Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Bowl Mexicano con LALA

¡Cocina un delicioso bowl mexicano con LALA! Te compartimos una receta que deleitará a todos los paladares con un sabor 100% mexicano.
2023-03-03T22:33:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: MundoNow
  • ¡Prepara un delicioso bowl mexicano con LALA®!
  • Un platillo con todo el sabor mexicano para consentir a tu familia
  • Fácil y rápido: ¡Prepáralo en cuestión de minutos!

¡Prepara un delicioso bowl mexicano con LALA! Esta receta llena de color y sabor te hará sentir en casa sin importar dónde te encuentres, gracias a una combinación de ingredientes tradicionales mexicanos y el toque único de la crema LALA®: Pon manos a la obra.

Esta receta es muy fácil de preparar, además de que solamente te tomará algunos minutos armar un plato rico en nutrientes y un exquisito sabor capaz de conquistar a cualquier paladar: ¡Toma nota y pon manos a la obra: Te vas a enamorar de la crema mexicana LALA®!

Ingredientes para el Bowl Mexicano:

Ingredientes para el Bowl Mexicano
FOTO: MundoNow

2 pechugas de pollo

1 cucharadita de comino molido

1 cucharadita de chile en polvo

2 ajos

sal, pimienta y orégano al gusto

1 taza de arroz con cilantro

1 taza de frijoles negros

1 taza de maíz dulce

½ taza de chiles chipotles en salsa adobo

Crema LALA®

½ taza de cebolla morada

1 tomate picado

2 aguacates

Primer paso para un bowl mexicano con LALA®: marinar la pechuga de pollo

Primer paso para un bowl mexicano con LALA®: marinar la pechuga de pollo
FOTO: MundoNow

Para esta receta de bowl mexicano con LALA, necesitarás 2 pechugas de pollo; antes de proceder con los demás pasos, primero necesitarás contar con un bowl limpio donde marinar la carne. Después, integrarás poco a poco todos los condimentos, comenzando con dos dientes de ajo finamente picados.

Como paso siguiente, continuarás el proceso añadiendo sal, pimienta y orégano al gusto, además de una cucharadita de chile en polvo; integra bien los ingredientes hasta que las pechugas estén bien marinadas, y deja reposar por algunos minutos mientras procedes con los siguientes pasos.

Segundo paso: Preparar el guacamole

Segundo paso: Preparar el guacamole
FOTO: MundoNow

¡Te va a encantar el bowl mexicano con LALA! En un bowl aparte, corta dos aguacates y mézclalos hasta conseguir una mezcla homogénea a la que le exprimirás jugo de limón al gusto y le añadirás los condimentos de tu preferencia, como una pizca de sal, pimienta y cilantro.

El segundo paso de esta receta es muy simple, ya que únicamente es necesario cortar media taza de cebolla, un tomate; procura que los cortes de la cebolla sean finos, y que el tomate esté cortado en cubos pequeños, ya que estos se integrarán al guacamole.

Tercer paso: Cocina las pechugas

Tercer paso: Cocina las pechugas
FOTO: MundoNow

¡Tu bowl mexicano con LALA ya casi está listo! En una sartén, calienta un chorrito de aceite y después añade con cuidado las pechugas; durante el proceso de cocción, coloca ½ taza de chile chipotle en salsa de adobo sobre las pechugas para que, al liberar su jugo, se cree una jugosa mezcla que le dará aún más sabor a la receta.

Es importante que vigiles el proceso de cocción de la carne, ya que no querrás que esta se queme o tenga una consistencia seca; calienta por ambos lados hasta que la piel se torne dorada y el chile chipotle se haya disuelto hasta integrarse por completo en las pechugas.

Cuarto paso: Prepara la base de tu bowl mexicano con crema LALA®

Cuarto paso: Prepara la base de tu bowl mexicano con crema LALA®
FOTO: MundoNow

¡Llegó el momento de armar tu bowl mexicano con LALA! En un bowl, sirve una cantidad de arroz al gusto y coloca una taza de frijoles negros, lechuga al gusto, una porción de guacamole, granos de elote, tomate picado y, finalmente, tiras de pechuga de pollo marinado en salsa de chile chipotle en adobo.

¡El paso final es el más importante! Esta increíble receta no estará completa sin una cucharada generosa de crema mexicana LALA®: Colócala en el centro de tu bowl y disfruta de un inigualable sabor que te hará querer cocinar este bowl todos los días y nutrir a tu cuerpo con los mejores ingredientes.

¿Ya probaste la crema mexicana LALA®? Disfruta de su versatilidad en todas tus recetas y realza todos los sabores de la cocina mexicana con una auténtica textura y propiedades que no encontrarás en ningún otro lugar ¡Llegó el momento de disfrutar con LALA®!

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio