Inicio » Entretenimiento » Conductor de TV mexicano aparece usando respirador

Conductor de TV mexicano aparece usando respirador

Raúl Araiza, conductor de TV mexicano del programa Hoy de Televisa, aparece con respirador y provoca la preocupación de sus seguidores.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Siguen las malas noticias para el programa Hoy de Televisa
  • Ahora, el conductor mexicano Raúl Araiza aparece usando respirador
  • El también actor estaba disfrutando sus vacaciones en Perú con su hija Camila

Tal parece que la mala suerte ronda al programa Hoy de Televisa, donde en los últimos meses se han visto rodeados de muertes y enfermedades, entre otras polémicas, y ahora, el conductor mexicano Raúl Araiza sorprende al aparecer usando un respirador.

El también actor se encontraba disfrutando sus vacaciones en Perú con su hija Camila, lo cual ambos han dejado constancia en sus redes sociales, cuando comenzó a sentirse mal, aunque al parecer todo se controló a tiempo y no pasó a mayores.

“Me duele”, dice Raúl Araiza

"Me duele", dice Raúl Araiza
Foto Instagram

“Me duele, siento la cabeza así (como que me punza), como si estuviera aventadito”, expresó Raúl Araiza en sus historias de Instagram, la cual también retomó su hija Camila en su cuenta y de inmediato las reacciones de los fans se hicieron presentes.

“Mal de altura, como dirían por acá, le dio el soroche”, “No aguantas nada, hombre”, “Por algo le ofrecen a todos mensita”, se puede leer en algunos de los comentarios. Después del susto, el conductor mexicano siguió disfrutando sus vacaciones.

“¿Quién se va a tomar su té de coca?”, pregunta Raúl Araiza

"¿Quién se va a tomar su te de coca?", pregunta Raúl Araiza
Foto Instagram

Con el buen humor que lo caracteriza, y después de dejarse ver usando respirador, el conductor mexicano del programa Hoy Raúl Araiza reapareció en redes sociales bromeando con la situación que le pasó y preguntando “¿quién se va a tomar su té de coca?”.

“Ayer si me estaba cargando el payaso mal porque son más de 4 mil 300 metros a nivel del mar, nosotros estamos a dos mil y tantos en México. Dice mi hija que aquí iban a venir los extraterrestres y nos iban a llevar, como buenos mexicanos dijimos que nos iban a secuestrar” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Conductor de TV mexicano Raúl Araiza aparece usando respirador.

Lizbeth Rodríguez le saca sus ‘trapitos al sol’ de infidelidad a Raúl Araiza

Lizbeth Rodríguez le saca sus 'trapitos al sol' de infidelidad a Raúl Araiza
Foto YouTube

¿Expuso a un infiel? En reveladora entrevista que le concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda, la youtuber Lizbeth Rodríguez, conductora del programa Exponiendo infieles, recordó la ocasión en que le sacó sus ‘trapitos al sol’ de infidelidad a Raúl Araiza, actor y conductor del programa Hoy.

Cerca de llegar a las 300 mil vistas, este video está disponible en el canal oficial de YouTube de la reconocida periodista, donde Lizbeth Rodríguez también compartió cómo su trabajo se convirtió en un martirio para ella y su familia, ya que después de realizar Exponiendo infieles su vida no volvió a ser la misma.

“A Raúl Araiza ‘me lo divorciaron'”: Lizbeth Rodríguez

"A Raúl Araiza 'me lo divorciaron'": Lizbeth Rodríguez
Foto YouTube

La youtuber, quien tiene millones de seguidores en sus redes sociales, confesó que ha tenido dos escándalos mediáticos a lo largo de su carrera, uno de ellos con Raúl Araiza, que se divorcio por su culpa luego de haberle revisado el celular, aunque cabe resaltar que el actor regresó con su pareja.

“(Él) Andaba con la psicóloga de ahí. Resulta que le reviso yo el teléfono así rapídismo, para esto yo cuidando que él no quedara mal, imagínate que lo hubiera hecho con cizaña, entonces que le hizo un drama la psicóloga ahí (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Según Lizbeth Rodríguez, le hicieron un drama a Raúl Araiza por su supuesta infidelidad

Según Lizbeth Rodríguez, le hicieron un drama a Raúl Araiza por su supuesta infidelidad
Foto YouTube

Ante esta confesión, Mara Patricia Castañeda le preguntó a Lizbeth Rodríguez si Raúl Araiza le había sido infiel a la psicóloga, a lo que la conductora de Exponiendo Infieles respondió que no sabía si exactamente infiel, pero tenía mensajes comprometedores.

“Y pues la otra (la psicóloga) le hizo un drama en el set delante de todos y yo de ‘ay, amigo, perdón, ¿cómo te ayudo?’, y él me contestó: ‘todo bien, amiga’, pero receloso y pues obviamente salieron mil notas. El escándalo vino justo cuando la gente lo hace viral”, comentó.

Galilea Montijo, ¿a punto de morir por secuelas del coronavirus?

Galilea Montijo, ¿a punto de morir por secuelas del coronavirus?
Foto YouTube

No ha sido el mejor año para la conductora mexicana Galilea Montijo, pues además de la muerte de su papá y de otros seres queridos, sus dos contagios de coronavirus le dejaron varias secuelas, por lo que surgió la duda si estuvo a punto de morir.

En la emisión del programa Hoy del pasado viernes 17 de septiembre, disponible en su canal de YouTube, “Gali”, compartió con sus compañeros, luego de presentar una nota en la que la también conductora Monserrat Oliver dijo los daños que le dejó el Covid-19, lo que nadie se hubiera imaginado.

“A mí me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis”: Galilea Montijo

"A mí me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis": Galilea Montijo
Foto YouTube

“He escuchado a varias personas que dicen, sobre todo la pérdida de la memoria, después del Covid, hay muchas secuelas, a mí me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis. Hay muchas personas que les ha afectado”, expresó Galilea Montijo.

Ante la mirada atenta de sus compañeros, la presentadora de televisión compartió también que su cardiólogo le dijo que después de varios meses de haberse contagiado se presentan algunas inflamaciones, por lo que hay que tomarse la presión con frecuencia.

Galilea Montijo se contagió dos veces de coronavirus

Galilea Montijo se contagió dos veces de coronavirus
Foto YouTube

Por si fuera poco, Galilea Montijo reveló que es hipertensa, aunque esa condición es ‘culpa’ de su mamá: “Por favor chéquense si se sienten raros”, dijo, a lo que Andrea Legarreta recomendó al público que no dejen pasar la oportunidad de vacunarse.

Más adelante, la conductora mexicana aclaró que una de las secuelas que le dejó esta terrible enfermedad fue pericarditis (inflamación e irritación de la delgada membrana similar a un saco que rodea al corazón) y no peritonitis.

“El tubo nunca dejó nada bueno”

"El tubo nunca dejó nada bueno"
Foto Agencia Reforma

En anteriores ocasiones, Galilea Montijo ha sido señalada por su pasado, incluso le han dicho de forma despectiva que se dedicaba al table dance, algo que ha negado contundemente, pero a raíz de que confesó que tiene secuelas por el coronavirus, una persona comentó: “Ahora le hecha la culpa al Covid, el tubo nunca deja nada bueno”.

“La Galilea no habla de su comadre la Inés (Gómez Mont)”, “Qué raro que los famosos tienen las secuelas mas extrañas del covid, ¿será para llamar la atención?”, “Y mira que se cuidó demasiado”, “Creo que la secuela fue de otra cosa”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“En la vida he metido varias veces la pata”: Galilea Montijo

"En la vida he metido varias veces la pata": Galilea Montijo
Foto Agencia Reforma

Hace poco menos de un mes, la conductora mexicana Galilea Montijo regresó al programa Hoy luego de su viaje por Estados Unidos y mostró que metió la pata. “Gali” llegó al foro con una fractura en el pie izquierdo luego de que sus compañeros le ayudaran a dar unos pasitos y lograr sentarse.

“En la vida he metido varias veces la pata, pero en esta ocasión si me fracturé. Volé de unas escaleras por venir chismeando. Volé como un metro, muchachos, pero aquí estoy con todo el cariño”. La tapatía agregó que, debido al impacto, ya no pudo mover su extremidad porque se rompió el metatarso, aunque no fue algo tan grave, según los médicos sólo tiene que cuidar la estabilidad de su pie por unas semanas.

Continua artículo relacionado