Inicio » Entretenimiento » Reaparecen hermanitas que se pelearon en cumpleaños y lucen irreconocibles y amorosas

Reaparecen hermanitas que se pelearon en cumpleaños y lucen irreconocibles y amorosas

Luego de dos años las hermanitas que protagonizaron una pelea en cumpleaños reaparecen en redes sociales mostrandose más cariñosas que nunca.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Reaparecen las hermanitas brasileñas.
  • Lucen irreconocibles y más cariñosas.
  • Se vuelven tendencia en internet.

Reaparecen hermanitas pelea cumpleaños. Como olvidar el video que se volvió viral de dos hermanitas que tuvieron una pelea durante un cumpleaños, fue a finales del 2020 cuando en redes sociales se compartió un video que en instantes se volvió muy viral. Dicho clip fue protagonizado por dos hermanas de origen brasileño que se enfrentaron a una pelea en un cumpleaños.

La celebración era de la hermana menor, mientras entonaban las típicas mañanitas al momento de finalizar la mayor adrede sopló la vela del pastel, cosa que le correspondía a la pequeña. Era más que obvio que la niña que cumplía años reaccionaria de cualquier manera, primero lloró un poco y después se desató la pelea.

Reaparecen las hermanitas brasileñas que protagonizaron una pelea en cumpleaños

Reaparecen hermanitas pelea cumpleaños
Foto: Instagram

Luego de que la mayor soplara la vela, de inmediato la pequeña comenzó a llorar y de manera rápida tomó a su hermana del cabello para darle unos cuantos estrujones al momento en que sus familiares las separan la niña más grande hace unas muecas de lo más graciosas demostrando que no le dolió en lo absoluto.

Así que de nueva cuenta su hermanita la tomó del cabello para estrujarla una vez más, vuelven a separarlas y ahí termina el video que se volvió totalmente viral. Ahora las hermanitas María Eduarda y María Antonia reaparecen luciendo irreconocibles y a comparación de lo que vinos, más amorosas.

María Antonieta y María Eduarda son los nombres de las hermanitas brasileñas

Reaparecen hermanitas pelea cumpleaños
Foto: Instagram

Cabe mencionar que después en redes sociales se desató una lluvia de memes con las acciones de las hermanitas quienes ahora tienen 8 y 5 años de edad. Actualmente volvieron a ser tendencia luego que la familia después de dos años compartiera en redes sociales un video en donde demuestra que hicieron las paces las pequeñas.

El mes pasado celebraron el cumpleaños número 8 de una de María Antonieta y se puede apreciar que ambas lucen totalmente felices y disfrutan del momento a comparación del video viral del 2020. Se puede apreciar como la pequeña abraza con fuerza a su hermana y le planta un beso de lo más amoroso en la mejilla. Archivado como: Reaparecen hermanitas pelea cumpleaños.

Las hermanitas que protagonizaron una pelea en cumpleaños se muestran más cariñosas que nunca

Reaparecen hermanitas pelea cumpleaños
Foto: Instagram

En el video que fue compartido en redes sociales se aprecia como recuerdan el primer momento en que las hermanitas protagonizaron una pelea, en seguida se muestra el gran cambio cuando celebraron el cumpleaños número 5 de María Eduarda ahí no hubo pelea alguna, todo fue completamente diferente.

Dentro del mismo clip se puede observar que en el cumpleaños número 8 de María Antonieta su hermanita se muestra muy cariñosa con ella, abrazándola en todo momento y llenándola de besos, sin duda nada que ver a la celebración de la que miles de internautas fueron testigos en el 2020.

Usuarios internautas reaccionan al actual video de las hermanitas brasileñas

Usuarios internautas reaccionan al actual video de las hermanitas brasileñas
Foto: Instagram

“Lo que pasó el 2020, la reconciliación del 2021 y sellando la paz en 2022”, es lo que se lee en el pie del video posteado en la plataforma de Instagram el cual supera los 500 comentarios y tiene más de 48 mil Me Gusta actualmente. Los internautas reaccionaron ante el gran cambio de las hermanitas.

“Muy hermoso pero nada supera al video del 2020. Quedó para la historia”, “Vaya, el tiempo pasa rápido, parece que su primer video fue ayer”, “Siempre amando a estas Marías”, “Hermoso se acabo solo fue un poco de celos jajaja”, “Demasiado hermosas que Diosito las bendiga siempre”, “¡Dios mío! ¡No nos damos cuenta de lo rápido que va! Hermosas hermanitas!”, son algunos de los comentarios de internautas. Archivado como: Reaparecen hermanitas pelea cumpleaños.

Reaparecen las hermanitas que pelearon en redes sociales

redes sociales
Foto: Instagram

De acuerdo con el portal de La Nación cada una de las celebraciones tuvo lugar en el poblado de Pato Branco, en el estado de Paraná, sureste de Brasil. Las pequeñas a parte de haber generado ciento de memes para la web, cautivaron los corazones de muchas personas que fueron espectadoras de su primer y actual video.

Luego de haber generado gran controversia tras una pelea que impacto a muchos por el hecho de que una pequeñita tuviera la fuerza suficiente para derribar a la mayor, reaparecen llenas de amor y quizá los internautas jamás imaginaron que serían testigos del gran cambio entre las hermanitas brasileñas.

No solo fueron tendencia en internet sino también en televisión local

No solo fueron tendencia en internet sino también en televisión local
Foto: Instagram

Cabe señalar que tanto María Antonieta como María Eduarda no solo se volvieron tendencia en internet, sino que también en televisión local, pues diversos medios de comunicación tomaron como nota la controversial pelea entre hermanas en el cumpleaños. Hasta el día de hoy es muy recordado ese acontecimiento.

Para sorpresa de muchos las niñas han cambiado lo suficiente tanto en su apariencia como en su forma de ser y que mejor que ambas puedan disfrutar de su cumpleaños sin que ninguna intervenga de forma inesperada para arruinar el día especial para cada una, y de algo tienen mucha razón los internautas, el tiempo ha pasado muy rápido. Archivado como: Reaparecen hermanitas pelea cumpleaños.

La madre de María Antonieta y María Eduarda mantiene al tanto a sus seguidores en Instagram

La madre de María Antonieta y María Eduarda mantiene al tanto a sus seguidores en Instagram
Foto: Instagram

La familia de las hermanitas ha mantenido al tanto a sus seguidores que ya superan los 200 mil en Instagram de las cosas que han acontecido en la vida de las lindas niñitas de origen brasileño, desde fotografías como videos es lo que comparte la madre mediante su cuenta @asmariasdepb en la red social ya mencionada.

Los usuarios internautas llenan de mucho amor cada una de sus publicaciones pues son grandes y fieles admiradores de María Antonieta y María Eduarda desde que protagonizaron aquella pelea luego de que la mayor decidiera apagar la vela del pastel de su hermanita, desde entonces los internautas fueron cautivados y más aún ahora que han vuelto más cariñosas que nunca.

El video que se volvió viral en el 2020

El video que se volvió viral en el 2020
Foto: Instagram

Sin duda las redes sociales siempre dan de que hablar y vaya que el internet es otro mundo por completo. Se pueden encontrar miles de cosas entre ellas polémicas de todo tipo, videos que se han vuelto totalmente virales como lo fue este de las hermanitas brasileñas, memes de toda índole entre tantas cosas más.

Sin duda los internautas también cuentan con las herramientas necesarias para convertir lo que es un video en un meme que se comparte miles de veces hasta lograr que sea una tendencia total y así ocurrió con aquella ocasión en la que muchos fuimos testigos de que una pequeñita de tres años atacó a su hermana por arruinar su cumpleaños. Archivado como: Reaparecen hermanitas pelea cumpleaños. PARA VER EL VIEDO DA CLICK AQUÍ.

Continua artículo relacionado