de crema y 3 onzas de chocolate semiamargo.

En un tazón, bate los huevos, el azúcar, la fécula de maíz y las especias; después añade la calabaza y por último la crema. Separa una taza de la mezcla para verter el chocolate derretido.

Después, coloca la mezcla en la base del pastel y, por último, vierte la parte de la mezcla con chocolate para crear el efecto marmoleado. Hornea por 45 minutos.

4. De calabaza con crema batida

crema batida, postre, decoración de postres, Sabor, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Ingredientes: 1 taza más dos cucharaditas de azúcar, una cucharadita de canela, media cucharadita de sal, dos huevos, 15 onzas de calabaza, ¾ de taza de leche evaporada.

También: ½ taza de crema para batir y ½ cucharadita de extracto de vainilla.

Mezcla primero el azúcar, la canela y la sal; después añade los huevos y la calabaza y, de poco en poco, vierte la leche evaporada hasta conseguir una mezcla homogénea.

Hornea por 45 minutos a una temperatura de 350° y una vez que esté listo deja reposar por al menos una hora antes de meterlo al refrigerador.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio