Inicio » Entretenimiento » Raúl de Molina preocupa tras su ausencia en ‘El Gordo y La Flaca’

Raúl de Molina preocupa tras su ausencia en ‘El Gordo y La Flaca’

Raúl de Molina genera mucha preocupación tras su ausencia en el programa de 'El Gordo y La Flaca', ¿será que se va de Univisión?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Raúl de Molina se ausenta de su programa y causa preocupación.
  • Sus seguidores se preguntan que es lo que está pasando con ‘El Gordo’.
  • ¿Será que de una vez por todas abandona el show?

Raúl de Molina ausencia. ¿Será que ‘El Gordo’ de Molina ya no estará más en el show? Luego de dos semanas sin tener la presencia de Raúl en el set del famoso programa de Univisión, sus seguidores comienzan a cuestionarse sí en esta ocasión el presentador cubano ya se retiró de las cámaras como se ha venido rumorando desde hace tiempo.

A través de la revista de People en Español, se reseñó que dicho programa llega hasta los hogares de miles de familias hispanas gracias a que sus presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina ya que su manera tan distinta y divertida de contar las cosas que suceden dentro de la farándula capta a sus espectadores.

Esta no es la primera vez que Raúl de Molina se ausenta

Raúl de Molina ausencia
Foto: Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Raúl deja de aparecer durante las transmisiones del programa, es por ello que las especulaciones de que fue despedido o que él mismo decidió abandonar el programa salen a flote, pues en diversas situaciones se ha visto la falta de ‘El Gordo’ de Molina.

Ahora, que de nueva cuenta el presentador cubano se aleja de las cámaras del show más exitoso y visto por miles de familias hispanas, es que surge la gran inquietud de que sí ‘El Gordo’ ha decidido abandonar su gran trayectoria en el programa transmitido por Univisión, y aquí tenemos los detalles.

Raúl de Molina se ausenta nuevamente en el programa ‘El Gordo y La Flaca’

Raúl de Molina ausencia
Foto: Instagram

Según el medio citado mencionó que hace más de dos semanas Raúl no se ha presentado en el show transmitido por Univisión, por lo que muchas de las personas que lo siguen se están cuestionando qué es lo que está pasando con su presentador favorito del programa dedicado al espectáculo.

A través de las redes sociales fue que sus fieles seguidores se manifestaron haciendo la misma pregunta, “¿Dónde está Rauli?”, cabe señalar que a pesar de la ausencia de ‘El Gordo’ de Molina, su compañera Lili está muy bien acompañada en el set, pues cuenta con la presencia de Tanya Charry y Clarissa Molina. Archivado como: Raúl de Molina ausencia.

La gran ausencia de ‘El Gordo’ de Molina causa gran inquietud en sus seguidores

Raúl de Molina ausencia
Foto: Instagram

Los internautas y fieles seguidores de Raúl de Molina no dudaron en acudir a su más reciente publicación en su cuenta de Instagram para preguntarle qué es lo que está pasando y el por qué se ha ausentado tanto tiempo de ‘El Gordo y La Flaca’, esperando tener una respuesta por parte del conductor.

En su más reciente post se pueden observar una serie de fotografías en donde aparece junto a su esposa y tal parece se encuentran en un lugar muy exótico, pues compartió imágenes de un hotel muy lujoso así como platillos llamativos y se muestra sin preocupación alguna tras no aparecer en el programa. Archivado como: Raúl de Molina ausencia.

Internautas se cuestionan si el presentador de Univisión abandonó el show

Internautas se cuestionan si el presentador de Univisión abandonó el show
Foto: Instagram

Dentro de la descripción de su post, ‘El Gordo’ de Molina colocó lo siguiente: “El nuevo hotel @editionmadrid un diseño espectacular con dos restaurantes de chefs de America latina (México y Perú ) a minutos caminando de la #puertadelsol”, mismo en donde sus seguidores acudieron a la caja de comentarios.

“Hola Raúl es cierto que te votaron de Univision por eso ni siquiera dicen tu nombre”, “¿Sera verdad q ya no esta en el show?”, “Pero Raúl ya ve a trabajar”, “Cuando regresas?, el show no es lo mismo sin Raúl!”, “Raúl hace falta en el show”, “Raúl es el que mas se va de vacaciones en Univision”, compartieron sus seguidores en el último post que el presentador de ‘El Gordo y La Flaca’ realizó en Instagram. Archivado como: Raúl de Molina ausencia.

Aún hay Raúl de Molina para rato dentro de la televisión hispana

Aún hay Gordo para rato dentro de la televisión hispana
Foto: Instagram

 

Entre las distintas preguntas de que si Raúl se fue o que sí lo despidieron definitivamente, la revista de People en Español compartió que el presentador de Univisión a través de sus redes sociales ha dejado más que en claro la razón por la que no se le ha visto en televisión durante más de dos semanas.

Pues el otro pilar que mantiene firme el programa de ‘El Gordo y La Flaca’ se encuentra nada más y nada menos que en Madrid disfrutando de unas vacaciones en compañía de su esposa Mily y disfrutando de una extravagante gastronomía, tal como se muestra en las fotografías que compartió recientemente en redes. Archivado como: Raúl de Molina ausencia.

El presentador se encuentra en Madrid en compañía de su esposa

El presentador se encuentra en Madrid en compañía de su esposa
Foto: Instagram

De acuerdo con People en Español, la pareja ya había pisado las tierras españolas quedando completamente encantados, razón que los llevó a visitar de nuevo Madrid en sus vacaciones, deleitándose el paladar con platillos exquisitos en los restaurantes más chic de toda España.

Raúl de Molina en compañía de su amada esposa está disfrutando de un tiempo fuera de las cámaras pero eso no quiere decir que ha sido despedido o que dejó por su propia cuenta el programa de ‘El Gordo y La Flaca’, sino que está tomando un tiempo de distracción, por lo que muy pronto volverá a aparecer en la pantalla de Univisión. Archivado como: Raúl de Molina ausencia.

Continua artículo relacionado