Inicio » Deportes » MLB » Waters batea jonrón en la 10ma y Reales vencen a Guardianes

Waters batea jonrón en la 10ma y Reales vencen a Guardianes

Reales Vs Guardianes. El novato Drew Waters conectó un jonrón de tres carreras en el décimo episodio frente a Kirk McCarty

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: The Associated Press
  • Los Rales obtuvieron un buen resultado
  • Guardianes quedaron a deber
  • También anotó el venezolano Edward Olivares

Reales Vs Guardianes. El novato Drew Waters conectó un jonrón de tres carreras en el décimo episodio frente a Kirk McCarty para que los Reales de Kansas City superaran por 5-2 el lunes a los Guardianes de Cleveland, campeones de la División Central de la Liga Americana, según reportó la agencia de noticias The Associated Press.

El tercer jonrón de Waters en cuatro duelos cayó en la terraza del jardín izquierdo y llevó a anotación del corredor automático Nicky Lopez y Michael A. Taylor. El jardinero de 23 años terminó 4-2 con cuatro remolcadas y Kansas City ganó por segunda ocasión en siete partidos.

Cleveland tiene la mejor marca de las Grandes Ligas

Cleveland tiene la mejor marca de las Grandes Ligas
FOTO: Twitter

Cleveland se ha llevado 11 de 14 y tiene la mejor marca de las Grandes Ligas desde el 5 de septiembre de 22-6. Los Guardianes recibirán a Tampa Bay o Seattle en la serie de comodín al mejor de tres a partir del viernes, reportó la agencia de noticias The Associated Press.

El cerrador Scott Barlow (7-4) lanzó una novena sin recibir anotación y Taylor Clarke trabajó la novena para su tercer salvamento. McCarty (4-3) permitió tres carreras, de las cuales dos fueron limpias, en dos entradas.

Reales Vs Guardianes: Hispanos brillan en el field

Reales Vs Guardianes: Hispanos brillan en el field
FOTO: Twitter

Por los Reales de Kansas City, también anotó el venezolano Edward Olivares de 4-1 con una anotada, de acuerdo con la agencia de noticias The Associated Press.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-1, Óscar González de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-0, Gabriel Arias de 4-1 con una anotada.

El domingo fue para los Indios de Cleveland

El domingo fue para los Indios de Cleveland
FOTO: Twitter

Shane Bieber toleró dos carreras en cinco innings en su última apertura antes de la postemporada, Josh Naylor y Will Brennan despacharon sendos jonrones de tres carreras y los Indios de Cleveland dieron cuenta el domingo 7-5 de los Reales de Kansas City.

Bieber (13-8) será el abridor del primer duelo de la serie de comodines el viernes para los campeones de la División Central. Cleveland ha ganado 11 de 13 y tiene el mejor récord de las mayores desde el 5 de septiembre, 22-5, según la agencia de noticias The Associated Press.

Reales Vs Guardianes: Los anotadores del domingo

Reales Vs Guardianes: Los anotadores del domingo
FOTO: Twitter

El derecho recetó tres ponches y cerró la campaña con un total de 198 en 200 innings. Naylor y Brennan la desaparecieron ante el venezolano Max Castillo (0-2) dentro de un racimo de seis carreras en el segundo acto, según la agencia de noticias The Associated Press.

Por los Reales, el venezolano Edward Olivares de 5-2, una anotada. Por los Guardianas, los dominicanos José Ramírez de 4-2, una anotada; y Amed Rosario de 3-1, una anotada y una remolcada; y Oscar González de 4-3, una anotada.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado