Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Desayuno de Pascuas con LALA®

¡Prepara 3 deliciosas y saludables recetas de pascua con LALA ®! Disfruta de las pascuas con el sabor único de los productos LALA®.
2023-04-04T07:02:18+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: MundoNow
  • ¡Prepara 3 deliciosas recetas con LALA®!
  • 3 opciones para consentir a tu familia en estas Pascuas
  • Ingredientes saludables y balanceados para nutrir de forma deliciosa

¡Prepara tres increíbles y deliciosas recetas de pascua con LALA ®! La pascua están a la vuelta de la esquina, ¿y qué mejor que consentir a la familia con los mejores sabores? Te presentamos tres opciones saludables que conquistarán el paladar de los más chicos y los más grandes.

Con LALA®, estarás listo para disfrutar de la pascua de forma divertida, saludable y, lo mejor de todo: con alimentos sencillos de preparar en familia; ¡toma nota! estos son los ingredientes que necesitarás para sorprender a todos en casa.

Prepara recetas de pascua con LALA ®: Smoothie de banana y zanahorias

Prepara recetas de pascua con LALA ®: Smoothie de banana y zanahorias
FOTO: MundoNow

No hay nada mejor que iniciar el día con un desayuno rico en nutrientes, y con LALA ®, ¡las opciones se hacen aún más deliciosas! La preparación te tomará tan sólo algunos minutos, pero con ella, le darás a tu familia toda la energía que necesita para disfrutar al máximo el día. Para esta receta, necesitarás tres ingredientes: 2 bananas, 1 zanahoria y 2 yogures bebibles LALA® de tu sabor favorito.

Primero, necesitas cortar en trozos pequeños las dos bananas y la zanahoria para que sea más sencillo conseguir una mezcla homogénea, suave y cremosa con el yogur bebible LALA ® de tu preferencia: Si lo deseas, sirve en una jarra grande para que cada persona pueda beber una porción al gusto, ¡esta es una de las recetas de pascua con LALA ® que le encantará a todos!

Ingredientes

2 bananas

1 zanahoria

2 yogurt LALA®

Parfait con yogurt LALA®

Parfait con yogurt LALA®
FOTO: MundoNow

Otra opción de desayuno rico en nutrientes es el parfait con yogurt bebible LALA ®; se trata de una receta muy fácil de preparar, ya que únicamente necesitas fresas, arándanos, frambuesas y granola al gusto, además de un yogurt LALA ® de tu sabor favorito. Esta receta también puede ser una opción de postre saludable para complementar los alimentos del día ¡nutrir a tu familia nunca fue tan divertido!

El primer paso será asegurarte de lavar bien los ingredientes; después, coloca una porción de granola en una copa y después añade rodajas de fresas y frambuesas (recuerda apartar un trozo de fresas para utilizar como decoración); como toque final, vierte un yogurt bebible LALA ® de tu sabor favorito y un toque de miel al gusto para disfrutar como desayuno, merienda o postre ¡a cualquier hora del día!

Ingredientes

Fresas

Arándanos

Frambuesa

Granola

Yogurt LALA®

Miel

Prepara recetas de pascua con LALA®: Quesadillas con jamón

Prepara recetas de pascua con LALA®: Quesadillas con jamón
FOTO: MundoNow

Hay recetas que siempre son las favoritas de casa, como las quesadillas con jamón, queso mozzarella y tortillas de maíz; se trata de una opción saludable, rica en nutrientes y apta para prácticamente toda la familia. Antes de comenzar con la preparación, precalienta una sartén con mantequilla al gusto, ya que te servirá para dorar tus quesadillas y conseguir que se derrita todo el queso ¡te vas a enamorar de su sabor!

Cuando notes que la mantequilla está caliente, coloca las tortillas de maíz sobre la sartén y añade cuidadosamente dos rebanadas de jamón y una porción al gusto de queso mozzarella rallado, hasta que este se derrita o alcance la consistencia deseada: ¿estás listo para disfrutar de su sabor en familia? 

Ingredientes

Queso mozzarella

Jamón de pavo

Tortillas de maíz

Prepara recetas de pascua con LALA®:Huevos hervidos de pascua

Prepara recetas de pascua con LALA®:Huevos hervidos de pascua
FOTO: MundoNow

¡Los huevos de pascua no pueden faltar en la mesa! No solo se trata de una divertida tradición para los más pequeños de casa, también es una excelente oportunidad para realizar actividades en familia y crear recuerdos imborrables siguiendo tres sencillos pasos con ingredientes muy fáciles de conseguir.

¿Estás listo para comenzar esta receta? Utiliza la cantidad que consideres necesarios de acuerdo al número de integrantes de tu familia, y hierve los huevos por aproximadamente 15 minutos; como siguiente paso, deja enfriar sin retirar la cáscara, y decora con pintura comestible, que puedes conseguir en el supermercado o en tiendas especializadas en productos de repostería. Ahora sí, ¡estás listo para disfrutar de esta tradición y de las mejores recetas de pascua con LALA®!

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio