Inicio » Deportes » Rays de Tampa Bay la mejor organización del beisbol

Rays de Tampa Bay la mejor organización del beisbol

Los Rays de Tampa Bay no solo cosechan triunfos en el terreno de juego, sino también en todos los niveles de la organización.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
RAYS
Foto: AP
(www.beisbolmundial.com).-Lo que hicieron los Rays este año fue impresionante.

Impusieron un récord para el club con una temporada de 100 victorias, ganando la división Este de la Liga Americana por segundo año consecutivo, comenzando la postemporada como el conjunto con el mejor récord en el Joven Circuito.

EL RECONOCIMIENTO PARA LOS RAYS DE TAMPA BAY FUE OTORGADO POR BASEBALL AMERICA

RAYS
La organización de los Rays se caracterizado por la promoción de nuevo talento. Foto Getty

“El trabajo de Baseball America no le envidia nada a nadie. Ser los ganadores de este reconocimiento anual, un año después de haber perdido una temporada de liga menor, significa mucho para los Rays y nuestros socios: Durham, Montgomery, Bowling Green y Charleston”, dijo el presidente de operaciones de béisbol del club, Erik Neander.

“Eso debe indicarles a nuestros jugadores, cuerpo técnico y aficionados que estamos en el camino correcto hacia nuestra meta principal de ganar una Serie Mundial”.

SEGUNDA VEZ EN TRES AÑOS QUE TAMPA BAY ESTÁ ENTRE LAS MEJORES ORGANIZACIONES

RAYS
Los Rays de Tampa Bay no solo cosechan triunfos en el terreno de juego, sino también en todos los niveles de la organización.

Pero el éxito se extendió por toda la franquicia, desde el nivel de Grandes Ligas hasta las menores. Fueron reconocidos con el premio de Organización del Año, otorgado por Baseball America.

Es la segunda vez en tres años que los Rays son reconocidos por Baseball America, al ganar la Organización del Año en el 2019. Tampa Bay se ha llevado el galardón en tres ocasiones, luego de lograrlo por primera vez en el 2008; siendo el club que más lo ha ganado.

Sigue lo mejor del beisbol en www.beisbolmundial.com

Etiquetas:
Continua artículo relacionado