Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Raúl de Molina estalla en programa en vivo contra productor de ‘El Gordo y la Flaca’

Descubre cómo Raúl de Molina estalla en programa durante una transmisión en vivo de 'El Gordo y la Flaca'. Entérate de todos los detalles.
2024-03-19T19:27:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Raúl de Molina estalla en programa FOTO Mezcalent
  • Raúl de Molina estalló en programa.
  • Incidente durante transmisión en vivo.
  • Molina expresó frustración por ser sacado del aire.

Raúl de Molina protagonizó un incómodo momento durante una de las transmisiones de ‘El Gordo y la Flaca’, programa que conduce junto a Lili Estefan.

El presentador del popular programa de Univisión no pudo contenerse y estalló en contra del productor del programa.

También te puede interesar: Agrupación mexicana sufre terrible accidente y hay muertos

Molina se mostró tan molesto con lo que le hicieron pasar en el programa en vivo que incluso sentenció que si estuviera en sus manos, el productor estaría fuera.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Raúl de Molina estalla en programa

Raúl de Molina estalla en programa, Raúl de Molina, Lili Estefan, El Gordo y la Flaca, Univisión
FOTO: Mezcalent

No es algo nuevo que Raúl de Molina se queje que lo cortan mientras habla en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, haciendo comentarios sobre ello.

Y es que antes de que pasar a otra nota o a un corte comercial Molina comenta que le dicen por el chícharo que es momento de cortar y seguir a otro tema.

Durante una transmisión del popular programa de Univisión, el presentador volvió a ser interrumpido por la producción, sin embargo esta vez fue diferente.

Y es que Raúl de Molina estalló en contra del productor del programa por la interrupción en la que se vio envuelto.

Se va en contra de productor

Raúl de Molina estalla en programa, Raúl de Molina, Lili Estefan, El Gordo y la Flaca, Univisión
FOTO: Mezcalent

«Si yo estaba a cargo del show lo botaba ahora mismo», estalló el conductor el pasado lunes 18 de marzo, durante la transmisión en vivo del popular programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión.

El reconocido presentador Raúl de Molina expresó su indignación y frustración luego de ser sacado del aire mientras estaba hablando, sin recibir ninguna explicación previa por parte de la producción.

Este incidente, que tuvo lugar en el bloque siguiente al corte comercial, generó un momento de tensión y sorpresa en el set del programa.

De Molina, conocido por su estilo directo y su franqueza en pantalla, no ocultó su molestia ante lo ocurrido.

Lo cortan durante transmisión

Raúl de Molina, Lili Estefan, El Gordo y la Flaca, Univisión, Programa en vivo
FOTO: Mezcalent

En medio de su diálogo con su compañera Lili Estefan, la transmisión se interrumpió abruptamente, dejando al presentador con la palabra en la boca y a los televidentes desconcertados.

Al regresar al aire en el bloque siguiente, Raúl de Molina tomó la palabra para expresar su descontento con la producción del programa.

«Quiero decir algo, porque estaba hablando y me sacaron del aire sin decir nada… Me quitan del aire mientras estoy hablando. Me parece triste», comenzó De Molina, visiblemente molesto por lo sucedido.

El presentador cubano, quien lleva más de 30 años en la industria televisiva, hizo hincapié en la falta de respeto que percibió en esta acción.

Enfurece con producción del show

Univisión, Programa en vivo, Presentador, Conductor, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Señaló que el programa ‘El Gordo y la Flaca’ fue creado para él y Lili hace 25 años, y que la interrupción sin aviso previo por parte de un productor relativamente nuevo en el equipo resultó inaceptable para él.

«Fue creado para mí y para Lili hace 25 años, y que se trata de lo que nosotros hablamos, venga un productor, que empezó aquí hace 3 o 4 años, que no tiene la menor idea de lo que es ‘El Gordo y la Flaca’», apuntó.

«Que a una persona que lleva 30 años en el aire, le corte en el medio de él estar hablando de algo, y se vaya a comerciales», dijo molesto.

Sin embargo, no terminó ahí, ya que Raúl de Molina siguió expresando su molestia con el corte que le hicieron mientras contaba una historia sobre el trabajo de su hija.

Quiere despedir al productor

Raúl de Molina, Lili Estefan, El Gordo y la Flaca, Univisión, Presentador
FOTO Captura de pantalla

«No entiendo la falta de respeto que dejan que estas personas hagan aquí. Porque yo, si fuera un productor nunca en mi vida se me ocurriría», sentenció.

A pesar de los intentos de su compañera Lili Estefan por suavizar la situación, sugiriendo que quizás fue un malentendido o un chiste por parte de la producción, Raúl de Molina mantuvo su postura.

Reiterando que consideraba la acción como una falta de respeto hacia su trayectoria y experiencia en la televisión.

«No creo que es un chiste, si (yo) estaba a cargo del show lo botaba ahora mismo», afirmó De Molina, destacando su frustración ante lo ocurrido.

¿Lili Estefan en su contra?

Raúl de Molina, Lili Estefan, El Gordo y la Flaca, Univisión, Programa en vivo
FOTO Captura de pantalla

A pesar de sus declaraciones sobre despedir al productor, aclaró que no tiene el control total sobre las decisiones del programa, y reconoció a Lili Estefan como la dueña del mismo en tono jocoso.

Sin embargo, algo que señalaron los internautas, fue la aparente complicidad de Lili Estefan con la producción del programa para cortar a Raúl de Molina.

«Pero si fue Lili la que pidió que lo cortaran», «Pero si hasta Lili decía corten», «La flaca tiró el comando», comentaron en redes sociales.

«Pero Lili estaba haciendo señas para que lo cortaran», «Pero si la misma compañera lo mandó a cortar», «La misma flaca lo mandó cortar», dijeron. Para ver los videos da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio