Inicio » Entretenimiento » Raúl Araiza se encuentra de luto tras confirmar triste y dolorosa muerte (FOTOS)

Raúl Araiza se encuentra de luto tras confirmar triste y dolorosa muerte (FOTOS)

Entérate del luto por el que está atravesando el conductor de 'Hoy', Raúl Araiza, tras el sensible fallecimiento de Manola, su perrita.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Raúl Araiza de luto
  • Raúl Araiza se tiñó de luto tras el sensible fallecimiento de Manola
  • El presentador de ‘Hoy’ contó lo triste que se siente tras la muerte de su perrita
  • Una gran cantidad de celebridades acompañaron al ‘Negro’ en su dolor

 

Raúl Araiza confesó que se encuentra de luto tras el fallecimiento de su perrita, Manola.

Cada vez es más común que en los hogares haya una mascota que alegra la vida de las familias y se convierte prácticamente en un miembro más.

De igual manera, algunas celebridades han compartido con sus seguidores la alegría de tener un perrito o cualquier otro animal en su casa.

Sin embargo, la tristeza y el dolor también aparecen cuando estos dejan de existir.

Eso sucedió con Manola, la perrita del presentador Raúl Araiza, quien murió y el ‘Negro’ no dudó en mandarle un sentido mensaje de despedida por medio de su cuenta de Instagram.

En el post se pueden ver varias fotografías de la bellísima perrita, siendo la primera, posiblemente la más emotiva, ya que Raúl Araiza apareció dándole un beso.

En un principio, el conductor de ‘Hoy’ expresó el dolor que conlleva esta pérdida: “Nunca imaginé el dolor que puede sentir alguien por la despedida de un miembro de la familia peludita y llena de alegría”.

Asimismo, aprovechó para despedirse de Manola: “Buen viaje, mi Manola hermosa… Gracias por hacernos tan felices. Te amo para siempre”.

Ante esto, algunos famosos se unieron a Raúl Araiza con muestras de solidaridad.

Su compañero Mauricio Mancera escribió: “Fueron grandes compañeros de vida. Te abrazo fuerte, negrito”, a lo que Raúl Araiza respondió: “Te quiero, amigo”.

Yanet García, la chica del clima también se unió a Mauricio: “¡Nooooooooo!”, mencionó con emoticones de caras llorando y corazones rotos. Ante esto, Raúl Araiza le contestó con pesar: “Qué te digo, amiga. Te quiero”.

 

 

Galilea Montijo tampoco dudó en mandarle un corazón roto y Raúl le respondió con un: “Te amo hermana mía”.

Sebastián Rulli le dijo: “Lo lamento mucho, negrito”.

“Ay, mi negrito, se me rompe el corazón. Los abrazo fuerte a todos. Sé del profundo amor y lo que significaba ese angelito perruno. Ya está brillando con una estrellita peluda en el cielo. Te amo. Mucho amor para todos”, fue el extenso mensaje de Andrea Legarreta.

“El Burro” Van Rankin le dijo: “Un angelito en el cielo, Negrito”.

Asimismo, Mayrin Villanueva, Cristy Bernal, Inés Gómez Mont, Juan José Origel y más famosos se unieron a Raúl Araiza en el luto que está atravesando.

“Lamento muchísimo la pérdida. Un fuerte abrazo”, “Abrazo fuerte, Negrito querido”, “Qué triste noticia, de verdad. Les mandamos abrazos a su corazón”, “Me imagino el dolor de toda la familia. Los quiero mucho. Ellos se van rápido porque tienen tantas lecciones que aprender. Son seres especiales que les dan amor y alegría”, “Un fuerte abrazo”, “Buen viaje a Manola”, fueron más comentarios de los usuarios en las redes.

Este mensaje de luto de parte de Raúl Araiza vino justo después de que MAribel Guardia se pronunciara de la misma foto tras la partida de su perrito.

A finales del mes de noviembre del año pasado, Maribel Guardia utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la dolorosa pérdida.

 

Raúl Araiza se encuentra de luto tras la muerte de su perrita Manola.

Se trata de la muerte de su perrito y fiel amigo “Pariño”, quien según Maribel Guardia, ya se encuentra en el cielo de los perros.

Lo anterior lo dio a conocer por medio de una fotografía del tierno perro que perdió la vida, en donde se pudo leer: “Mi fiel y adorado amigo ‘Pariño’ se fue al cielo de los perros . Llegó a nuestro hogar hace 12 años a llenarla de alegría, travesuras, bailes”.

Y agregó en el amplio texto: “Nunca voy a olvidar los recibimientos que tuve durante años siempre que me iba de la casa , aunque saliera tres veces el mismo día , sus saltos y movidas de colita me llenaban de amor , me acompañaba en mis largas horas de insomnio y me acompañaba a cualquier hora a la cocina y al baño”.

Y para finalizar, Maribel Guardia aseguró que en algún momento se reencontrará con su amigo: “Dios, cuánto te voy a extrañar!!! Pero estoy segura que algún día nos vamos a volver a ver. Gracias por tanto amor, siempre vas a estar en mi corazón, buen viaje mi muñeco”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Mi fiel y adorado amigo “Pariño” se fue al cielo de lo #perros . Llegò a nuestro hogar hace 12 años a llenarla de alegría, travesuras, bailes (bailaba con dos patitas y giraba cuando escuchaba canciones que le gustaban) a los dos años conoció al amor de su vida “Paris” y le fue fiel hasta su muerte, la adoraba y siempre que se desaparecía o la iban a bañar , subía a avisarnos. Nunca voy a olvidar los recibimientos que tuve durante años siempre que me iba de la casa , aunque saliera tres veces el mismo día , sus saltos y movidas de colita me llenaban de amor , me acompañaba en mis largas horas de insomnio y me acompañaba a cualquier hora a la cocina y al baño. Cuando llegô Josè Julian a nuestras vidas èl lo acompañaba al jardín y lo cuidaba . Dios , cuánto te voy a extrañar !!! Pero estoy segura que algún día nos vamos a volver a ver. Gracias por tanto amor, siempre vas a estar en mi corazón, buen viaje mi muñeco 😢🐶🐕

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 

Raúl Araiza se encuentra de luto tras la muerte de su perrita Manola.

Al poco tiempo María Celeste Arrarás le mandó emoticones de caras llorando para acompañarla en su duelo.

“Te entiendo y te acompaño en tu dolor, hace años pasamos por lo mismo y si que duele y hoy estuvimos mis hijas y yo acordándonos de sus travesuras y cariño”, “Yo sé lo que sientes es como que te faltara el pulmón para respirar”, “El amor hacia nuestras mascotas es inmenso. Pariño siempre estará en tu corazón”, escribieron algunos seguidores de la actriz.

 

View this post on Instagram

Parinho Llegó como tormenta que corría por todos los rincones, su alegría llenó la casa y su bondad inmensa los corazones. Parinho fue mi primer Grifón de Bruselas; siempre quise uno y fuimos lejos por él. En comitiva familiar, nos vio y supo que éramos suyos, dejó el pet shop con la seguridad del que regresa a casa. Después de un año le trajimos una novia para que fuera pleno, la cuidó todos y cada uno de sus días. Parinho tenía un amor inagotable que compartía a pata llena sin esperar nada a cambio. Nos vio salir de viaje con cara de abandono y nos vio regresar hasta acostumbrarse. Vio bodas y cumpleaños, vio hacerse hombre a Julián, vio que llegaran otros perros a la casa y aunque sintió el amor repartido, también encontró familia en nuevos miembros. Lo vimos dejar de hacer travesuras, lo vimos madurar y bajarle a la energía, lo vimos dejar de saltar y aunque ya caminaba con el peso de los años encima, de manara pausada lo hacía seguro de ocupar todos los espacios. Parinho miró lágrimas y risas y siempre tenía una mirada para uno que lo decía todo. Jamás cuidó la casa, ni le ladró a nadie, solo sabía dar amor y estaba presto a recibirlo. 13 años en la vida perruna no son pocos, lo veo en perspectiva y siento que estuvo una vida entera con nosotros; es cierto, el tiempo es absolutamente relativo. Se fue en la veterinaria y no pude despedirme de él, ni decirle cuanta felicidad me dio. Descansa en paz en un rincón del jardín que tantas veces recorrió, deja su ausencia un espacio irreemplazable, aunque tenemos 10 perros, digo, 9. Lo voy a extrañar. Donde estés querido amigo espero que sea a solo un paso del cruce de una puerta. #grifondebruselas #brusselsgriffon #dogsofinstagram #dogslover

A post shared by Marco Chacón (@marco_chaconf) on

 

Raúl Araiza se encuentra de luto tras la muerte de su perrita Manola.

“Lo siento mucho, qué tristeza”, añadió uno más.

Otro más le dijo: “nuestras mascotas siempre son parte de la familia, cuando ellos se van, se llevan consigo una parte de nosotros”.

Y más fans de Maribel la acompañaron en su dolor.”fuerza, compatriota”, “seres llenos de amor y luz. Inolvidables, cómo no adorarlos y extrañarlos”, “te queda la satisfacción de que lo amaste y lo cuidaste cómo a un hijo. Claro que lo volverás a ver, es un angel!!”, “mucha fuerza para usted”, fuero más mensajes que llegaron directo al corazón de Maribel Guardia.

 

 

Continua artículo relacionado