Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Kate Middleton, princesa de Gales, rompe el silencio tras meses fuera del foco público

La princesa de Gales, Kate Middleton, regresa a Instagram para hablar abiertamente sobre su enfermedad y su tratamiento de quimioterapia.
2024-06-14T21:08:39+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Reaparece la princesa de Gales, confirmando detalles de su enfermedad. Foto: AP
  • Reaparece Kate Middleton
  • La princesa de Gales compartió fotografía
  • Confirmó sospechas del público al anunciar su estado de salud

¡APARECE EN REDES SOCIALES! Después de confirmar que padece cáncer y se encuentra bajo tratamiento de quimioterapias, Kate, la princesa de Gales volvió a Instagram.

Por medio de un post donde compartió una foto tomada este año, la esposa del príncipe William habló sobre su enfermedad y cómo se encuentra.

«Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos», aseguró.

«En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo descansando. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo para sentirte bien», reveló.

KATE MIDDLETON REAPARECE Y CONFIRMA SOSPECHAS.

Kate Middleton, redes sociales, tasas, tipos de cáncer, realeza MundoNOW
Foto: Shutterstock

«Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más», indicó en el escrito. Tras estas palabras, la también madre de tres niños, informó que seguirá en tratamiento.

En el emotivo post que compartió, su Alteza Real indicó que se encuentra con ánimos de volver al trabajo y al ojo público en ciertos eventos, tras varios meses de ausencia.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Pepe Aguilar rompe el silencio ante el escándalo de Ángela Aguilar y Christian Nodal

«En los días que me siento lo suficientemente bien, es una alegría comprometerme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de empezar a trabajar un poco desde casa», declaró.

«Estoy deseando asistir al Desfile de Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano», reveló.

«Aún no estoy fuera de peligro»

Aunque confirmó su asistencia al evento que se celebrará en pocos días, también recalcó que se encuentra en tratamiento.

«Pero también sabiendo que aún no estoy fuera de peligro», destacó la princesa en el comunicado que ofreció en redes sociales.

«Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo, y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar», añadió.

«Muchas gracias por su continua comprensión, y a todos ustedes que han compartido sus historias conmigo tan valientemente», destacó.

¿Qué se conoce de la enfermedad de la princesa?

Fue en marzo de este año, cuando Kate, reveló que tiene cáncer y está recibiendo quimioterapia, aunque no especificó en que parte del cuerpo.

La esposa de William, se sometió a lo que se describió como una cirugía abdominal el 16 de enero, según indicó The Associated Press.

La noticia no se anunció hasta el día siguiente, cuando el Palacio de Kensington reveló que ella se estaba recuperando de una operación planificada.

El comunicado del palacio dijo que no se proporcionarían detalles sobre su cáncer o su tratamiento, aparte de que lo inició a finales de febrero.

“MÁS MALO Y MÁS LOCO». Actor de El Señor de los Cielos se confiesa en el podcast, da click en la foto

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio