Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Esposos de Anahí y Maite Perroni levantan críticas por lo que hicieron antes del primer concierto de RBD en EEUU

Explora la controversia y las críticas en torno a los esposos de RBD en su regreso después de su concierto. Opiniones divididas
2023-08-26T18:01:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • RBD regresa con espectacular concierto
  • Polémica presencia de esposos famosos
  • Emotiva noche de éxitos

Tras 15 años de ausencia, RBD regresó a los escenarios con un espectacular concierto en El Paso, Texas, en los Estados Unidos.

Sin embargo, los que dieron de qué hablar por lo que hicieron antes del show fueron Manuel Velasco y Andrés Tovar, esposos de Anahí y Maite Perroni, respectivamente,

Este espectáculo es el primero de una gira que comprende 50 presentaciones que tendrán su punto culminante con sus paisanos de México.

Además de Anahí y Maite, aparecieron Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann. ¿El gran ausente? Poncho Herrera.

RBD Regresa Triunfante

RBD, Anahí, Maite Perroni, Andrés Tovar, Manuel Velasco
FOTO: Mezcalent

Fue con el tema Tras de mí que RBD inició este espectáculo ante la presencia de miles de fanáticos. A RBD se les considera una de las agrupaciones más exitosas de México.

Por espacio de dos horas, los artistas interpretaron cerca de 20 temas, entre ellos Cuando el amor acaba, Fuego y Aún hay algo de amor.

Se reveló que los asistentes habían viajado de diferentes países para estar cerca de sus ídolos, como Argentina, Venezuela, Colombia, México y Brasil.

Anahí, Maite Perroni y Dulce María tomaron la palabra para agradecerle al público por haberlas acompañado en esta fecha tan especial.

Un Espectacular Concierto en El Paso, Texas

Rebelde, show, EEUU, El Paso Texas, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Uno de los momentos más emotivos, y esperados, de la noche fue cuando los integrantes de RBD interpretaron la canción Rebelde.

Christian, Christopher, Anahí, Dulce María y Maite salieron al escenario con los uniformes que utilizaron en la telenovela que los catapultó a la fama.

No pudo faltar una vistosa coreografía que conquistó el corazón de sus fans que no cabían de la emoción por lo que estaban presenciando.

La velada estaba por llegar a su fin, pero no podían faltar éxitos como Sólo quédate en silencio, Ser o parecer y Sálvame, tal vez su rola más coreada.

 Esposos Famosos Roban Atención Previo al Show de RBD

RBD, pre concierto, Sun Bowl Stadium, Texas, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

En un video disponible en las redes sociales de El Gordo y La Flaca, se observa lo que pasó antes del primer concierto de RBD en EEUU.

Previo a la presentación de Anahí y Maite Perroni, se ve cómo Manuel Velasco y Andrés Tovar suben al escenario y saludan a algunos de los asistentes.

Aunque podría decirse que fueron muy bien recibidos por la mayoría de las personas que ya esperaban el inicio del show, la reacción en redes sociales fue muy diferente.

Mientras unas personas opinaron que era una publicación ‘estúpida’, otros dijeron que parecía una campaña política más que un espectáculo musical.

Polémica y Emoción se Entremezclan Tras el Concierto

Rebelde Tour, gira musical, Estados Unidos, canciones, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Una usuaria no dudó en decir que por fin entendió el propósito de los reflectores para Anahí: “Están en campaña política”.

Cabe recordar que su esposo, Manuel Velasco, ha sido señalado en varias ocasiones como contendiente a la presidencia de México para el 2023.

“El que quiere ser presidente y se está colgando de Anahí y el otro que quiere, ¿publicidad? Ni al caso que salieran, que tontería”.

“Los políticos no dan paso sin huarache”, “Los esposos ahí nada qué ver, ellas son las artistas, ellos no”, se puede leer en algunos comentarios.

Críticas y Comentarios: Polémica en torno a los Esposos de RBD

RBD, esposo Anahí, campaña política, presidencia México, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Más que el productor Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, fue el marido de Anahí, Manuel Velasco, el que se llevó las mayores críticas.

“Pensé que era Luis Miguel sin pantalones”, “Al grupo (refiriéndose a RBD) solo lo usan para ganar votos aprovechándose de la nostalgia de los fans”.

Por otra parte, un seguidor de El Gordo y La Flaca felicitó al esposo de Dulce María, el productor y director Paco Álvarez, por no subir al escenario.

“Ya se vienen las elecciones, hay que ganar votos”, “¿Cuál apoyo de los esposos? Velasco es el que anda en la política” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio