Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Raúl González deja de aparecer en Despierta América y levanta preocupación en sus seguidores

El conductor rompe el silencio sobre su ausencia en el matutino y revela la verdad. Raúl González deja de aparecer en Despierta América
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Te contamos el motivo de la ausencia del conductor
  • Raúl González dejó de aparecer en Despierta América
  • Rompe el silencio y revela lo que está ocurriendo

Raúl González deja de aparecer en Despierta América: Es uno de los rostros más queridos en la televisión hispana, Raúl González se ha ganado el cariño de miles de personas tras su participación como co-conductor tantos años en Despierta América, por lo cuál el hecho de que no está apareciendo alarma a sus fans.

Pero antes que nada, te queremos recordar que puedes escuchar algunos podcast en Óyenos Audio, que es lo nuevo de MundoNOW, donde podrás encontrar algunos podcast como Sin Broncas con la Bronca, conducido por Sylvia del Valle. PARA ESCUCHAR DA CLICK AQUÍ.

ESCUCHA EL NUEVO POSCAST «SIN BRONCAS CON LA BRONCA» DANDO CLICK EN LA FOTO

PUEDES ESCUCHAR EL PODCAST ‘SIN BRONCAS CON LA BRONCA’
FOTO MundoNow

¿Qué está pasando con Raúl González?

FOTO: Mezcalent

El querido presentador venezolano se estuvo ausentado bastante ésta semana, levantando preocupación entre sus fans, quienes resaltaron que tampoco estuvo presente en Premios Juventud, y según diversas fuentes, su lugar fue sustituido por otra conductora.

Las notorias ausencias del presentador hispano en la televisión han hecho que muchos se pregunten sí han decidido sacar a Raúl González del show, por lo que en este momento te revelaremos qué es lo que está ocurriendo con Raúl, co-conductor de Despierta América.

Raúl González deja de aparecer en Despierta América: El conductor venezolano decide responder

Raúl González deja de aparecer en Despierta América
FOTO: Mezcalent

El conductor de ‘Despierta América’ dejó de aparecer en estos días, sin embargo, ésta mañana Raúl confirmó a través de sus historias lo que está pasando. Fue compartida una noticia en donde se preocupa la ausencia del conductor, y ahora él decidió responder.

«Estoy en unas merecidas vacaciones», dijo el conductor venezolano respondiendo a los rumores en cuanto a una supuesta salida del programa, y es que muchos internautas comenzaron a pensar que algo malo estaba pasando con él.

Estuvo muy bien acompañado

FOTO: Mezcalent

Es costumbre que de repente algunas personalidades famosas de Despierta América dejen de aparecer de forma repentina del programa, sin embargo todas se han tratado de las vacaciones que han tomado cada uno de ellos en distintos momentos de sus vidas.

El día de ayer, el venezolano estuvo acompañado de Emilio Estefan, y publicó una foto en Instagram donde escribió: «Quiero compartirles, que cada vez que tengo la oportunidad de conversar con este señor @emilioestefanjr me abre los ojos y la mente con ideas y proyectos, que a mí jamás me hubiesen pasado por la cabeza».

Raúl González deja de aparecer en Despierta América: Raúl vivió emotivo momento en el programa

Raúl González deja de aparecer en Despierta América
FOTO: Mezcalent

Hace un mes, en el día del padre, Sarita Sosa estuvo presente en el programa cantando y recordando a su padre, José José, siendo un momento bastante melancólico, Raúl González se acercó a la cantante y no pudo evitar llorar, además de solidarizarse con ella por haber perdido así como él, a su padre, pues se trata de un golpe bastante fuerte para ambos.

El presentador venezolano le dio unas palabras a Sara en pleno programa. «Yo también perdí a mi papá hace tres años», dijo. «Lo extraño todos los días de mi vida con mi corazón, uno se acuerda todos los días pero obviamente llegan estos días como el Día del Padre y la falta se hace más fuerte, la ausencia se hace más fuerte», confesó González en Despierta América.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio