Inicio » Entretenimiento » Rashel Díaz ‘enciende’ las redes con escotazo de impacto (FOTOS)

Rashel Díaz ‘enciende’ las redes con escotazo de impacto (FOTOS)

Rashel Díaz dejó a más de uno con la boca abierta este lunes en ‘Un Nuevo Día’, gracias al ajustado mini vestido y atrevido escote que lució.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rashel Díaz
  • Rashel Díaz se convirtió en el tópico de conversación en las redes sociales este lunes.
  • La elección de vestuario de la presentadora dejó a más de uno impresionado.
  • Las reacciones de sus seguidores se dividieron entre los halagos y críticas.

Rashel Díaz dejó a más de uno con la boca abierta este lunes en ‘Un Nuevo Día’, gracias al ajustado mini vestido que lució, cuyo atrevido escote se robó todas las miradas.

Con el ánimo y carisma que la caracteriza, la presentadora dio los buenos días a sus televidentes desde el show matutino de Telemundo. Pero lo que llamó esta vez la atención de sus fanáticos fueron las exuberantes curvas que presumió con la entallada pieza color durazno, que combinó con unos tacones con estampados florales.

A través de las redes sociales, los seguidores del programa no dejaron pasar la inusual elección de Rashel Díaz y le hicieron llegar cariñosos halagos: “Qué mamasita, Rashel”; “me dejas siempre impresionado con tu belleza”; “qué muñequita tan linda”; “hermosa Rashel. Dios te bendiga y te guarde”; “siempre bella”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1553721013/Christian-Bach-Sebastian-Zurita-Mezcalent_woxtxf.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/sebastian-zurita-tristeza-christian-bach” title=”Sebastián Zurita no esconde su tristeza por su mamá Christian Bach”]

Sin embargo, otros también dejaron caer algunas críticas, al considerar que el look de la conductora era muy atrevido para la ocasión.

“Veo demasiados escotes ahora en Rachel y es un programa de familia, y pues en mi humilde opinión no se ve correcto”; “se le ve mucho senos”; “me parece que tapadita, sin mostrar tus pechos tan grandes, te vieras más elegantes y cómoda”, cuestionaron los usuarios.

[trend video=”403540″ player=”14557″ title=”Cae latina por apualar a pareja por alimentar su beb sin permiso”]

Sin embargo, las críticas no borraron la sonrisa del rostro de Rashel Díaz, quien sin duda es una de las presentadoras más admiradas de la televisión hispana.

[trend video=”403497″ player=”14557″ title=”Noticias 041219″]

Por medio de su propia cuenta en Instagram, la conductora compartió un lindo mensaje para agradecer a sus fans por todo el apoyo. “Siempre agradecidos con el público que viene a disfrutar de @unnuevodia en vivo. ¡Los queremos y apreciamos mucho sus muestras de cariño!”, comentó al pie de una imagen donde se le ve junto al resto del staff de anfitriones.

[trend video=”403451″ player=”14557″ title=”Sismo de magnitud 6.8 en Indonesia activ alerta de tsunami”]

Otra que recibió una lluvia de piropos fue la Chiqui Baby, quien se estrenó como conductora de ‘Un Nuevo Día’ hace pocas semanas y desde entonces ha contagiado a los televidentes con su buena vibra.

[trend video=”403184″ player=”14557″ title=”Joven mat a su madre a batazos con la ayuda de un amigo. “]

Continua artículo relacionado