Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Thalía y Tommy Mottola reaparecen juntos tras rumores de infidelidad

Reaparecen Thalía Tommy Mottola: Tras los rumores de infidelidad que surgieron por parte de Tommy Mottola, la pareja reapareció junta
2023-02-10T03:38:28+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Thalía y Tommy Mottola reaparecen juntos
  • La pareja ignora los rumores de supuesta infidelidad
  • ¿Qué pasó con la famosa pareja?

¡EN MIEL SOBRE HOJUELAS! La famosa y consolidada pareja de famosos, Tommy Mottola y Thalía, han estado bajo la lupa tras darse a conocer de la supuesta infidelidad de Mottola con la cantante Leslie Shaw. Los rumores surgieron en días pasados y señalaron que la pareja se mantiene distanciada. Pero, después de muchas especulaciones, volvieron a reaparecer juntos.

Thalía y Tommy Mottola, llevan alrededor de 22 años juntos y tienen dos hijos en común. La pareja destacó dentro de la farándula y tras 20 años de matrimonio se convirtieron en los más estables, por ello llamó la atención la noticia del supuesto engaño del empresario hacia la cantante mexicana y todos buscan saber qué ocurrió.

REAPARECEN JUNTOS

REAPARECEN JUNTOS
Foto: Instagram

A través de redes sociales, Thalía y Tommy Mottola, reaparecieron juntos tras los rumores de infidelidad que se dieron a conocer y donde involucran a Leslie Shaw. A través de una serie de historias, la cantante mostró los momentos familiares que vivieron y aunque no aparecen en las fotografías, dan a entender que pasaron un rato juntos.

La pareja no dio declaraciones en conjunto sobre la supuesta infidelidad, pero sí dieron su opinión sobre los hechos a través de una plática de Lili Estefan. Según la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’, dio a conocer que el matrimonio no se divorciará, como algunos medios mencionaron, mencionando que están más felices que nunca.

¿Contesta los rumores?

¿Contesta los rumores?
Foto: Twitter

La presentadora de televisión, detalló que debían hablar sobre un rumor que estuvo recorriendo en redes sociales y donde señalaban que Tommy Mottola y Thalía, estaban en proceso de divorcio. La cantante, quien es activa en redes sociales, actualmente utiliza sus cuentas para hablar sobre el terremoto en Turquía.

«Continuamos ahora con un fuerte rumor de infidelidad que sacude a la familia Mottola que pudiera poner en riesgo el matrimonio entre la cantante Thalía y To… Yo no puedo creer que estoy leyendo esto», indicó Lili Estefan en el programa y citó El Financiero. La presentadora del popular programa de espectáculos, es muy amiga de la pareja y por ello, no dudó en responder a los rumores.

Reaparecen Thalía Tommy Mottola: «Están felices»

Reaparecen Thalía Tommy Mottola: "Están felices"
Foto: Instagram

En la conversación que sostuvo Lili Estefan, señaló que tuvo la oportunidad de hablar con la cantante y el empresario, donde le mencionaron que ambos se encuentran «felices» y muy «contentos», por lo que ignora la versión de que estén en proceso de divorcio. Por ello, revelaron que se encontraban en «perfecto» estado.

«Hoy hablé con ambos, están felices, están contentos. Todo está perfecto, todo está espectacular», señaló Lili Estefan y detalló El Financiero. Tanto Thalía como Tommy Mottola, se mantienen en silencio y la cantante mexicana, reporta en redes sociales sobre los recuerdos que tiene de las telenovelas donde trabajó. Archivado como: Reaparecen Thalía Tommy Mottola 

Reaparecen Thalía Tommy Mottola: ¿Les pusieron una trampa?

Reaparecen Thalía Tommy Mottola: ¿Les pusieron una trampa?
Foto: Instagram

Pero no fue lo único que ocurrió en torno al tema de Thalía y Mottola. De acuerdo con Lili Estefan, se reveló que fue una persona que ellos conocen quién difundió el rumor de una supuesta infidelidad y señalaron que ya van varias ocasiones donde le crean chismes de esa naturaleza. Al igual, declaró que Thalía nunca saldría a hablar del tema.

«Que crea todos estos chismes, pero estoy segura de que mucha gente lo sabe porque no es el primero que le crean a Thalía. Esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme», reveló Lili Estefan en el programa de «El Gordo y la Flaca». «No me imagino a Thalía salir a desmentir», señaló la presentadora. Archivado como: Reaparecen Thalía Tommy Mottola 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio