Inicio » Entretenimiento » Rebecca de Alba es internada por una neumonía tras dar positivo al COVID-19

Rebecca de Alba es internada por una neumonía tras dar positivo al COVID-19

La actriz mexicana Rebecca de Alba fue internada debido a una neumonía derivada del coronavirus al parecer no se quiso vacunar

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rebecca de Alba coronavirus
FOTO MEZCALENT
  • Rebecca de Alba es internada tras dar positivo al coronavirus
  • La actriz habría sufrido una neumonía lo que la obligó a ser trasladada al hospital
  • “Rebecca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner vacuna COVID”

Rebecca de Alba coronavirus. Al parecer la pandemia del coronavirus aun no ha terminado, ya que recientemente se han dado a conocer varios casos de celebridades que han salido positivos a este virus. Ahora se ha dado a conocer que la actriz mexicana Rebecca de Alba estaría internada por complicaciones después de haber dado positivo a COVID-19.

La noticia de dio a conocer en la cuenta de Twitter del periodista Norberto Campos, el cual informó que la actriz presentó una neumonía, a consecuencia que no se quiso vacunar contra el coronavirus, tras haberse contagiado durante una emisión de Master Chef Celebrity.

Rebecca de Alba internada por coronavirus

Rebecca de Alba coronavirus
FOTO TWITTER

“Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner vacuna COVID y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto”, escribió el periodista Norberto Campos a través de su cuenta de Twitter, sobre que Rebecca de Alba fue internada.

Cabe recordar que hace unas semanas, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que las grabaciones de la primera temporada de MasterChef Celebrity México registraron un brote de COVID, entre los cuales están afectados Rebecca de Alba, el Chef Fernando Stovell y la cantante Paty Navidad, según el Heraldo de México.

Rebecca de Alba coronavirus: Una talentosa artista

Rebecca de Alba coronavirus: Una talentosa artista
FOTO INSTAGRAM

La actriz mexicana Rebecca de Alba ha tenido una larga trayectoria en la que destaca su participación en el mundo del modelaje, y es recordada por obtener el segundo lugar del certamen de belleza Miss México, de ahí su carrera fue a lo alto hasta llegar a la conducción y a la actuación, según Infobae.

La noticia sobre su estado de salud se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que en la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2, se compartió sobre que había sido hospitalizada: “#RebeccadeAlba estaría hospitalizada por complicaciones con el Covid-19, así lo reveló el periodista de espectáculos #norbertocampos”, escribió en su post.

Rebecca de Alba coronavirus: “No quiso ponerse la vacuna”

Rebecca de Alba coronavirus: "No quiso ponerse la vacuna"
FOTO INSTAGRAM

También a través de la cuenta de Chamonic 3 se compartió la noticia de Rebecca de Alba: “Rebeca de Alba esta hospitalizada con neumonía después de salir contagia con COVID en las grabaciones del programa de TV Azteca Master Chef Celebrity”, escribió la cuenta de red social.

Inmediatamente los internautas reaccionaron a esta situación: “Dicen que no quiso ponerse la vacuna y ahí están las consecuencias de no querer hacer caso de no vacunarse Dios quiera se recupere. Pronto”, “La contagió Paty Navidad no es el mismo programa”, “Hay ojalá salga pronto en recuperación”.

Rebecca de Alba coronavirus: “La segunda semana es la más difícil”

Rebecca de Alba coronavirus: "La segunda semana es la más difícil"
FOTO INSTAGRAM

“Espero y Rebecca pueda salir del COVID, hay tantas personas que no creen en el COVID y hay están las consecuencias y otros seguros que tienen pacto con el mismo Diablo y salen del COVID como sin nada”, “La segunda semana es la más difícil, ojalá se recupere pronto”.

“Cada quien, pero si no van a ponerse la vacuna no salgan ni anden de fiesta en fiesta”, “Ya no se sabe ni que, muchas personas después de la vacuna se enferman de COVID que casualidad, que hasta que se han puesto la vacuna en todo el año no pasó nada y nunca se cuidaron y hasta ahora”, fueron más comentarios de los usuarios.

Rebecca de Alba coronavirus: Paty Navidad se infecta de COVID-19

Rebecca de Alba coronavirus: Paty Navidad se infecta de COVID-19
FOTO: Instagram

Tras anunciarse que la actriz mexicana, Paty Navidad, salió positiva de COVID-19, y sostener que ella no creía en esta enfermedad, la originaria de Culiacán, Sinaloa, salió a redes sociales y reveló un inesperado mensaje, y argumenta que ella “no está enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial”.

Fue el 29 de julio cuando se dio a conocer que Paty Navidad se había contagiado de  COVID-19, provocando la suspensión de las grabaciones del programa de cocina de Master Chef Celebrity México, y encendiendo una vez más las alarmas entre los participantes de este reality, quienes rápidamente se hicieron la prueba.

Rebecca de Alba coronavirus: El mensaje que dio Paty Navidad

El mensaje que dio Paty Navidad
FOTO: Instagram

A pesar de esta noticia, y fiel a su ideología, la cual argumenta que el COVID-19 no existe, Paty Navidad compartió un inesperado mensaje, en donde además abordaba cierta información y confesaba estar completamente libre de esa enfermedad que llama como “una clave de Nuevo Orden Mundial”.

La mexicana posteriormente  escribió lo siguiente: “Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, entre otras cosas más” comenzó a decir Paty Navidad en sus redes sociales, las cuales han sido muchas veces bloqueadas por este tipo de información.

“No estoy enferma de “una clave de Nuevo Orden Mundial”

"No estoy enferma de “una clave de Nuevo Orden Mundial”
VIDEO: Instagram

En su mensaje, Paty Navidad también comentó lo siguiente, hablando  respecto a si está enferma o no: “No estoy enferma de “una clave de Nuevo Orden Mundial” … GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, confesó la mexicana en su publicación.

INFOBAE comentó que, a pesar de que ella se muestra en una postura negacionista respecto al coronavirus,  admitió que tuvo que someterse a una prueba como protocolo para poder trabajar en las instalaciones de la cadena mexicana TV Azteca  y aunque fue directa respecto a su presunto contagio que ella no ha tenido ningún síntoma. Archivado como: Rebecca de Alba coronavirus.

Paty Navidad manda un mensaje en redes sociales

Paty Navidad manda un mensaje en redes sociales
VIDEO: Instagram

“Respeto los distintos pensamientos” comentó la también cantante,  “yo no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar“, posteriormente, argumentó que ella no cree nadie se puede enfermar sin tener algún síntoma:

“Pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma … como ahora dicen que es mi caso y el de varios compañeros más. Los PCR son una farsa y no sirven … dicho por el inventor de éstas mismas”, comentó en su publicación Paty Navidad. Archivado como: Rebecca de Alba coronavirus.

“No es todo lo que dicen”

"No es todo lo que dicen"
FOTO: Instagram

“El coronavirus ha existido siempre y su letalidad no es lo que dicen que es, no se dejen engañar. Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mi, pero al igual que ellos, yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría”, finalizó en su publicación acompañada de una fotografía en donde argumentaba que significaban las siglas del COVID-19.

Cabe destacar que en innumerables de ocasiones, las redes de Paty Navidad han sido bloqueadas por el contenido que suele subir y publicar, las cuales, en su mayoría, hablan de la ideología y la postura que tiene respecto a esta enfermedad que ha cobrado las vidas de millones de personas en el mundo desde que inició  a finales del año 2019, y el cual continúa aún presente. Archivado como: Rebecca de Alba coronavirus.

Exhorta a la no vacunación

Exhorta a la no vacunación
FOTO: Instagram

Antes de compartir este mensaje, la actriz mexicana, Paty Navidad, quien se informó que se habpia contagiado de COVID-19, exhortó a la población a no vacunarse, argumentando nuevamente que se trataba de la “Nueva Orden Mundial Dictatorial y Tiránico” y una manipulación de masas:

“¡NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL DICTATORIAL Y TIRÁNICO! ¡NO A LA DICTADURA TECNÓCRATA, DIGITAL, “SANITARIA, CIENTÍFICA”, IDEOLÓGICA Y COMUNISTOIDE! ¡NO AL MIEDO-VIRUS, NO A LA MANIPULACIÓN Y CONTROL, NO A LA MENTIRA! GRACIAS A DIOS ESTOY COMPLETAMENTE SANA”, precisó. Archivado como: Rebecca de Alba coronavirus.

 

 

Continua artículo relacionado