Inicio » Entretenimiento » La reacción de Miss Kosovo se vuelve viral al ver ganar a Miss EEUU (VIDEO)

La reacción de Miss Kosovo se vuelve viral al ver ganar a Miss EEUU (VIDEO)

El video de la reacción de Miss Kosovo tras la victoria de Miss EEUU se ha viralizado y los comentarios no se han hecho esperar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La reacción de Miss Kosovo al ver ganar a Miss EEUU se volvió viral en Tik Tok
FOTO Getty Images
  • Miss EEUU fue coronada como Miss Universo este sábado
  • Los comentarios sobre la ganadora no se han hecho esperar
  • La reacción de Miss Kosovo se ha vuelto viral tras la victoria de Miss EEUU

El certamen de Miss Universo se llevó acabo el pasado sábado 14 de Enero en la ciudad del jazz, Nueva Orleans en Estados Unidos. La gran ganadora de la corona fue nada más ni nada menos que Miss EEUU, sin embargo la reacción de Miss Kosovo al escuchar la ganadora se ha viralizado y dado de que hablar.

Tras una gran semana de preparación para la gran final la noche del sábado de las 84 participantes que arribaron el lunes, solo 16 lograron ser semifinalistas. Y así de manera consecutiva siguió la etapa donde se dio a conocer el Top 5 hasta llegar a las tres finalistas.

La ganadora de Miss Universo: Miss EEUU

Miss EEUU se coronó como la ganadora de Miss Universo 2023
FOTO Instagram

Tras una larga preparación y algunas pasarelas, se definieron las semifinalistas del certamen de belleza en las cuales Miss EEUU fue de las últimas en ser nombrada. Sin embargo pudimos ver que eso no le impidió conseguir la corona y llevarse la victoria a casa.

Tras pasar la etapa de semifinalistas e incluso el Top 5, llegó a posicionarse entre las tres finalistas junto a las latinas Miss Venezuela y Miss Puerto Rico. Y tras debatirse el titulo de Miss Universo entre Miss EEUU y Miss Venezuela, la estadounidense fue la portadora de la corona.

No están de acuerdo con la ganadora de Miss Universo

La periodista María Celeste mostró su desacuerdo con la ganadora
FOTO Instagram

La periodista María Celeste mostró abiertamente su desacuerdo con la ganadora de Miss Universo. Y es que se expresó como no apoyaba la decisión de los jueces al nombrar a Miss EEUU como la ganadora del certamen de belleza por medio de redes sociales.

“Pésima elección de Miss USA como nueva #missuniverso” escribió la periodista en sus redes sociales. Y es que la periodista estalló contra la elección del jurado argumentando que este tipo de certamen se corona a la mujer más bella, que en su opinión, este no habría sido el caso.

Miss Kosovo se volvió viral tras reaccionar al triunfo de Miss EEUU

La reacción de Miss Kosovo al ver ganar a Miss EEUU se volvió viral en Tik Tok
FOTO Tik Tok

María Celeste no fue la única en mostrar su desacuerdo respecto a la victoria de la Miss EEUU. Miss Kosovo mostró su inmediato desacuerdo tras el triunfo de R’Bonney Gabriel. Sin embargo esta Miss no tuvo que recurrir a las redes sociales para mostrar su desacuerdo, sino que fue captada en cámara.

Por medio de la red social Tik Tok, se ha viralizado un video que capta la reacción de rechazo a la victoria de  R’Bonney Gabriel la Miss EEUU, de parte de Miss Kosovo Roksana Ibrahimi. El video capta el momento exacto en el que anuncian a la ganadora e Ibrahimi muestra una cara de rechazo.

Apoyan la reacción de Miss Kosovo

En comentarios muestran estar de acuerdo con la reacción de Miss Kosovo
FOTO Tik Tok

Mientras el video se viralizaba, los internautas comenzaron a llenar la sección de comentarios de dicho video, donde mostraban su apoyo a Miss Kosovo. Y es que más de uno de los usuarios dijo sentirse identificado con la reacción de Roksana Ibrahimi al ver el triunfo de R’Bonney Gabriel.

“Todossss somos kosovo, su propia actitud y la de sus compañeras lo dice todo”, “Todos somos kosovo”, “Fue la reacción de casi toda latan quedamos”, “Que decepción”, “Nos robaron la corona” son algunos de los comentarios que comparten la reacción de Miss Kosovo. Para ver el video da clic AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

Top 10 de las ciudades más peligrosas del mundo 2022
Continua artículo relacionado