Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Raúl de Molina está enfermo? Envía mensaje sobre la salud

Descubre cómo el Raúl de Molina sobrevivió a una situación que casi le cuesta la vida y se convirtió en un defensor de la salud renal.
2023-10-04T23:53:57+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Raúl de Molina está enfermo? FOTO: Mezcalent
  • ¿Raúl de Molina está enfermo?
  • El conductor sobrevivió tumor renal.
  • Enfermedad renal afecta silenciosamente.

El querido conductor cubano, Raúl de Molina  ha sido una figura destacada, sin embargo, vivió un momento aterrador hace cinco años.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

mundonow, podcast, sargento podcast, entretenimiento, redes
FOTO: MundoNOW

Sargento El Podcast ya está disponible en todas las plataformas, como Apple Podcast y Spotify, donde puedes escucharlo de manera gratuita.

Carlos Cornejo se ha convertido en uno de los policías hispanos más queridos por la comunidad hispana y sus 2.9 millones de seguidores en Facebook lo demuestran.

No solo se hablará de temas policiales, sino que Cornejo abordará las principales problemáticas que enfrenta la comunidad hispana en EEUU.

Cada lunes estará disponible un nuevo podcast del ‘Sargento’ Cornejo, ahora mismo ya hay tres episodios disponibles para escuchar.

El Diagnóstico de Raúl de Molina

Raúl de Molina takes leave, Show, Stefan, Traveling, News
FOTO: Mezcalent

Raúl de Molina vivió oscuros momentos cuando fue diagnosticado con un tumor de gran tamaño en su riñón derecho.

La noticia dejó consternado a Raúl y a su familia, pero a través de tratamientos médicos intensivos y perseverancia, logró superar esta difícil experiencia.

Ahora, Raúl de Molina se une a la lucha contra una enfermedad que afecta silenciosamente a millones de personas: la enfermedad renal.

En una entrevista con la revista People en Español, Raúl compartió su experiencia con la enfermedad renal y su determinación para crear conciencia sobre este problema.

El Mensaje de Raúl para la Comunidad Hispana

Instagram, Críticas, Redes sociales, Presentador, Aventura
¿Raúl de Molina está enfermo? FOTO Mezcalent

El conductor reveló que uno de cada tres adultos en los Estados Unidos, es decir, el 33 por ciento de las personas, están en riesgo de desarrollar enfermedad renal.

Además, la mayoría ni siquiera lo sabe. Es por eso que hizo hincapié en que las personas de origen hispano tienen un riesgo aún mayor.

En su mensaje a la comunidad de habla hispana, el conductor destacó la importancia de evaluar el riesgo de enfermedad renal y tomarse en serio la salud de los riñones.

«¿Eres parte de ese 33 por ciento?», preguntó de Molina, enfatizando que la respuesta podría salvar vidas.

¿Raúl de Molina está enfermo? Un mensaje importante

tratamiento, riñón, entrevista, experiencia, lucha, apoyo, médico, traje, famoso
FOTO: Mezcalent

«Si eres hispano tu riesgo de enfermedad renal puede ser incluso mayor», reveló.

«Por eso que preguntamos ¿eres parte de ese 33 por ciento? La respuesta podría salvar tu vida».

«Evalúa tu riesgo con la Asociación Nacional del Riñón en MinuteForYourKidneys.org», indicó el conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ en un video.

La National Kidney Foundation (Fundación Nacional del Riñón) se ha unido a Raúl de Molina en su misión de crear conciencia y brindar apoyo.

La prevención es de suma importancia

 tumor, prevención, detección temprana, comunidad hispana, conciencia, esposa, premios
¿Raúl de Molina está enfermo? FOTO: Mezcalent

Esta organización busca empoderar a las personas para que tomen medidas preventivas y se sometan a evaluaciones regulares de la salud renal.

En el sitio web, la National Kidney Foundation proporciona información vital sobre la salud de los riñones, información primordial para estar prevenidos.

Además, pone a disposición del público un cuestionario que puede llevar a un diagnóstico temprano o proporcionar tranquilidad sobre la salud renal.

La enfermedad renal es una afección grave que a menudo pasa desapercibida en sus etapas iniciales (HAGA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio