Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Raúl de Molina ‘desenmascara’ a su propia esposa’ tras 30 años de casados

Raúl de Molina esposa: Tras 29 años de casados, el presentador cubano reveló el gran secreto que mantiene su matrimonio sólido
2023-06-24T13:23:09+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Raúl de Molina habló sobre la relación que mantiene con su esposa tras 30 años de casados
  • El presentador cubano aseguró que «siempre salen adelante»
  • Aseguró que el éxito de su matrimonio se debe a su esposa

¡LA DESENMASCARÓ EN PLENA ENTREVISTA!  En una reciente entrevista, el presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina, habló sobre su matrimonio de casi 30 años y declaró como es que logran ser una pareja que «siempre sale adelante», a pesar de las dificultades que pueden llegar a tener como pareja. Él aseguró que todo se debe a su esposa.

Con una carrera que abarca décadas, De Molina se ha convertido en un referente de la industria del entretenimiento, gracias a su carisma, su talento y su dedicación incansable. Por ello, el presentador cubano, conocido cariñosamente como «El Gordo», es una figura icónica en el mundo de la televisión latina.

RAÚL DE MOLINA CONFESÓ SECRETO

RAÚL DE MOLINA CONFESÓ SECRETO
FOTO: Mezcalent

¡Llevan casi treinta años de casados! Raúl de Molina, reveló el secreto que sigue haciendo de su matrimonio uno de los más estables en el mundo del espectáculo hispano. Él, en una reciente entrevista, declaró que una de las cosas que auguran éxito en su unión es que Mily, su esposa, no es parte del medio del entretenimiento y eso lo hace mucho más fácil.

«Creo que lo bueno de todo esto es que estoy casado con una persona que no está en este mundo del entretenimiento, que es tan difícil», declaró el presentador cubano en una reciente entrevista y citó People en Español. Aseguró que ese es uno de los éxitos de su matrimonio y por el cual prevalecen juntos después de 30 años de casados.

«Siempre salimos adelante»

"Siempre salimos adelante"
Foto: Mezcalent

Al igual, destacó que en estos casi treinta años de casados muchos factores son los que ayudan a mantener sólida la unión y por ello, declaró que considera que siempre resuelven sus problemas y siguen en unión. Al igual, destacó que quizá ayudó que su esposa tenga un máster en psicología y conozca como arreglar las problemáticas que surgen.

«Llevamos más de treinta años juntos y 29 de casados.  No sé si ayuda que ella tiene un máster de psicología de la universidad, pero aunque tenemos problemas como todas las parejas, siempre salimos adelante», señaló Raúl de Molina en dicha entrevista. El conductor, en más de una ocasión, suele presumir a su familia y la relación que tiene con su esposa, Mily.

Raúl de Molina esposa: ¿Su hija también los unió?

Raúl de Molina esposa: ¿Su hija también los unió?
Foto: Mezcalent

Pero otro de los éxitos de su matrimonio, es que su hija Mía permanece junto a ellos más tiempo desde que se graduó y por esa razón, pueden hacer viajes con regularidad y pasar tiempo de calidad como familia. En la entrevista, señaló el orgullo que siente por sus mujeres y especificó que se encuentra feliz de ver a su hija realizarse.

«El hecho de que mi hija Mía se graduó de American University en Washington D.C. con un diploma de negocios internacionales me llena de orgullo. Finalmente, lo hizo y fue difícil en muchos momentos, pero mira mereció la pena», declaró el presentador cubano en dicha entrevista y citó People. Archivado como: Raúl de Molina esposa 

Raúl de Molina esposa: ¿Un matrimonio ejemplar?

Raúl de Molina esposa: ¿Un matrimonio ejemplar?
Foto: Getty Images

Recientemente, el presentador cubano felicitó a su esposa por su cumpleaños y resaltó que «es su esposa por casi treinta años», a lo que los internautas no dudaron en destacar que deberían darle un regalo a Mily por ‘aguantarlo’ tantos años. Aunque claro, todo parece indicar que al presentador no le gustó ese comentario, puesto que no dudó en debatir. PARA VER POST DA CLIC AQUÍ

«Hay que juntar muchas llaves de cobre para hacer un monumento a su esposa por aguantarlo tantos años», declaró una persona en los comentarios de la publicación de cumpleaños, a lo que el conductor de ‘El Gordo y La Flaca’ contestó: «¿Y ella a mí?». Por esa razón, otros internautas no dudaron en defenderlo y decirle que ignorara a ese tipo de personas. Archivado como: Raúl de Molina esposa 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio