Inicio » Entretenimiento » El conductor de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina confirma contagio de coronavirus de dos empleados de Univisión (VIDEO)

El conductor de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina confirma contagio de coronavirus de dos empleados de Univisión (VIDEO)

Raúl de Molina, conductor del Gordo y la Flaca, confirmó que dos empleados de Univisión dieron positivo al contagio de coronavirus

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Raúl de Molina coronavirus Univisión contagios
  • Raúl de Molina confirma que dos trabajadores de Univisión dieron positivo a coronavirus
  • Transmiten programa de El Gordo y la Flaca desde el estacionamiento del edificio
  • Una empresa desinfectaría el inmueble para ver si podrían trabajar mañana

El coronavirus los alcanzó, pese a las medidas de prevención no pudieron contenerlo, entró como Pedro por su casa a las instalaciones de la televisora de Univisión y hoy los programas se hacen al aire libre, fuera del inmueble, así lo informó en un video el famoso conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, luego que se confirmaran contagios de Covid-19.

Fue a través de las redes sociales que el Gordo informó de la situación que impera en la televisora, confirmó que dos personas del área de noticias dieron positivo a la prueba de coronavirus, incluso dijo que uno de ellos estuvo aislado por 15 días y fue después que le dieron la noticia de que tenía el Covid-19.

Raúl de Molina dijo que el programa en el que participa se lleva a cabo en el parqueo, que se conoce como estacionamiento, esto debido a una medida de reacción a la enfermedad, además adelantó que esta noche una empresa especializada se encargaría de desinfectar todo el edificio para ver si puede utilizar el día de mañana.

El video lo transmitió a través de la cuenta de Instagram @elgordoylaflaca que hasta la tarde de esta tarde 32 mil 249 reacciones de me gusta y poco más de 100 comentarios.

“Estamos haciendo el programa desde el parqueo de Univisión, después de que encontraron a dos personas que trabajan con nosotros dentro del edificio de noticias de Univisión, tienen el coronavirus, ya le hicieron la prueba, uno de ellos estuvo más de 15 días en cuarentena, y después muchos días después de que le hicieron la prueba le dieron los resultados, porque los resultados  demoran y se dieron cuenta que tenía el coronavirus, el edificio ha sido clausurado lo van a limpiar esta noche una compañía especializada y lo abren mañana, otra vez, quizás, estamos aquí El Gordo y La Flaca, programas de noticias desde el parqueo de Univisión”, dijo Raúl de Molina

Raúl al inicio del programa también comentó: “Univisión tiene dos edificios, uno de noticias y uno de entretenimiento, estamos frente al parqueo y ya hay dos personas en el edificio de noticias que han dado positivo en la prueba de coronavirus, esta es la razón por la que estamos en el día de hoy”.

Al terminar el programa Raúl de Molina apareció en su camioneta donde dijo: “bueno otro show y espero que la cosa se mejore, hoy estuvimos espero que la cosa se ponga mejor, son momentos difíciles”.

Por su parte Lili Estefan comentó desde su casa envió un mensaje y dijo: “la única manera que se va acabar es si nos quedamos en casa”.

Lili Estefan agregó: “Nos es difícil estar en casa, yo sé que estamos pasando una etapa difícil, perdemos la hora, los días, solo les voy a pedir, que a lo mejor esto les ayuda, es lo que hago yo, pienso en lo doctores, en las personas que están batallando una guerra, a la que no nos hemos preparado para nada y ellos han salido para que nosotros nos quedemos, de la única manera que se va acabar es si nos quedamos en casa”.

Uno de los primeros comentarios que recibió Raúl de Molina fue el siguiente: “Dios los bendiga y proteja siempre con su preciosa sangre”.

Alguien más comentó: “Omg Dios los protege, para mí deberían de hacerlo desde sus casas como muchos están haciendo”.

Otros más le hicieron algunas recomendaciones básicas para evitar contraer coronavirus: “Póngase una macara en la boca y guante y cuídese mucho, bendiciones”.

Un seguidor hizo un comentario un tanto despectivo: “El virus es de China y también le llamamos virus chino por culpa de China estamos mal”.

Una persona más le mandó un mensaje a Raúl de Molina: “Hay que tomar muchas precauciones”.

“Dios mío misericordia de este mundo padre santo”, “santo Dios”, “saludos desde Atlanta, Georgia”, “el mejor programa del mundo no me lo pierdo”, “Dios los bendiga a todos”, “la sangre de Cristo”, “deberían hacerlo desde casa”, “Raúl, qué guapo estás, besitos”, fueron otros de los mensajes.

Alguien le recomendó de manera directa: “Raúl tu debes también transmitir desde tu casa cuidándote , este está en cualquier lugar”.

Pero una persona criticó que no se tomen en cuenta las medidas preventivas: “¿A qué hora se quedan en casa? Qué ejemplo le están dando a la gente en sus casas. Por favor den el ejemplo, muchos tv shows ya han parado y ustedes poniendo sus vidas en riesgos. Que Dios los proteja”.

“Eso lo deberían hacer en todos los lugares”, “use tapabocas”, “no deberían trabajar… cuarentena todo el mundo”, comentaron otras personas.

https://www.instagram.com/p/B-K4v29hOH0/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sobre el contagio de dos empleados de Univisión por coronavirus y el video de Raúl de Molina en Instagram, una persona le mandó un mensaje el conductor de El Gordo y la Flaca: “Impresionante, cuídense, saludos a Mariela que no se olvide de sus colaboradores”.

Una persona ya al borde de la desesperación comentó: “Pero no entienden que se queden en la casa”.

Alguien más hizo una sugerencia para la producción del programa: “Coloquen programas gravados dejen de inventar”.

Unas personas más comentaron sobre el corte de cabello de Raúl de Molina: “Te ves delgado ¿Y el tapa boca?”, “ay cómo le quedó su corte de pelo, qué pecado”.

Unos seguidores más alarmistas le escribieron el Gordo: “Raúl vete a tu casa. Tú estás en la lista de los más vulnerables, por favor hazme caso”.

Unos más recordaron a uno de los periodistas y dijeron: “Jorge Ramos omg, que se recupere pronto”.

Otros más en lugar de reclamarle o aconsejarle le mandaron saludos y ánimos en medio de esta emergencia por el Covid-19: “Ánimo Raúl. Todo va a salir bien. Échale ganas mi campeón”.

Alguien le preguntó sobre el estado de salud de los contagiados: “Raúl y ¿Cuáles fueron los síntomas de ellos? Para uno saber cómo es que se detecta”.

https://www.instagram.com/p/B-K3gPjhazx/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El anuncio de Raúl de Molina de que dos personas resultaron positivo a la prueba de contagio de coronavirus en Univisión, provocó que la gente le comentara al conductor del programa El Gordo y la Flaca: “Vayan a su casa que el coronavirus mata y en EE.UU. no de lo creen aún”.

“Porque no lo hizo desde su casa, afuera también le puede pasar”, “eso no funciona eso no sabes por donde te va a atacar”, “Raúl y el doctor Juan que hacen fuera de sus hogares, hagan el programa desde su casa”, “todo pasará y estaremos llenos de vida”, “Raúl cuídate, bendiciones”, le dijeron más personas.

https://www.instagram.com/p/B-K26rtBIkN/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Entre los comentarios finales para Raúl de Molina quien dio a conocer que dos empleados de Univisión dieron positivo a la prueba de contagio de coronavirus, estuvieron los siguientes: “Quien fue Clarisa Molina, no cuentan bien el chisme, eso ahora mismo no es nada grave a cualquiera le puede pasar no”.

“Amén, Dios lo guarde”, “cuídense”, le dijeron más personas al conductor de El Gordo y la Flaca, quien no dejó de trabajar pese a la contingencia por el Covid-19 no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado