Raúl González rompe en llanto durante Despierta América

- Raúl González se sincera en programa
- Revela conmovedor pasado
- Invita a luchar por los sueños
Raúl González constantemente se abre con el público a través de sus redes sociales o mediante su trabajo en Despierta América.
El conductor no tiene reparos en mostrarse tal cual es ante el público que lo recibe con los brazos a abiertos día a día a través de las pantallas.
Raúl González nunca duda en derramar más de una lágrima cuando llega a conmoverlo mientras está en el programa.
Y este programa fue una de esas ocasiones en las que el famoso venezolano dejó que la audiencia apreciare uno de sus emotivos momentos.
Sección especial en programa

El famoso programa matutino de Despierta América aprovechó la llegada de el Día del Trabajo y con ello lanzó una sección especial.
Bajo el nombre de ‘Mi primer trabajo’, los presentadores mostrarían en el pequeño segmento un poco del primer lugar que les abrió las puertas.
En esta ocasión, Raúl González tuvo la oportunidad de contar como fue su recibimiento en los Estados Unidos cuando llegó con un sueño.
Su emoción al relatar lo sucedido lo llevó a que las lágrimas se desataran ante la conmovedora historia de superación.
Primer trabajo de Raúl González

Sus compañeras del programa matutino le acompañaron al presentar el segmento en el que veríamos el primer empleo del venezolano.
«Fue impresionante para mí volver a ese lugar después de casi veintitantos años», expresó junto al resto de las presentadoras.
«Increíble, y les pido disculpas de antemano porque lo que hice fue, imagínense…», agregó antes de comenzar a proyectar la cápsula.
Relató que llegó a los Estados Unidos con una maleta llena de sueños tras dejar su país donde era un reconocido artista.
Muestra su primer empleo

Sin embargo, al llegar a los Estados Unidos las cosas no serían sencillas para el venezolano que iba en busca de una oportunidad.
Su primer empleo en el país se trató de uno como repartidor de pizzas, Raúl muestra el lugar en el que comenzó su historia con lágrimas en los ojos.
Pasó por el recibidor, hasta la cocina, donde señaló un horno para las pizzas con el cual confiesa se quemó al no saber como se usaba.
Sin embargo, una de las cosas que más le llenaron los ojos de lágrimas al confesarse con el público fue cuando contó como vivía.
Dormía al interior de auto

González señaló que trabajaba como repartidor de pizzas del establecimiento, mostrando una foto de él junto al auto que usaba.
Dijo que el dueño de la pizzería le ayudó a que fuera suyo cobrándole poco el automóvil sin presiones para que le fuera más fácil pagarlo.
Y terminaría por confesar que en ese momento, él no contaba con un hogar al cual regresar una vez que terminaba su turno.
Por lo que una vez que cerraban el establecimiento se retiraba y daba una vuelta a la manzana para después regresar al estacionamiento y dormir ahí.
Muestra gratitud con dueño

Reveló que el dueño de la pizzería jamás se enteró que él se quedaba a dormir al interior del auto y utilizaba el baño del establecimiento.
Sin embargo, remarcó que sentía una enorme gratitud con el hombre que le dio su primer oportunidad en el país mientras perseguía su sueño.
También reveló que poco a poco el lugar comenzó a tener clientela venezolana que pronto lo reconocieron por su trabajo en el país hispano.
Razón por la cual acudían con cámaras para pedirle alguna fotografía, lo que lo llevó a sincerarse sobre su pasado con su jefe.
Invita a no darse por vencidos

Finalmente señaló que ese fue el momento en el que las cosas comenzaron a cambiar para él en el buen sentido de la palabra.
Una vez regresaron al estudio, sus compañeras se vieron conmovidas por el relato de Raúl acompañándolo con ojos llorosos.
«Yo algún día voy a trabajar ahí (Univisión)», reveló que era su pensamiento cuando pasaba por la calle de la televisora mientras entregaba pizzas.
Ahora que ha cumplido uno de sus sueños y su carrera se encuentra donde desea, ha invitado al público a no darse por vencidos. Para ver el video da clic AQUÍ.

