Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Harto de los señalamientos, Raúl González toma inesperada decisión respecto a su físico

Tras contagiarse de coronavirus, Raúl González, harto de los señalamientos, tomó una inesperada decisión respecto a su físico.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Raúl González sorprende de nueva cuenta a sus seguidores
  • El conductor venezolano, harto de los señalamientos, toma inesperada decisión respecto a su físico
  • «Ganándole la batalla a mis debilidades», expresó recientemente

Luego de que confesara que se había contagiado de coronavirus en plenas fiestas decembrinas, por lo que tuvo que estar aislado por espacio de 11 días, el conductor venezolano Raúl González, harto de los señalamientos, tomó una inesperada decisión respecto a su físico y sorprendió a todos.

Hace apenas unos días, el presentador del programa Despierta América de Univisión también tomó una drástica decisión sobre su vida amorosa y presentó a su ‘gran amor’, luego de que en una ocasión confesara que tiene más de seis años soltero. Los usuarios no quisieron quedarse con ninguna duda…

Raúl González se despide de una gran amiga

Raúl González se despide de una gran amiga
Foto Instagram

Con motivo de la salida del show matutino de su amiga y compañera Maity Interiano, quien comenzará una nueva etapa en el Noticiero Univisión de fin de semana, Raúl  González le dedicó un emotivo mensaje para acompañar la fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram.

«Mi princesa hondureña. Así la llamé desde el primer momento en que entró a formar parte del gran equipo de @despiertaamerica. Han sido 10 años de entrega, de lucha y de mucho sacrificio que hoy se refleja en un sueño hecho realidad. Te deseo lo mejor, porque te lo mereces, porque sé que esto es lo que quieres, porque naciste con la pasión por el periodismo en las venas. Lo mejor del mundo, mi Maity. Dios te bendiga hoy y siempre».

«Ganándole la batalla a mis debilidades», dice Raúl González

"Ganándole la batalla a mis debilidades", dice Raúl González
Foto Instagram

En un video que subió recientemente, se puede ver a Raúl González caminando en la calle poco después de las cinco de la mañana con el mejor de los ánimos: «Como les digo, se siente uno dueño de la ciudad. Yo cumpliendo con mi palabra invitándolos a que le sumen a la vida, invitándolos a que se quieran, simplemente eso».

Luego de revelar que no se sentía tanto frío a esas horas del día, el conductor venezolano, quien apenas en octubre pasado cumplió 50 años de edad, esperaba cumplir con su horario de este día, por lo que tomó la decisión de salir muy temprano a caminar para después tomar otra clase.

Revela que todo esto forma parte de su primer plan del año

Revela que todo esto forma parte de su primer plan del año
Foto Instagram

«Recuerden que esto forma parte de mi primer plan del año que son 75 días sin alcohol, sin comer dulces, etcétera, responsabel y que honestamente llegué a mis 50 años y decidí tener la mejor versión de mí en todos los aspectos: personal, profesional, espiritual, financiero, en todo».

Como se trataba de una transmisión en vivo, algunos seguidores de Raúl González notaron que estaba caminando por calles solitarias, por lo que le aconsejaron qe tuviera precaución: «No pasa nada, dígamos que en esta área me siento tranquilo y seguro, créanme».

«Súmenle a la vida, no le quiten», les dice Raúl González a sus seguidores

"Súmenle a la vida, no le quiten", les dice Raúl González a sus seguidores
Foto Instagram

Para terminar con este video, el conductor venezolano se dirigió de nueva cuenta a sus seguidores para decirles que le sumen a la vida «y no le quiten»: «Ahí les dejo esto: quiéranse, ámense, muévanse, hagan algo por ustedes, nadie lo va a hacer por ustedes, vamos a ganarle la guerra que tenemos con nosotros mismos con nuestros miedos e inseguridades».

Una de las primeras en reaccionar a esta publicación fue la reconocida periodista María Antonieta Collins, quien también gusta de salir a caminar, y dijo: «Me ganaste, pero aquí voy, digo vamos».  «Te aplaudo por tener tanta disciplina», «Eres tremenda inspiración! Un abrazo y sigue así», se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Chef James le dice a Raúl González que se ve bello

Chef James le dice a Raúl González que se ve bello 
Foto Instagram

Y para los que creían que una salida a caminar había sido todo, Raúl González había compartido un día antes que había realizado su primer cardio del día: «Familia, una tarde más. Son las 12 y 39 en el momento en que estoy grabando este video y estoy empapado. Fueron 600 calorías en 50 minutos».

Con una renovada imagen, muy diferente a la que sus seguidores están acostumbrados a ver, el presentador de Despierta América confesó estar feliz por este nuevo reto en su vida y que esperaba poder inspirar a sus seguidores: «Espero,  a través de mis videos y mi historia, poder sacarlos del hueco en el que yo estaba física, emocional y mentalmente».

«Me gustaría verte casado»

"Me gustaría verte casado"
Foto Instagram

Por último, el conductor venezolano pidió no hacerle caso a la gente ni hacerle caso a nadie por querer ensuciar sus sueños: «Que tengan buen día, este es mi primer cardio del día de hoy, y a pesar de que me lavé la cara con maquillaje me pica. Hoy corrí empapado en sudor. Súmale a tu vida, la fórmula RG».

No pasó mucho tiempo para que usuarios lo llenaran de halagos y reconocieran su esfuerzo: «Fortaleza, energía, pasión y compromiso!», «Es increible tu cambio!!! Yo que te conocí con tus libritas de más, y he sido testigo de tu disciplina y esfuerzo, de tu transformacion fisica y mental…. Solo me queda felicitarte por tu gran cambio» (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Raúl González ya había ‘avisado’ que algo estaba cambiar en su vida

Raúl González ya había 'avisado' que algo estaba cambiar en su vida
Foto Instagram

Hace apenas unos días, el presentador de Despierta América compartió un contundente mensaje en sus redes sociales que ‘avisaban’ que algo estaba por cambiar en su vida: «Existen hábitos, cosas e incluso personas que, aunque te gusten, tienes que aprender a decirles no. Piensa bien antes de comprometerte».

«Responder ligeramente te puede ocasionar más problemas que simplemente negarte. No te dejes dominar por lo urgente, aprende a manejarte por lo que realmente es importante. Aprender a negarte a algo forma parte de tu crecimiento y te dará mayor madurez en tus decisiones».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio