Inicio » Entretenimiento » Rashel Díaz le ‘restriega en la cara’ a Telemundo que está mejor que nunca (FOTO)

Rashel Díaz le ‘restriega en la cara’ a Telemundo que está mejor que nunca (FOTO)

Rashel Díaz presume que desde que salió de Un Nuevo Día, ahora tiene tiempo para hacer ejercicio... le restriega a Telemundo que le va mejor

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rashel Díaz Telemundo Un Nuevo Día ejercicio
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Rashel Díaz le ‘restriega’ en la cara a Telemundo que está mejor que nunca
  • La exconductora de Un Nuevo Día presume que ya tiene tiempo para hacer ejercicio
  • Además manda un mensaje que pareciera tener dedicatoria

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Rashel Díaz, la exconductora del programa Un Nuevo Día, da a conocer que se encuentra en su mejor momento y que ya empezó a hacer ejercicio, con lo que de alguna manera le ‘restriega’ a Telemundo que está mejor que nunca.

La presentadora fue despedida hace unos días y conforme han pasado los días, se ha encargado de dar detalles de la misma y pareciera que le va mejor que antes.

Ahora, la también actriz cubana, decidió publicar una fotografía en la que se le ve plena mientras hacía ejercicio, pero además dejó un mensaje que pareciera que tiene dedicatoria.

Rashel Díaz Telemundo
imagen tomada de Instagram @rasheldiaz

Rashel Díaz trabajó en Telemundo y además estuvo en diversos programas como ‘Sábado Gigante’, ‘Despierta América’, ‘Un Nuevo Día’ y ‘Detrás de la Fama’, entre muchos otros.

Esta publicación tuvo tanto éxito que hasta la tarde de este martes primero de septiembre casi alcanzaba las 8 mil reacciones de me gusta y estaba por llegar a los 100 comentarios.

Rashel Díaz fue una de las conductoras despedidas del programa de Telemundo, Un Nuevo Día, junto a Héctor Sandarti y recientemente al Chef James.

Esta situación ha provocado el enojo de los telvidentes, quienes en varias ocasiones han externado su molestia por los cambios hechos.

Sin embargo, el programa sigue al aire y para tratar de mantener un poco el raiting, han tenido que echar mano de algunas conductoras, en esta semana el turno fue para Celinés Toribio.

En la siguiente página te dejaremos el mensaje íntegro de Rashel Díaz sobre sus nuevas rutinas de ejercicio.

Aquí te dejamos el mensaje que de manera textual colgó Rashel Díaz, quien hasta hace unos días trabajó en Telemundo.

“La disciplina, una de las cosas más importantes para lograr lo que queremos pero ¿Qué es la disciplina? Bueno mi gente linda, es hacer eso que debemos hacer incluso cuando no hay ganas para nada, un ejemplo sería que yo, antes, tenía un horario muy apretado en la mañana y era la excusa perfecta para entrenar sólo en las tardes y uno que otro día si surgía alguna otra cosa simplemente no lo hacía, pero ahora, que soy dueña de mi tiempo debo luchar con ese pensamiento de: “no te levantes, quédate en la cama” hahaha ¿A ustedes también les pasa?”.

Entonces agregó: “En fin, debemos luchar contra este tipo de pensamientos todos los días y debemos aprender a hacerle caso omiso, poner de frente los pensamientos de: ‘debo hacerlo, vamos a hacerlo, levántate’. Ser disciplinado no es nada fácil, no nos critiquemos por no serlo en algún momento, siempre y cuando, sepamos que tenemos las ganas e intentamos ser constantes, persistentes y valientes cada día”.

Para finalizar escribió: “En mi caso, mi consejo para lograr hacer las cosas cuando no tengo ganas y mantener mi constancia es: cuando sepas que tienen algo que hacer, sin pensarlo mucho cuenten ‘1,2,3’ y a levantarse a hacerlo!Yo sé que ustedes pueden hacer lo que se propongan. Besitos”.

 

Imagen tomada de Instagram @rasheldiaz

De inmediato la gente comenzó a dar su opinión sobre la publicación de la exconductora de Un Nuevo Día, de Telemundo, Rashel Díaz.

“1,2,3 cómo cuesta, pero sí que me ha servido la frase que dijo: ‘disciplina es hacer lo que tiene que hacer aunque no quiera! Y desde que la escuché la tomé y ya llevo 2 semanas levantándome a las 4 en punto. Oro asta las 5 am. Leo mi versículo bíblico y luego a trabajar, es espectacular cuando sabes y sientes esa satisfacción que lo lograste. Gloria a Dios! Dios te bendiga”, dijo una de las seguidoras.

Otras personas más escribieron: “Gracias por motivarnos y compartir tus conocimientos”, “la disciplina siempre nos ayudará a llegar lejos”, “bendiciones”, “se te extraña Rashel, abrazos”, “siempre tan linda”, “después de una caída esa es la actitud.

“Hola Rashel allí te pareces tanto a tu hija, muchas bendiciones”, “gracias por motivarme… jajjaja saludos desde Panamá, te admiro mucho”, “bonito consejo, gracias”, “ahora sí mi Rashel, esa foto está mejor”, “deberían hacer un nuevo programa junto a @mariacelestearraras y @myrkadellanos. Sería el boom! La romperían completamente. ¿Se imaginan la cantidad de audiencia que tendría eso?”, opinaron más personas.

Imagen tomada de Instagram @rasheldiaz

Pero más personas comentaron sobre este consejo de Rashel Díaz, ex conductora de Telemundo.

“Muy cierto bella. Bendiciones”, “eso es así, muchas veces me pasa igual; luego me repito varias veces que me tengo que levantar”, “así mismo es”, comentaron más personas.

Una de ellas reveló sus planes ante ese consejo de la disciplina: “Yo estoy planeando empezar mis ejercicios muy temprano en las mañana y estar lista a las 8am para las clases virtuales de mi hijo. Quiero ponerme en forma a la misma vez que hay muchas otras cosas que hacer y mantenerme más ocupada”.

“Así es y la biblia dice al flojo se le aumentará la flojera, hay Dios así estoy yo, ojo pero es solo con lo de los ejercicios, jajaja, feliz día, saludos desde Portugal”, “saludos hermosa, gracias por motivarnos”, “tienes en el rostro un aire de libertad… Disfrútalo”, le escribieron más mujeres.

Una seguidora más la definió de la siguiente manera: “Eres luz… mujer mágica, de alma transparente, inspiras, guías y acompañas! Cristales de luz celestial para ti!”.Rashel Díaz Telemundo

Imagen tomada de Instagram @rasheldiaz

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado