Inicio » Entretenimiento » Raúl de Molina va con la policía y el FBI por problema con Juan Rivera (5 VIDEOS Y 1 FOTO)

Raúl de Molina va con la policía y el FBI por problema con Juan Rivera (5 VIDEOS Y 1 FOTO)

Tras provocación de Juan Rivera, el conductor Raúl de Molina no se quedará de brazos cruzados y acude con la policía y el FBI.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Raúl de Molina policía Juan Rivera
  • Juan Rivera reveló el celular de Raúl de Molina y él no se quedará de brazos cruzados
  • El conductor de El Gordo y la Flaca lanzó una advertencia al hermano de Jenni Rivera
  • Raúl de Molina dijo que su teléfono no ha dejado de sonar

Luego de que Juan Rivera hiciera público su número de celular y le lanzara una seria amenaza, Raúl de Molina no se quedó de brazos cruzados y acudió a una cita con la policía y sus abogados e incluso pensaba hablar con el FBI.

Raúl de Molina rompió el silencio tras la boda de Chiquis Rivera y todo el alboroto que se armó en torno a El Gordo y la Flaca, en una entrevista con la revista People en Español.

El conductor de El Gordo y la Flaca aseguró que luego de que Juan Rivera reveló su número de teléfono, a los medios de comunicación presentes a las afueras de la ceremonia religiosa de Chiquis y Lorenzo, su teléfono no ha parado de sonar y tampoco ha dejado de recibir mensajes.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561939709/Captura-de-pantalla-2019-06-30-a-las-19.08.02_yyl1oq.png” url= “https://mundohispanico.com/raul-de-molina-familia-rivera-boda-chiquis/” title= “Raúl de Molina ignora a la familia Rivera tras boda de Chiquis (FOTO)”]

 

“Todos los mensajes que recibo son a mi favor. Mi teléfono no ha dejado de sonar día y noche”, dijo De Molina quien agregó que la mayoría de sus seguidores le preguntan que por qué siguen hablando de la familia Rivera.

“En el programa que más mencionan a Chiquis y a Lorenzo es en El Gordo y la Flaca, entonces no entiendo por qué hacen esas cosas. ¿Por qué si le dieron la exclusiva a Telemundo, por qué tienen que estar cubriendo esto? Por mí no hubiera cubierto nada de la boda”, aseguró el famoso conductor a People en Español.

 

VIDEO #1 RAÚL DE MOLINA REACCIONA A PROVOCACIÓN DE JUAN RIVERA

 

https://www.instagram.com/p/BzUGQmUhicG/

 

Cabe recordar que, luego de compartir el número de celular del ‘Gordo’ de Molina con la prensa, Juan Rivera lo publicó en su cuenta de Instagram.

 

[trend video=”434539″ player=”14557″ title=”Quinceera Samantha Garca”]

En Instagram, Juan Rivera también amenazó con revelar el número de Mía, la hija de Raúl de Molina, así como de su compañera Lili Estefan y de la productora del programa, Mariela Cardona. Aunque para este lunes la publicación ya había sido borrada.

 

FOTO #1 RAÚL DE MOLINA REACCIONA A PROVOCACIÓN DE JUAN RIVERA

 

https://www.instagram.com/p/BzUfG9lhnFu/

 

Por eso, De Molina tomó la decisión de consultar a sus abogados y acudir a la policía.

“Tengo una junta con la policía a las 2:00 de la tarde y con los abogados, la policía dará un informe de todo lo que pasó en donde yo trabajo, que es Univisión, y se va a reunir conmigo. Llamé al FBI y veré qué es lo que me dice”, agregó ‘El Gordo’ durante la entrevista.

Mientras Juan Rivera alega que El Gordo y la Flaca no respetó la privacidad de la familia en un evento que querían privado, porque así lo pidió Chiquis Rivera, Raúl asegura que dar a conocer la invitación de la boda al aire no fue algo ilegal.

 

VIDEO #2 RAÚL DE MOLINA REACCIONA A PROVOCACIÓN DE JUAN RIVERA

 

https://www.instagram.com/p/BzYPdR9htuh/

 

[trend video=”434472″ player=”14557″ title=”NASCAR Resumen Chicago 2019″]

“El programa decidió poner la invitación en el aire, pero se han puesto varias invitaciones en el aire y eso no es ilegal”, dijo el conductor cubano.

Además, Raúl de Molina recordó que él fue muy amigo de la fallecida Jenni Rivera: “Esa mujer me llamaba a mí dos o tres veces por semana. Y a la familia que le damos tanta publicidad (no es justo que) nos pague de esta manera”.

 

VIDEO #3

 

 

[trend video=”433940″ player=”14557″ title=”Crnica pronto todo lo se que mueva ser un agente de ICE “]

El conductor se refiere no solo a su información personal filtrada en redes, sino también a la agresión que sufrió el camarógrafo del programa a las afueras de la recepción de la boda, donde guardias de seguridad supuestamente lo tiraron al piso y le escupieron, lo que terminó con varias personas arrestadas.

 

VIDEO #4

 

 

“Y no creo que eso termine ahí, creo que va a haber más, hay una investigación con la policía”, aseguró Raúl de Molina.

 

VIDEO #5

 

 

[trend video=”434014″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.28.2019″]

Continua artículo relacionado