Inicio » Entretenimiento » El productor musical Raphy Pina, es sentenciado a 41 meses de cárcel

El productor musical Raphy Pina, es sentenciado a 41 meses de cárcel

Raphy Pina 41 meses de cárcel: El director de Pina records recibió la peor noticia y fue sentenciado a casi 4 años de cárcel (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Raphy Pina es sentenciado a 41 meses de cárcel
  • ¿Cuál fue el delito que cometió el esposo de Natti Natasha?
  • Las palabras que dijo el productor musical ante su sentencia

Raphy Pina 41 meses de cárcel: Luego de meses de que el productor musical puertorriqueño, Raphy Pina estuviera constantemente luchando contra la ley para no ingresar a la cárcel por posesión ilegal de armas, hoy le dieron la peor noticia, pues el productor y director de Pina Records, fue sentenciado a 41 meses de cárcel.

Las cosas comenzaron a ponerse bastante complicadas para el productor musical Raphy Piña, pues fue hace unos meses cuando el tribunal Federal de Puerto Rico lo declaró culpable de dos cargos federales por posesión de armas, dándole arresto domiciliario hasta el mes de abril de este año.

Irá a la cárcel por casi 4 años

Raphy Pina 41 meses de cárcel
FOTO: Instagram

Le acaban de dar la peor noticia al esposo de la cantante Natti Natasha, quienes son marido y mujer. Y es que a través de Suelta La Sopa, informaron que el productor musical y director de Pina Records fue declarado culpable por posesión ilegal de armas, otorgándole 41 meses de cárcel.

Lo peor de todo es que una de sus armas estaba alterada para disparar de manera automática,  “Empañé el legado de mi padre”, dijo entre lágrimas durante su alocución final ante el juez. Así lo informó Suelta la Sopa. Hace unos meses el puertorriqueño no se quedó callado y plantó su punto de vista ante la situación. Archivado como: Raphy Pina 41 meses de cárcel

Raphy Pina 41 meses de cárcel: Fueron meses de espera

Raphy Pina 41 meses de cárcel
FOTO: Instagram

En diciembre del año pasado, debido a la sentencia otorgada por un juez de Puerto Rico, Raphy Pina acudió a sus redes para cercarse con sus seguidores y brindar unas declaraciones por primera vez, luego del veredicto final que le pusieron, pues afirmó que él era un guerrero y que seguirá luchando por el bien de su familia sin importar nada.

A través de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, mismo que compartió posteriormente, el productor comenzó agradeciendo a todos por las oraciones hacía él y su familia: “Primero que nada quiero agradecerles por los círculos de oración, por todos los mensajes que me han enviado, demostrarme ese cariño y afecto, tanto para mi como mi familia”. Afirmó el puertorriqueño. Archivado como: Raphy Pina 41 meses de cárcel

¿Qué opinan los seguidores ante esta situación?

FOTO: Instagram

Diversas opiniones se dividieron hacia el veredicto final que se le dictó al productor musical y esposo de Natti Natasha. Algunos diciendo que fue muy injusto, para el y para su familia. “Muy injusto, porque si se sabe que uno hace errores ,pero por lo menos le hubieran dado 1 año. El es un buen padre y ser humano ¡Que dios lo acompañe siempre. Para Natti será duro al igual que a sus hijos!”, dijo una seguidora.

“Esto es lo que pasa cuando el ego y la arrogancia se juntan. El dinero no lo es todo, en la vida hay que tener mucha humildad porque hay tanto lagartos afuera tratando de atacar por cualquier movimiento”, “La ley es para todos, por igual, sea artista o sea lo que sea… todo en esta vida tiene consecuencias, por eso debemos pensar bien, antes de actuar”, expresaron algunos de los seguidores en Instagram. Archivado como: Raphy Pina 41 meses de cárcel

Continua artículo relacionado